Atrás

En uno de los foros de las mujeres, me tiró el tema: ¿Por qué huir de sus maridos, aparentemente buenas esposas a la perra? Asunto sopló comunidad. Por otra parte, cada segunda mujer declarar sinceramente que los hombres perra huyen por un rato. Golpeando la lujuria, que serán devueltos. Y aquí, dicen, llega el turno de una mujer para decidir si la acepta o no la espalda.

Mina de la Mujer, querido! Usted me puede engañar, otros miembros de la comunidad para leer este tipo de comentarios, pero ¿por qué engañarnos a nosotros mismos? Todos ustedes, lo siento, aquí duharites: "¡Que se vayan. una mejor fieles no se perderán! ", y los propios de cada rocía noche almohada lágrimas calientes. Chicos animales Cheloveki-! Manténgase odnomu- es antinatural. Y con su emancipación hacer todo lo que en su vejez sólo con sus gatos para una caminata en el parque del otoño. Porque nadie más a su alrededor no lo hará. ¿Crees que realmente necesita para sus hijos? No sentirse mejor, querida. Los niños tienen su propia vida. No son de usted. Usted está bastante olvidado cómo valorar la segunda mitad, una vez más, ustedes son marido prigolubit demasiado perezoso, para darle algo agradable.

Saltando casado, usted piensa que usted captado barba de Dios, y ahora no es necesariamente a como media. Usted está relleno de sus vientres en la noche comida grasosa, deformar antes de su esposo en los pantalones rasgados, palmadas en el teléfono durante horas con amigos o sentado en el Internet. Y entonces me sorprendió al enterarse de que su marido, resulta que ese bribón, como un verdadero e intercambió borrosa en alguna puta. Por otra parte, se ha olvidado por completo de su principal debilidad oruzhie- y la inseguridad. Y en vez de dejar que un fugitivo lamento mismos son como el cabo en la plaza de armas, la única que es capaz, gritando en voz alta.

Mi querido, pero usted no tiene estos en la chica! Y ni has amado como lo que usted ha estado en un matrimonio. No se deje engañar, uno peor! Y pensar cuidadosamente qué se puede hacer a la vejez no te toca con su viento helado. Lo siento de nuevo si alguien ofende. Honestamente, yo no lo quiero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable