A mis padres les gustó mucho mi marido, al principio era feliz, pero resultó no como esperaba.

En este momento difícil para todos, la ayuda mutua y el apoyo son más importantes que nunca. Por supuesto, vale la pena mirar a los familiares y amigos que pueden tener algunos problemas específicos. Y si tienes los recursos para hacerlo, sácalos. Pero lo más importante, no te olvides de los que todos debemos desde el nacimiento. Y Cómo ayudar a los padres Todos deciden por sí mismos. Algunas personas necesitan apoyo financiero, otras necesitan comunicación. Y, por supuesto, no debería ser como un palo. Todo de forma voluntaria.



A veces, por supuesto, puede haber problemas y malentendidos. Pero con más frecuencia, una conversación ordinaria puede poner todo en su lugar. Es una pena que últimamente todos tengamos prisa en algún lugar y no nos queda tiempo ni energía para una conversación banal.

Cómo ayudar a mis padres he estado un poco molesto por mis padres últimamente. Hablando abiertamente, soy muy infeliz. Y aunque mamá y papá vivimos juntos toda mi vida, ahora tengo muchas quejas sobre ellas, que no sé cómo, pero definitivamente tengo que decir. De lo contrario, podría arruinar mi matrimonio. O incluso destruirlo.

Todo empezó con el hecho de que Borya, mi marido, mientras todavía mi novio, me cuidó muy responsablemente. Vendría a mi casa, me recogía, y me escoltaba hasta el momento exacto en que mi padre o mi madre me habían hablado. De esta manera, a menudo se comunicaba con mis padres y, más tarde, incluso se convirtieron en amigos. ¿No es hermoso? Sí, lo pensé al principio. Mi novio, y luego mi prometido y esposo, tuvieron una estrecha relación con mamá y papá, ¿qué podría haber ido mal?



Pero las cosas cambiaron un poco. No sé por qué, pero primero mi padre y luego mi madre imaginaron que mi Borya no era sólo un yerno, sino su burro personal, sobre quien usted puede tomar cualquier carga. Será feliz. No sabe cómo ayudar a sus padres. Todo comenzó con las solicitudes habituales y triviales para ayudar con el trabajo doméstico. Con tal acuerdo, como, por la mañana y por la tarde - trabajo, y por la noche - barbacoa. Y eso era normal. Hasta que en algún momento se convirtió en un trabajo no remunerado, incluso arado. Pero Borya es silencioso, no resiste.

También había pequeñas cosas, como ir a la ciudad para construir materiales, comprarlas y traerlas. Es una reparación casera, no es un par de veces para ayudar. Tareas bastante sistemáticas. Lo cual, por cierto, el marido tuvo que hacer durante sus horas de trabajo, y fue pagado por gasolina una vez en tres. Al mejor. Y, como acabo de enterarme, papá le pidió a su yerno que lo dejara "entre ellos". Para que no lo sepa.



Me enteré. No inmediatamente, pero lo hice. Y casi me aturdieron esa insolencia. De hecho, ha habido muchos más casos como este de lo que he podido decirte, y es difícil decirlo de una vez. Pero el punto, creo que lo entiendes. ¿Cómo se llama esta actitud hacia el marido de su hija?

La cosa es que mi Borya es muy confiable en sí mismo. Si prometes algo, lo harás. Esa es la naturaleza, lo elegí por una razón. Y sus padres no eran de una familia muy próspera. Sí, bebieron. Así que quiere encontrar a su familia en mis padres. Y lo está haciendo por nada. Porque mi madre y mi padre se han convertido en gente bastante mercantil con edad.



Le dije a Boris que sus aspiraciones eran, por supuesto, nobles. Especialmente porque estos son mis padres y yo debería ser compasivo con tal ayuda. Pero en todo lo que necesitas saber la medida. Especialmente cuando se trata de ayudar a los padres. El marido respondió: Sí, está de acuerdo, porque a veces se siente muy cansado. ¿Pero qué hacer si ya has acordado un momento específico, y decepcionar a la gente en el último minuto, bueno, no hay manera? Es tonto cancelar lo que has prometido.

De hecho, era una historia dando vueltas en círculos. Cuando Borya hizo algo, el mismo día, mamá y papá le hicieron prometer algo más una y otra vez. Y en algún momento, no podía soportarlo. No él, sino su cuerpo. Un día mis padres tienen mucha madera. ¿Y quién iba a hacerlo? Por supuesto, yerno. Son viejos. Y no importa que la mitad del pueblo acepte asumir el trabajo para una botella condicional. Mi yerno es de propiedad estatal. El resultado es una columna hernia. Puedes vivir, pero no es divertido.



Y entonces resultó que esta no era la primera lesión en mi marido. Había esguinces, dislocaciones, casi fracturas. Y sobre la fatiga general del cuerpo, generalmente estoy callado. De todos modos, estoy harto de esto. Ahora tengo que hablar con mis padres.

Tú también me equivocarás. No soy un mocoso en mi vida, no me criaron así. Ni siquiera sé cómo ver, y no tenía tal necesidad de ver a mi marido. Es bueno, sólo ingenuo. ¿Y cómo puedo influenciar a las personas más cercanas a mí si no puedo gritar correctamente al perro? Borya dijo que no quiere escandalizar, porque también se considera culpable en la situación actual. De todos modos, lo entiendes. No tiene sentido.



Pero hay que decidir algo. De lo contrario, mi marido de 32 años jugará la caja antes de tiempo. Y también tenemos hijos, por cierto. Mamá y papá necesitan aprender la lección correcta para ellos mismos, resulta que también necesitan ser educados. De lo contrario, arrastraré a la esposa discapacitada sobre mí. ¡Pero la dacha paterna será usada para entonces!

Tags

Vea también

Nueva y Notable