La hija se apartó de nosotros, ahora vive con su amiga, y con nosotros casi no se comunica, no entiendo por qué ha cambiado tanto.

La generación mayor rara vez pierde un momento para no reprochar a la juventud que esta vez está completamente ceñida. “Por supuesto, hubo disparos antes. Aquellos que no pusieron a sus ancianos en nada, se comportaron desafiante y en general, la prisión ha estado llorando por ellos durante mucho tiempo. ¡Pero eran unidades, y ahora! De hecho, por supuesto, todo está un poco mal. Y la joven generación de hoy simplemente se dio cuenta para sí mismos, ¿Qué es el orgullo?. Cuando puedas vivir y actuar como te parezca. Sin control desde arriba.



Entonces, ¿por qué sucedió esto? Es simple: el principio inquebrantable que los ancianos siempre saben mejor ha cambiado. Cómo vivir esta vida, cómo trabajar, cómo comunicarse. Ahora los jóvenes deciden qué hacer. Ella gana más, ella entiende mejor en la tecnología moderna. Él entiende algo en la vida. Así que los viejos dogmas se están reclinando lentamente. Por supuesto, a todos no les gusta. Pero no hay nada que puedan hacer. Así que no es ninguna sorpresa que “la generación moderna es la peor nunca. ”

Después de que mi hija se mudó a un apartamento separado, dejé de reconocerla. Nunca habría pensado que una persona nativa sería capaz de tratarme, su madre, como alguien más, simplemente y sin exceso de agua. Entiendo que mucha gente probablemente tenga una situación similar. Pero lo que le pasa a los jóvenes hoy es más allá de la decencia. Mi padre, lo que sea, apoya mi punto de vista.



Olya es nuestro único hijo. Invertimos mucho en su educación después de todo. A menudo he oído que la gente dice que tarde o temprano irá a otra familia. No es un hijo de quien preocuparse. Pero siempre tuvimos uno. Y, en general, por qué las palabras, si los lazos nativos no son agua, así no se romperán... Mi marido y yo probablemente nos equivocamos. Pero aún no entiendo por qué pasó esto.

Sí, estoy de acuerdo en admitir que la infancia de Oli no tuvo lugar en las condiciones más ideales. Mi marido y yo siempre estábamos peleando. Luego dejó la familia, luego yo. Fue sólo un período. Ambos nos reunimos después del divorcio. Teníamos un pasado, separado, por así decirlo. Tuve algunos sentimientos por mi ex marido. Y mi verdadero marido, el padre de Oli, nunca podría entenderlo. Para expresar su insatisfacción, dejó a la familia. Por un tiempo.



Los adultos también son humanos. Así que no quiero arrepentirme a alguien, eso es todo. Pero, créeme, siempre se metió en las manos de nuestra hija. Cada uno de los padres quería destacar en relación con su hijo. Traté de entender a Olya, siempre comunicada con ella como adulta. Mi marido, aunque menos sociable, se inventó para su ausencia con su billetera. Por lo tanto, probablemente en algunos períodos, Olya podría ser llamado malcriado.

Camina donde quieras, habla con quien quieras, este paradigma estaba en nuestra familia, pero sólo porque tenía confianza en mi hijo. Pensé que la haría crecer más rápido, y la haría menos problemática. Pero en algún momento, su padre y yo finalmente nos llevamos bien. Pensé que este sería el punto en que nuestra familia se reuniría completamente. Olga nunca criticó a ninguno de nosotros y, en general, trató con calma nuestra relación.



Hasta entonces, como resulta. Porque tan pronto como tuvo la oportunidad de ganar su propio dinero, le dispararon desde su casa. Sólo seis meses después de su padre y finalmente me inventé. Ni la persuasión ni las demandas ayudaron. Ella se encontró capaz de trabajar desde casa, para hacer, en lo que sé, buen dinero. De hecho, ya no tengo hija. Sólo un hombre que realmente quiero volver.

Olga no vive solo, sino con un amigo. Tiene 21 años y no tengo derechos legales para ella. Para nada. Hablamos con ella un par de veces, pero fue sólo porque quería tomar algunas de las pertenencias personales que ella y mi padre tenían en el apartamento. Y eso es todo, sin comunicación de la hija con sus padres, sin noticias. Sólo algunas frases secas y su amigo en el fondo. Creo que eso es lo que impide que mi hija y yo nos reunamos.



No me malinterpretes, tuve una mejor amiga a su edad a la que pensé que no teníamos miedo. Pero con el tiempo, sé lo que sale de ella. A veces veo a mi mejor amiga en las noticias de las redes sociales, y al menos, la felicito con una tarjeta de vacaciones. La estupidez es todo y no vale la pena el tiempo pasado. Creo que Ole necesita hacer la paz con nosotros, sus padres, ahora mismo. Y, en segundo lugar, encontrar un hombre confiable. Y luego se siente normal. Mira valientemente el futuro.

Mi esposo también me apoya y amenaza con encontrar el apartamento en el que Olya vive y devolverla. No apoyo tanto. Aún no somos muy viejos, nos dirigimos a los diez. Sí, tal vez no demasiado moderno y cometió muchos errores en el pasado. Pero nunca lastimaron a su hijo, por el contrario, le dieron más libertad que otros padres a sus hijos. Así que ahora, ¿debemos escupir todo y dar un ojo ciego al tratamiento de Oli de nosotros? No lo creo.



Supongo que tendré que ir directamente a la corte. Que el estado resuelva nuestro problema común. Quizás Olga se ha vuelto demasiado orgullosa. Y no me importa lo que su padre y yo criamos, pero en una familia completa. Sí, no nos dará ningún punto, y de alguna manera pareceremos bastante raros. Lo admito. ¿Pero a dónde vamos si nuestro propio hijo no quiere contar con nuestros sentimientos? Con nuestras demandas. Los tiempos difíciles requieren decisiones difíciles.

Tags

Vea también

Nueva y Notable