El hombre desapareció y me bloqueó por todas partes, y me enteré del embarazo de su esposa

Un hombre está usando una mujer.Cuando es bueno para él o sólo para divertirse. No todos, por supuesto, y no siempre. Pero lamentablemente, esas historias pasan por todas partes. De hecho, uno de estos compartiremos contigo hoy. "¿Por qué?" preguntas. La respuesta es simple: usted necesita hablar de tales problemas agudos en voz alta. Primero, para proteger a las niñas ingenuas de engañar. Y segundo, para finalmente llegar a un acuerdo con hombres negligentes.



El verano pasado Conocí a un buen joven. Estuve solo durante mucho tiempo en ese momento. Decidí descargar una aplicación especial para citas, y corrí. A Sergey le gustaba mi foto y me gustaba. "Perfect match" (perfect match), como dicen en tales casos.

El partido fue realmente perfecto. Durante 2 meses nos conocimos casi todos los días. Sergey cuidó bien de mí y estaba interesado en mi vida. Estábamos muy bien juntos. ¿Las citas en línea pueden ser tan exitosas?



Nos amamos apasionadamente: Nunca me había sentido tan relajado en mi vida. Sin embargo, en algún momento, todo empezó a colapsar. Sergey dejó de llamarme y escribirme. No respondió a mis llamadas. Unos días después, me bloqueó. Por la noche, perdí el acceso a su teléfono y redes sociales.

Estaba tratando de averiguar lo que hice mal y por qué me apartó sin explicar nada. Pero todos mis intentos de poner nuestra relación en los estantes fueron en vano. Mis amigos me consolaron, pero no ayudó. En algún momento decidí descubrir toda la verdad.



Comencé una nueva bandeja de entrada y me registré en redes sociales bajo el nombre de un hombre. Fui a su página y me volví loco. Había fotos que nunca había visto antes. Y a juzgar por las fechas, estaban deliberadamente ocultos de mí. En la foto había una chica abrazando a Sergei. En el otro besaron, y en el tercero se dieron un juramento de boda.

Todo secreto se hace evidente Shock. Un bulto en mi garganta dio paso a llorar cuando vi que esta chica estaba embarazada. Y sólo un par de fotos Sergey estaba de pie bajo el hospital con un pequeño capullo azul en sus manos. Entonces, muchacho, pensé, y cerré la página de Sergey para siempre.



En un momento, todo cayó en su lugar. El tiempo coincidió: resulta que, Sergei sólo quería divertirse mientras su esposa los últimos meses llevaba a su primer hijo. ¡No puedes decir padre! Sergey tiene 24 años, muy joven, sólo volviendo a sus pies y construyendo su carrera. Nunca pensé que tenía una esposa que iba a dar a luz.

Nunca en mi vida he sentido como lo hago ahora. Siento que he estado mezclado con suciedad, honestamente. Lo peor es que no sabía nada en absoluto. Cuando un hombre usa a una mujer, se convierte en un verdadero actor. Es una pena que yo fuera un artista del teatro quemado.



Sé que mi vida continúa. Fue una experiencia invaluable que me cambió. ¡Y estoy seguro de que es para mejor! Pero deseo historias como esta nunca le pasarían a nadie de nuevo. ¿Por qué los hombres no pueden calmar su fervor y permanecer fieles a sus esposas?

Es difícil imaginar cuántas palabras se han dicho sobre la infidelidad masculina y su esencia. Este tema se discute activamente desde el punto de vista de la fisiología y la psicología. Sin embargo, los maridos no han dejado de engañar a sus esposas. Es un asunto moral, es un asunto de elección.



Algunas personas creen que a veces es la mujer misma la que tiene la culpa. Y alguien está convencido de que si realmente amas, puedes mantener tu dignidad para ti mismo, incluso si tu mujer está embarazada. Todos estamos guiados por diferentes categorías de vida, y no hay escape de esto.

Es una pena que las chicas infelices como nuestra heroína no puedan sospechar nada. ¿Cómo dejaste ir el pasado y olvidaste que eras sólo un juguete?

Tags

Vea también

Nueva y Notable