No es correcta la instrucción

Mi primera esposa, incluso antes de que se convierta, iba con mis padres - mi madre y padre en el futuro, relax salvaje al Báltico (que está en algún lugar al comienzo de los años 70 del siglo pasado). Le di mi cámara conmigo, entonces juntos para disfrutar de las delicias del paisaje Báltico. Cámara (que recuerda - lo "Sharp") dio instrucciones detalladas para su uso, sobre todo pintado, cómo cargar la película. Ella me trajo los cinco tambores. Termina en el baño, me empiezan a surgir. Me siento - que algo no está bien. Todas las películas son de color negro. Empiezo interrogatorio. En algún lugar de un interrogatorio horas llegar a la verdad. A continuación, la película no siempre se vende en cartuchos. Más a menudo que era sólo un rollo, a veces un rollo en el carrete, que ella tenía con él. Así que aquí está, siguiendo las instrucciones, la película se inserta en la cámara en una tienda de campaña y por la noche para iluminar y para ver lo que hace - linterna luz USTED MISMO! Naturalmente, me resultó ser malo - que, en la oscuridad que necesita para cargar las instrucciones escritas y una linterna que no puede - no! Pero esa no era la rubia! Gracias a Dios, ahora alguien más agrada al intelecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable