Como salté con un paracaídas

"El corazón fue roto por el miedo. Mi ruido oídos. Me tira en todas direcciones. No entiendo donde la tierra donde el cielo donde mi cuerpo. Zanja el anillo ... "El corresponsal de" Solidaridad "ha aprendido que lo más peligroso en el salto en paracaídas, y en su propia piel marcada, los sentimientos experimentados por la caída libre.

Hasta hace pocos años estaba seguro de salto en paracaídas nunca será - no soy un tonto. Nunca se sabe lo que no se desarrolle el paracaídas o algo más. No, no, no es para mí.

Y hace seis meses, un amigo en común: Quiero esta temporada para saltar con un paracaídas. Y una idea similar, por supuesto, se instaló y comenzó a echar raíces en mi cabeza. No está notando, después de un mes que he "madurado": pronto para saltar
! No hace falta decir que el otro como es a menudo el caso en situaciones similares, a los pies del aeródromo en el verano y no han llegado. Y yo, con la información obtenida desde el sitio DOSAAF planeado salto en el aeropuerto "Hog" el viernes.

Me decidí a saltar con un paracaídas redondo D-6 (que solía tropas de la URSS). La segunda opción - un ala paracaídas tenía, en mi opinión, el pequeño plus y un gran inconveniente. Ir con él podría ser desde una altura de 3.000 m, y no 900 metros, pero no independiente - sólo en tándem con un instructor experimentado
.
El plan era simple: por la mañana son un club de vuelo, de someterse a pruebas en las instrucciones del médico y en el mismo día de salto.





En primer lugar - instruyendo

... Nervios, nervios, nervios. Todo pensamiento de una sola cosa. Ayer por la noche antes del salto. TV mirando con ojos ciegos. No poder? Puede posponer ese salto? Me acosté en la cama y no puedo conciliar el sueño durante mucho tiempo. De alguna manera me acordé momentos sin sentido de la vida. Dos veces corro a la cocina a fumar. Estrecha la mano.

... En mi opinión, un buen punto de partida. Lo sentimos, no hay verdad. Y fue la tarde y la mañana era tranquila como el elefante. Paracaídas salto - que es genial
.
El aeroclub unió a la 10.04. Una hora más tarde, resultó que aquellos que deseen saltar conmigo hoy sólo cuatro. Todos iban a saltar a la primera (y, Dios no lo quiera, no la última) vez.
Dr. mide sobre la presión y, a su vez dio a firmar un recibo. Dicen que somos conscientes de todos los riesgos, y no utilizaremos el salto con fines suicidas (lo que una idea original!).

En lo que representa para el salto y ahora es el coaching toma cerca de 200 mil rublos. Instrucción consta de teoría y práctica. La conclusión más importante: un salto en paracaídas es absolutamente seguro. Incluso si usted no dernesh el anillo, que se abrirá el paracaídas. Además, el estómago evitar. Lo más peligroso en el salto - aterrizaje. Los pies deben mantenerse juntos, tensa y paralelo al suelo - de lo contrario corre el riesgo de recibir una dislocación o fractura. En general, la gente no destruye la cerveza, el agua destruye las personas.

La calle era el calor, y, como el paracaidismo en más de 30 grados está prohibido, entonces nos trasladamos a la tarde de la salida. En previsión de todo lo que no lo podía creer: ¿Debo ir hoy? De hecho, no saltó. Salto trasladó al día siguiente.

Intento №2

Estoy en el avión. A la señal, me levanto y me convierto en la puerta abierta (no mirar hacia abajo, stsykun!). Yo salto. Soy contado: 121, 122, 123 (que realmente tomó 3 segundos en lugar de tres momentos). Me pongo el anillo. Se abre el paracaídas (abre - creo!). Levanta la cabeza y mirar alrededor de la cúpula - todo en orden. En silencio (calma, digo!) Para tirar de la cuerda roja en el paracaídas de reserva y bloquearlo -. Si la tierra en los dos, sería por lo menos muy divertido

Grito de alegría y os preparare para el aterrizaje (no a temblar, bla!). El salto dura sólo 2-2, 5 minutos. Expuse caída pie en el suelo. Nada roto. Live!

... Así que me entrené mentalmente antes de que el segundo intento de saltar con un paracaídas. Siguiendo las instrucciones, ya había pasado, esta vez llegó al aeropuerto 18.00. Yo estaba apegado a un grupo de veinte personas. Una vez más el fracaso: a causa de la velocidad del viento de más de 10 metros por segundo salto fue cancelado. N Cojida meh ... no porque es sólo una - un salto en paracaídas
.
Tratando №3

Esta vez fue una noche de viernes. Ya estábamos en plena municiones en la línea cuando la "mazorca" AN-2 emite en el cielo los profesionales del club último vuelo. Justo antes de la salida caminamos otro instructor y cada municiones una vez facturado. Chica reescribir nuestros nombres y números de los paracaídas, con entusiasmo le dije: "Bueno, ellos están listos, smertnichki?". La mayoría le devolvió la sonrisa.
Bajo el peso del paracaídas era difícil de soportar, pero todavía pulsa correas en el hombro. Al igual que otros se arrodilló en el suelo.

Y ahora que el avión aterrizó. Estoy seguro de que va a él con la otra. El viento en la cara, gritando Academia motor. Soy yo? Se sentó. Miré a mi alrededor: Estoy muy seredinke. Debido a que todos los paracaídas se relacionan entre sí. Se puede decir buena sensación codo masculino.

Despega. Miré por la ventana preguntando. Dos personas que sacan la cámara y empezar fotkatsya. Instructor nos elude de nuevo inspecciona. Me Nudos un casco.
Oigo un crujido extraño. Una vez más. Veo delante de la bombilla fuego cabina capturado. Esta es una señal. El instructor recoge en las dos primeras etapas (saltando dos). Abra la escotilla, y puedo ver el fondo de la tierra.



Los dos primeros afortunados en pausa, fall down. I rzhu con los otros. Es curioso: allí de pie, y luego - de nuevo en el abismo. Después se mejora cada lado risa salto en la cabina.

Humo Santo, tener mi turno. Algo muy rápidamente. Me levanto y sonreír nerviosamente. El primer salto. Voy a la escotilla y miro hacia abajo. "¡Salta!" - Grita el instructor
. Eh ...? Tengo un poco de tiempo por delante y de alguna manera hacer un paso adelante. Mamá !!!

En caída libre, y no sólo

Corazón se hundió con el miedo. Mi ruido oídos. Me tira en todas direcciones. Me postro (si sabes cómo es difícil de describir - como un cerebro cerró y se fue a dar un paseo). No entiendo donde la tierra donde el cielo donde mi cuerpo. Zanja el anillo ... (considerado si el 121, 122, 123? No me acuerdo!)

Después de una pausa, me sentí muy conmovido. Otro segundo y se convierte en silencio. Veo a Minsk! Pies hacia abajo en la parte superior de su cabeza! Rabillo del ojo veo su derecha otro paracaídas. ¿Qué pasa con la mía? Levanto mi cabeza - está bien! So. Hay una iglesia cerca del complejo deportivo. Ganó la Biblioteca Nacional. Esta es la vida! En la máxima!
Ёlkmn ... para bloquear el paracaídas de reserva sobre su estómago. Asumo la cuerda roja. Halar? ¿O no es mejor? ¿Qué pasa si no se han recuperado? Y, no se, zanja. Silencio.

Sí, pero no hay una suave brisa. Oh, empiezo a reconocer la parte inferior del campo. Bueno, gracias a Dios, el campo de aviación. Y entonces no habría aterrizado en la avenida serían torturados durante los interrogatorios después de la elección como espía.

En los algo pops abdomen. Trato de abrir el paracaídas de reserva. No funcionó, querida.
Todo parece estar bajo control. QUÉ ES ??? Voy a los bosques !!! En el árbol de Navidad! Oh, bl ...
Diablos que w arbusto. Bush. Y estoy seguro de que vuelo en un charco. Así, la tierra está cerca. Ya oigo a un hombre gritando en un megáfono - piernas juntas y crear tensión. Vaya, así que se me ocurre para volar rápido. Ya la tierra!

En cuanto a patear el suelo, estaba echada hacia atrás. Rápidamente me levanto de la parte posterior. Me quito el sombrero su paracaídas. De alguna manera, comienza rápidamente a recoger. UAZ, a la tierra, ya está aquí. Hombre bigotudo emisión. ¿Cómo hacer que el hombre feliz!

Publicado en [mergetime] 1307944673 [/ mergetime]
Así que llegué más lejos de la aeronave de despegue. Paracaídas recogido, entrar en el coche. Vamos a recoger a otros. Siento que afectó fuertemente el pie (una hora más tarde entender que dolores de talón izquierdo).

¿Quién o seleccione - todo sonrisas. Y aquí en la tierra de alguna manera extraña e inusual. Todo pululando como hormigas. Tal vez todavía no puedo superarlo?

Conclusiones

Completa salto seguridad confirmó plenamente. Los momentos más emocionantes en mi opinión subjetiva: los tres primeros segundos de caída libre. La conclusión general: bueno pero no lo suficiente. Puede unirse al club de vuelo, no para saltar a 900 m, y 3000? Quiero volver allí.

tomada aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable