Mi primer salto

Autor: Recientemente he primer salto en paracaídas. Quería hacerlo hace dos semanas, y saltar a los pervorazniki aeropuerto sólo los sábados y domingos. El aeródromo se encuentra en el pueblo de Novonezhino, 140 km de Vladivostok después de la liquidación Smolyaninovo, yo vivíamos en el último par de años. El sábado, después de las ocho de la tarde llamado el club de vuelo "El séptimo cielo" para averiguar mañana si saltar, el tiempo de vuelo y así sucesivamente.




En el teléfono, todo el instructor me dijo al final de la conversación fue como sigue:
 - Venga, puede tener la suerte ...
 - Me refiero a la suerte
?  - Alojamiento de estadía :)

Normalmente en todas las bromas a un lado, pero después de este viaje fue aterrador. Sobre todo a partir de la abuela de un amigo que vive allí y me dijo sobre el accidente con una chica en el 2008. Visto de un par de videos en YouTube con estos saltos y aún así decidimos ir. Hay cosas que sólo tiene que hacer, si realmente quieres algo. Si no, entonces la conciencia del hecho de que usted es algo que no se puede, pero usted quiere ser sólo mentalmente empujar.

Me desperté a las 5 de la mañana del día del salto, por extraño que parezca sueño, llamado Druganov quien expresó el deseo de ir para la empresa. Al comienzo de la séptima recogerlo, él me volvió cintas de audio escorpiones y animales. Y nosotros chuhnuli en Novonezhino.

En el camino, la idea era enviar la idea al infierno, pero tenía sus propias razones para hacerlo. En el camino parar en un puesto de control gaytsy, exceso de velocidad antes de la Cuaresma, la otra cabeza estaba ocupado. Pero, por extraño que parezca, acaba de comprobar los documentos y todo.

Llegamos al aeropuerto, esperar un poco y se iniciaron las clases a las 9:20. Instructor raskazyval sobre los paracaídas de dispositivos globales y más detalles acerca de la D-1-5u, con los que hemos tenido que saltar. La clase fue muy divertido, no acentuada tal atmósfera.



Amanecer

Armados con el conocimiento teórico, nos fuimos al avión An-2, de la que hemos tenido que "realizar la hazaña," como el instructor. Todos trabajaron salto, algunos saltaron en tándem saltar y no practicaban, no hay necesidad. Luego fuimos a ensayar el aterrizaje. Esta es una parte muy importante, ya que muy fácilmente puede romperse si zakosyachit esta etapa final. Con un peso de 50 a 60 kg en las piernas no debe golpear duro, pero es 70-90 kg significativamente.

En esta sesión informativa ha terminado, entonces acaba de firmar los papeles de seguridad, estamos divididos en grupos, que en algunos saltos. Me encontré en el segundo grupo, el primer salto a los que no han saltado el sábado.

En la planta comenzó a observar cómo otro grupo de salto, las burlas de cada tipo "que ya han hecho un testamento?" O "¿Qué pasa si alguien no se desarrolla, podrás saltar?", Cosas así. Y este es el primer grupo regresó, y un tipo dijo que si el tipo que cambió de opinión salto, le dan un paracaídas - es siganёt nuevo. Luego nos pusieron en un paracaídas, que pesa 15 kg, luego de pie en ella no es muy cómodo. Y cuando incluso el neumático de repuesto 10 kg ahorcados, justo estaño.



Clases teóricas

Tomo nota de que todo lo relacionado con un paracaídas, muy organizado y pases responsables. Te pone en paracaídas a una persona, y luego te levantas en el sistema, compruebe toda la segunda y luego la tercera vez. Un pequeño golpe un nervio cuando llevaba un paracaídas y no se desenrolla la cuerda, y el tipo de paracaídas Vestido dijo algo así como "bueno, ¿quién pone así ...".

Por lo tanto hemos construido, tuve que saltar un segundo, deseé buena suerte, y nos fuimos a un avión, para tentar a la suerte. Subieron, el avión despega, verá la ventana de todo esto - como todo se vuelve tan pequeño - y te das cuenta de que tiene que saltar. Mientras que ganamos altitud, por extraño que parezca, me acordé de una gran cantidad de personas, especialmente brillante una persona.
Fue interesante ver el resto de los paracaidistas, como la concentración, incluso en esos 20 minutos hace corteza empapada. Durante el despegue desde el teléfono de otra persona celular sonó, la canción Holly-Dolly, fue divertido :).



En resumen, la altitud avión gana, entonces el grupo instructor abre la puerta, ajustar algo con el piloto, y se cierra. Por otra parte se abre y que el comando "READY" y todos se levantan. Honestamente, puede saltar en paracaídas era pesada, pero cuando me levanté, y luego tuvimos un par de veces a dimitir, a fin de no caer por primera vez este sostoyatnie experimentó algo parecido a un desmayo. Y antes de que desapareciste el primer paracaidista, y el siguiente es su turno. La pierna izquierda en las listas, las manos sobre su hombro izquierdo, que mirar hacia abajo y ver que ... el cielo, la tierra es tan pequeña, los bordes no se ven ... un algodón denso en el hombro y le saltan. A partir de la corriente de aire cierra los ojos, y que le gustaría lanzarlo abrió el paracaídas. Y tan tranquilo, el cielo ... Entonces usted recuerde que usted necesita para sacar la manguera para ahorrarse no se abrió automáticamente.

Al volar, mirar al suelo, tratando de controlar el paracaídas incontrolable. Yo aterrizaje francamente zakosyachil, al revés de nuevo, pero logré agrupados con éxito, como se enseña. Luego se dio la vuelta sobre su estómago, tiró de la cúpula de la eslinga, se me acercó para reunirse, hemos recogido el paracaídas y lo puso en el camión. Sami fue a pie, el chico me dijo que ya tenía más de 70 saltos, no es correcto poner el paracaídas es muy difícil, es necesario que este gran deseo, y en forma durante 10-15 minutos. Luego fuimos a través de la dedicación, nos dieron un certificado y aplausos de casa en casa.

Tras el salto al principio no entender lo que había pasado, las emociones comienzan a venir después. Quiero experimentar de nuevo.

Nuestra
avión



Brigada




Están trabajando en
aterrizaje










Listo para saltar :)





Construir



Para
despegue


Aquí en algún lugar yo vuelo



Después de la
salto


Cara feliz :)



Edificio después del salto



Dedicación :)








Dedicado





Aplausos


Cascos




Formación





Despacho


Gracias Vovchik para la fotografía



Tras el salto puedes y tapa pougorat :)



Los primeros aviones cosa





Tags

Vea también

Nueva y Notable