Fantasma humano Jubileo


Las generaciones actuales, el cine y la televisión hastiado es poco probable una amplia variedad de géneros para tener éxito para explicar el deleite y asombro con el que sesenta niños - principios de los setenta fueron a "Fantomas". Sí hay niños. Los adultos con la respiración contenida viendo los altibajos en la pantalla. Era algo. Novela de suspense, acción, horror, detective - todo en una botella. Para cine soviético esto no compensa.
Este año se cumple el centenario siniestro personaje. Sin embargo, el "Fantomas", dirigida por Louis Feuillade con René Navarro protagonizada tenía muy poco que ver con la comedia "Fantomas" a mediados de los años sesenta.
Y convertirse en una de las favoritas para muchas películas, apareció en contratar al Soviética en gran parte por casualidad - a cambio de que presenta Alexander Zarkhi "Anna Karenina". Un curioso hecho - en los carteles no significaba que "Fantomas", dirigida por André Hunebelle -. Una comedia (y si es más preciso, una parodia de "bondianu") Muy, muy muchos espectadores soviéticos llevó sucediendo en la pantalla con toda seriedad. Tiempo Naive.
En la eternidad criminogénico Rostov incluso tenía el mismo nombre de la banda de los hermanos Tolstopyatov. Actualmente se encuentran en la cabeza a medias negras se detuvieron durante el robo.
Bueno, llamada y voz sepulcral para notificar al suscriptor que unos pocos minutos de su visita Fantomas - uno de los pasatiempos favoritos de los adolescentes de la época. Cuarenta y seis millones de espectadores han visto esta trilogía sobre algo por lo que dicen.
Por cierto, otro componente del éxito - el doblaje increíble. En particular, De Funes llamó Vladimir Kenigson. Al escuchar a sí mismo en su actuación de voz, el gran maestro francés dijo: "Ni siquiera creo que yo - un buen actor!" Este comentario, por supuesto, una parte equitativa del ganador ironía sutil de "Cesar", pero no mencionó el trabajo Kenigson simplemente imposible <. br /> Tras la "Fantômas" el mismo éxito "Fantomas resopló" y "Fantômas contre Scotland Yard". Otras aventuras planeaban disparar en Moscú, pero llegó por primera vez a la perfección con los medios y el proyecto se volvieron.
Incluso en nuestro tiempo en la misma razón financiera dejado de trabajar en el proyecto en el que el papel principal se rindió Vincent Cassel "Enemigo público №1». Una lástima. Me gustaría mirar a Vincent en el papel. Creo que sería genial para pasar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable