Los niños presentaron sólo tres rosas crudas y una caja de dulces para su cumpleaños, no pensé que así era como se criaron.

En primer lugar, usted necesita permanecer una persona en esta vida. A lo largo de los años, el personaje puede cambiar, la visión de algunas cosas también. Pero uno no debe permitirse descender al nivel de un animal y desear nada más que negatividad. Cuidar a otros Esta es una buena señal de que todavía tenemos un futuro brillante.



Peels, especialmente cuando se trata de familia. ¿Quién puede estar más cerca de padres, hijos, hermanos y hermanas? Pero por alguna razón la gente ha estado olvidando de ello últimamente. Y cambian las relaciones con familiares y amigos a partidos, clubes, oportunidades de beneficio. No, también tienes que ser capaz de descansar y ganar dinero, nadie discute con esto. Pero ponerlo primero es una decisión muy, muy dudosa.

Tres rosas crudas y una caja de caramelos comprado rápidamente. Todos mis hijos me dieron por mi cumpleaños. Cada uno de ellos tiene casi treinta años. Vick es 26 y Adán es 28. Siempre he entendido que los niños necesitan ser educados. No puedes aprender que si no tienes talento dentro. Es imposible que otros te amen o te respeten. ¿Pero qué es tan humillante? Sí, eso no es nada bueno.

189019

Mi padre y yo tuvimos muchas discusiones sobre el proceso educativo. Era un partidario de métodos duros: cinturón, de pie en trigono y todo eso. No todos los días, por supuesto, pero si alguien realmente lo merecía. A su vez, traté de dar a los niños tanto amor, afecto y comprensión como fuera posible. Cuidar a otros es mi credo. Me pareció que cualquier disputa podría resolverse mediante una conversación ordinaria. Bueno, máximo, gritar o golpear con un trapo en las manos. Pero son medidas extremas.

Así es como él y yo solíamos luchar de vez en cuando cuando los niños tenían un problema. Ventanas de escuelas rotas, una pelea (me refiero a mi hija), malas calificaciones y todo eso. Desde el exterior, puede parecer que mi esposo y yo levantamos nuestras voces más unas a otras que a los niños por sus malhechores. Ahora entiendo que nos han utilizado y manipulado para evitar el castigo. Pero no entendí eso en esos días.



Y luego terminó la escuela, los niños crecieron y fueron a la universidad. Mi esposo y yo estábamos solos en casa, pero nuestros argumentos, por cualquier razón, sólo se hicieron más frecuentes. Ya no pude contenerme, como solía hacer con mis hijos, y grité a mi garganta. Incluso la policía vino un par de veces. Pero el marido, por el contrario, se hizo algo silencioso, separado. Empezó a desaparecer en el trabajo, entró en sí mismo. Por supuesto, no lo sabía entonces, pero es en este esquema que la gente comienza a engañar.

Cuando mi marido confesó, sólo estaba en la etapa de sospecha. Y luego la persiguió como una mosca molesta. Bueno, ¿a quién le gustaría un hombre de su edad, sin dinero, con un calvo, barriga y bigote? Resulta que había un contendiente. También es bonita. Traté de hablar, para ver si esto era venganza de mi marido durante los años. Pero resulta que no. Sólo estaba infeliz conmigo. No pude evitarlo. Y todavía le agradezco que nunca me dejara ir, pero podría. Podría, eso es seguro.



Así que cuando los niños, por una razón u otra, se enteraron de la situación, su reacción me sorprendió. Esperaba que se apresuraran a mí con los brazos abiertos y empezaran a arrepentirse. Yo, mi protector, mi madre después de todo. Pero no, lo que comenzaron a lamentarse fue la salida de su padre de casa. Preocupado por cómo será difícil para él ahora, vivir con la mujer de un extraño o incluso peor, alquilar un apartamento a su edad (horrible!).

Era como si a los niños no les importara estar solo. Sabes dónde estabas, quédate. Sobrevivió a su marido. Y lo gracioso es que los niños no eran tímidos por venir a mi casa de vacaciones, comer, descansar. Todo depende de mí y de mi trabajo. Y luego ir a casa de papá, comprarle regalos, apoyarlo. Hasta conocimos a su amante. Mujer normal, mamá. Podemos hablar de ello abiertamente, ¿no somos adultos? Por cierto, ¿qué tenemos para cenar esta noche?



Peels ya no estoy enfadado con mi marido. En primer lugar, se quedó con esa mujer, aunque habían pasado muchos años. Así que no fue sólo una crisis o venganza por mí. Fue y es un verdadero sentimiento. Al menos quiero creerlo. Y segundo, es estúpido estar enfadado con él. Sabía que no era mi tipo incluso cuando lo conocimos. Pensé que podríamos complementarnos. Conviértete en uno.

Y tal vez por un tiempo este enfoque realmente funciona. ¿Pero para la vida? Realmente lo dudo. Gracias a Dios No estaba sola. Hay niños, e incluso nietos. ¿Valía la pena conseguir un montón de flores y dulces en mis vacaciones, que también odio? Y sé exactamente lo que dieron a su padre para el último aniversario. ¡Dos entradas a Egipto! Para él y ella...



Ahora dime, por favor. Todas nuestras vidas, como mujeres tratamos de ser mejores madres para nuestros hijos. Defenderlos, protegerlos. Intentamos hacer lo mejor posible. Cuidar a los demás es nuestro credo. Y a cambio sólo tenemos ira, indiferencia y sólo una actitud descuidada. ¿Pero por qué? También podrían renunciar a la descendencia e ir por su negocio, como sus padres a menudo lo hacen. ¿Por qué necesitamos un corazón tan incómodo de la madre si está condenado a una actitud indigno? No lo sé. Todo lo que queda es comer dulces y admirar las flores. Esa es nuestra parte femenina. No tengo nada más que añadir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable