Recientemente tuve una conversación muy interesante con los futuros matchmakers, nunca he conocido a gente tan extraña.

Antes de la boda, todo el mundo está nervioso. Tal día, tanta molestia, todo debe ser perfecto, sin un pinchazo, sin un pinchazo. Tamada (o huésped invitado) olvida las palabras; el pastel es dos plantas más pequeñas que el orden; el pasillo está decorado con cualquier cosa, no como se prometió al principio. Pero incluso eso es una mierda. En serio. estado de ánimo Sólo puede ocurrir debido a razones realmente importantes: parientes de la novia y el novio.

Un tío borracho mostrará una “clase maestra” en baile de salón, y el hermano de la novia querrá organizar una pelea con alguien de parientes lejanos. Algunos creen que esto no es un problema, por el contrario, la decoración de cualquier boda. Pero los jóvenes siempre piensan diferente. Piensan: "¿Por qué en nuestra boda? ”

Hace poco tuve una conversación interesante con futuros matchmakers. Nunca pensé que había gente tan caricatura en la vida. Estábamos sentados en la misma mesa, en un pequeño café de cinco minutos. En el sentido de que tales establecimientos suelen venir a tomar café con un croissant y seguir con su negocio. En realidad pedí esto. Pero la gente sentada frente a mí ordenó una barbacoa, patatas fritas, Okroshka y otro vaso de rojo. Estaban calientes.

Trabajo en el extranjero. Mi ex marido está en el negocio y estoy con él. No nos quedan sentimientos, sólo una relación amistosa y una hija común. No es que esté demasiado ocupado. Pero no voy a casa a menudo. Por lo tanto, hace unos meses, acordé con los concursantes que organizarán la boda, indican la cantidad para todo este placer, y les enviaré mi parte si no tengo tiempo para llegar a tiempo. Resulta que no estábamos de acuerdo. Nada.

Cuando yo mismo, personalmente, llegué a mi hija, entonces vi que el carro sigue ahí. Mis compañeros no aprendieron absolutamente nada. No sobre el restaurante, no sobre el menú, ni siquiera un presentador entretenido, y eran demasiado perezosos para buscar. Eso es a pesar del hecho de que los tenemos en la ciudad, creo, y no cinco. En resumen, la gente es muy negligente, me perdonarás.

Ahí es cuando decidí, desde que estoy en la ciudad, conocerlos, hablar. Antes de eso, nos conocimos sólo en línea, hablamos a través del enlace de vídeo. Entonces estaba demasiado ocupado con otras cosas y no prestaba atención a cómo eran mis compañeros. Cosas de la gente. Simple. Y en una reunión personal pude verlo por mí mismo. No me molestó su estilo de comunicación, hábitos o apariencia. Pero aquí están sus "tricks" como niños de cinco años. Todavía es molesto.

“Somos gente común. Tenemos un único hijo. Por supuesto, lo entendemos todo, pero si recuerdas a tus antepasados, la novia siempre fue con una dote. No estamos fingiendo hacer nada así. Deja que la boda esté de tu lado. No tenemos dinero. Pero no vamos a invitar a los pobres. Tienen dinero de los sobres de los jóvenes y todos volverán. De lo contrario, la situación en el país...

Sí, así es como me hicieron entender que el principal patrocinador (y sólo) de la boda de mi hija será yo mismo. Bueno, aproximadamente eso es lo que estaba esperando. Pero si son padres así, hija, ¿cómo puedo esperar que su hijo haya tomado un camino diferente? De lo contrario, habrá más diversión en el futuro, eso es seguro. Vamos, lávate fuerte.

Pero eso no es todo. Tengo un apartamento en la ciudad, bonito. Lo que doy a mis amigos, en los que estoy seguro. Dos habitaciones, renovaciones y una hermosa vista desde las ventanas. No quiero más, pero no quiero menos. La hija también se siente bien: Le compré una habitación en un nuevo edificio hace un par de años, con estacionamiento, conserje y todas las comodidades. La hija lo hizo ella misma. A costa mía, por supuesto.

Peels Bueno, ni siquiera pensé que esto pasaría. Pensé que el apartamento de mi hija sería un incentivo para ella para hacer más dinero por su cuenta o encontrar un hombre que podría hacerlo él mismo. Me equivoqué. Porque mis compañeros me hicieron una oferta: deja que los jóvenes vivan en mi apartamento mientras estoy fuera. El apartamento de mi hija está alquilado. Así que habrá más dinero, y si algo, entonces cambiarán estos dos apartamentos por uno “bueno” de tres cuartos uno. En algún lugar de la secundaria... Con cucarachas alienígenas, sí.

Y me dijeron sus ideas sin ninguna vergüenza o vergüenza. Cetchup en platos con los restos de la barbacoa ordenada. Y sigo pensando que en este momento, cuando mi hija y su futuro esposo cambiarán dos buenos apartamentos para una cama multi-dormitorio, esto, según su lógica, debe ser? Cuando juego el ataúd, ¿verdad? ¿Viviré en el extranjero o en la estación? Sin embargo.

No hice ningún ruido ni siquiera alcé mi voz. Sólo dije que no puedo hablar de nada, necesito hablar con mi hija. Lo cual aún no he hecho. Pero no da miedo, ella parece estar pensando también.

Sí. Aquí hay otro detalle para el postre. Después de que todos hablamos, aprendí mucho sobre mis futuros “relativos”, es hora de separarme. El camarero trajo la cuenta y yo estaba a punto de pagar por mi bebida cuando de repente vi la mirada cuestionadora de mis interlocutores. “Olga Sviridovna, pero nos invitaste aquí. Teníamos nuestros propios planes para ese tiempo. Habríamos descansado en vez de llegar aquí.

Tuve que pagar mis cuentas. Y eso es antes de que mi hija se casara con su hijo. Pero la buena noticia es que eligieron pagar el taxi ellos mismos. Ni siquiera sé de dónde vino esta nobleza, aparentemente el conductor era uno de sus parientes. Sí. De acuerdo, no me preocupa el futuro de mi hija. Solo necesitamos tener un buen cerebro. No quiero decirle a su padre sobre mis aventuras, supongo que debería. Es una gran idea ver su cara después de conocer a los espectadores. ¡Eso sería un número, por supuesto!