El primer paracaídas salta!

Así que ... el deseo de paracaidismo ha sido siempre. Cielo atraídos por sí mismo! Bueno, mis puntos de vista también.

La inundación local DOSAAF (que es cómo aprendió el código Morse) Entérese paracaidismo. Su esposa, pero yo no les gusta saltar, estuvieron de acuerdo. En la Rusia ace Extremo Oriente valía 1,8 krub por salto. Tomaron, fueron los primeros cursos que decimos "TB", donde te dicen sobre lo que puede morir, cómo y en consecuencia, la forma de evitar tanto como sea posible. Firmamos los papeles. Diviértete en las correas del salto en paracaídas desde un avión simulado y Oak. Espere el tiempo y la aventura!

Tuvimos suerte en el fin de semana y todos llegamos juntos! Aunque el camino hacia el aeropuerto se ha reunido máquina de correo con un número muy sospechoso.

Pero los humanos somos técnicamente competente en Belcebú, y todo el mundo satanyugov No creemos, sin embargo ruso Máquina-mail con el número 666 hace pocas dudas ...
Pero aquí estamos en el lugar y la máquina para calentar los pilotos que producirán saltos!

Novato ciudadanos con experiencia vestida, a veces tirando de las correas en lugares íntimos. Puede parecer ridículo al principio, pero luego te das cuenta de lo que puede convertir connivencia. En la foto estoy.

Así que, mientras nos vestimos chicos jóvenes con mucha experiencia girando piruetas en las llamadas alas ...

Y nosotros, la generación más joven está listo para la siembra. Así que digamos que esperamos!

Y ahora él es su primer salto. No voy a decir como lo que es, por qué es. Puedo decir que sólo se necesita una cosa, la experiencia, el paso en el vacío! -Es Achtung! Es muy bueno! Vale la pena! .. Yo podría saltar como un joven 800.

A veces hay más de un problema cuando, aterrizando! Si usted no tiene tiempo para sí mismos para tirar correas, una ráfaga de viento puede soportar todo en la admiración ...

Retire y digamos que el equipo adecuado ampliado trabajo muy duro!

Fuente: