Recientemente me enteré de la infidelidad de mi esposa, pero me sorprendió más quién estaba saliendo detrás de mi espalda.

La verdadera cara La gente no siempre coincide con su apariencia. En otras palabras, siempre habrá suficientes pretendientes en nuestro ambiente. Incluso los japoneses dicen que cada persona tiene 3 corazones. Uno está en la boca y el mundo entero puede verlo. El segundo está en el pecho y es sólo para amigos. Y el tercero está escondido profundo y nadie puede encontrarlo. Bueno, eso es casi una cita exacta de la reciente serie Shogun, pero está bien dicho. Y tiene perfecto sentido.



Y en serio, la duplicidad de algunas personas es a veces simplemente increíble. Y no queremos decir el juego de este chico, donde tienes que atraer a adultos fuera del dinero del bolsillo para caramelos. Nos referimos a una falsedad sutil y profunda que rompe el destino. Es triste que haya gente así. Y a veces es muy peligroso. Es aterrador cuando muestran su verdadera cara.

¿Alguna vez has amado a un hombre hasta el punto de crujir en sus dientes? ¿Como en tu juventud, pero sólo por la vida? ¿No hay sobra, sólo amor puro, sin mancha? No. Y mi esposa lo hizo. Es raro pensarlo ahora, porque nuestros cerebros, nuestros egos, son diferentes. Siempre somos los protagonistas de nuestras pequeñas historias, nuestra obra. Y si no nosotros, entonces nos ponemos nerviosos. Si no somos nosotros, ¿quién es? Esta es probablemente la razón principal de los celos. Pero eso no es verdad.

Mi primer matrimonio fue, como, calentamiento. Éramos jóvenes y nos encantó hablarnos. Sobre todo a nivel físico. El resto del tiempo que pasamos en buena relajación. Realmente no necesitaba trabajar en una profesión seria. Teníamos bastantes empleos a tiempo parcial para la mayoría de las cosas, y sus padres le dieron un apartamento para su cumpleaños 18. ¿Por qué no te casas? Gracias a Dios que los cerebros no eran suficientes para jugar una boda pretenciosa o, además, tomar un préstamo para ello. Se dispersaron rápidamente y sin malicia. Sólo otra lección de vida.



Pero con Olga me casé como un niño adulto. Sabía adónde iba. He pensado mucho en los pros (hay casi no) y contras (hay tantos que no creerán) del matrimonio. Pero, bajo la presión de la opinión pública y de los más fieles, decidió. Hay un negocio, un apartamento con un coche, también. Amo a mi hija y llevo mucho tiempo con ella. ¿Cuál es el problema, verdad? Estoy seguro de que muchos hombres casados conocen muy bien mi situación.

Olya también se casó por segunda vez y por lo que entiendo, su primer matrimonio tampoco fue serio. Al menos eso fue lo que dijo. Y decidí por mí mismo que preguntas extra sobre ex novios o incluso maridos, porque las mujeres no es un disparador frágil. Así que para la salud moral, es mejor no escoger este tema por mucho tiempo, será más fácil para todos. Perdí ese momento solo. Bueno, confiando en mí, ¿qué más puedo decir?

Así comenzó nuestra vida familiar. A veces rutina, a veces feliz, a veces incluso casi perfecto. Arreglamos nuestros papeles inmediatamente. Soy un sostén de pan, trae dinero a la casa y trata de no engordar demasiado con comida chatarra. Ella supervisa la comodidad, la cocina interna y se dedica a asuntos puramente femeninos. En absoluto, eso es todo. Clásico, ¿por qué cambiar algo? Y la misma Olya estaba contenta con esto, dijo que no tenía 19 años para fingir ser una chica independiente que maneja todo ella misma.



¿Cómo te sientes con las mujeres aburridas que están constantemente comprando algo en Internet o tiendas de televisión? Después de un tiempo, Olga se convirtió en eso. Teníamos dinero y ella estaba pidiendo algo de cambio, así que no le he prestado atención. Pero entonces las compras se volvieron más caras y se hicieron realmente notables. Cuando indiqué a esta esposa, empezó a contraatacarme con mis propios malos hábitos, que, por desgracia, tampoco son baratos. Y me caí detrás.

No logramos tener hijos durante mucho tiempo, como resultado de lo cual se gastaron mucho dinero en médicos, consultas, todo tipo de drogas. Yo era físicamente incapaz de estar en dos lugares al mismo tiempo: en el trabajo y en la oficina del médico. Así que le di la cantidad correcta a mi esposa y ella se encargó de todo lo demás. Pensé que era lo correcto. Bueno, sabes lo que he estado haciendo todo este tiempo, ¿verdad? Bueno, veamos.



No quiero hablar de cómo descubrí que mi esposa me estaba engañando. De hecho, como en el caso de nuestra boda, también resultó ser bastante banal y bland. Bueno, un par de veces la vi entrar en la otra habitación para hablar por teléfono. ¿Quién llamó? Doctor. Luego empezó a ocultar mis mensajes telefónicos. ¿De qué tipo de confianza podríamos estar hablando? Al final, acabo de verlos juntos. Es el final de la historia, y he crecido cuernos.

Pero eso no es lo interesante. Lo que más me golpeó fue los detalles y lo inteligente que Olya les proporcionó. Si no la hubiera visto con alguien más, ni siquiera sé cómo habría terminado. En resumen, su amante no era más que su primer marido. “No importa, fue y fue, el error de la juventud”. Sí, no guapo. Y no podía ser llamado valiente, se puso en la cara e incluso no podía dar cambio. Olya casi lo cubrió con su pecho. Pero.



El mismo Olya, mi esposa, pasó cada centavo, en serio, cada centavo por él. Me mintió sobre comprar muchas cosas, y le envió la mayor parte del dinero en el mapa. Inventó acerca de caminar con amigos, y caminó por la ciudad, y todos los gastos inventados... Así es, le envié una tarjeta. Y lo más importante, el dinero para los médicos, las pruebas y todo lo demás fue allí. Probablemente quieras preguntarme: “Entonces, Vitya, ¿por qué no pudiste hacer algo así? ¿Alguno de ustedes tiene problemas de salud?

No, pero gracias por preguntar. No había problemas excepto con la conciencia. Es sólo que mi antiguo "noble" bebió control de natalidad con regularidad. Y pensé que ella se puso mejor, por el contrario, debido a la "infancia" que se le dio allí, en un hospital ficticio. ¡Dios mío, hizo todo esto para pagar la deuda de su amado! ¡Tanta fuerza y perseverancia para tal cabra! ¡Esa es su verdadera cara!



Por supuesto, corte, divorcio, pensamientos negativos. Probablemente no me casaré otra vez. Pero te diré algo. Las mujeres no son todas iguales y les gusta usar hombres. Quiero decir, sí. En mi caso, eso es lo que pasó. Pero en el caso de ese monstruo... De todos modos, chicos, hagan sus propias conclusiones. Ya firmé algo duro. Pensé que sería más corto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable