Amo y respeto a mi esposo, pero siento que toda la alegría ha pasado de la relación.

Cuando dos corazones amorosos deciden unirse a algo más grande, es hermoso. De hecho, la mayoría de canciones, poemas, libros y películas hablan de eso, amor. Sobre el momento en que todo está en su lugar, el aire está lleno de emociones y cualquier clima te parece perfecto. Sólo aquí. preservación y fortalecimiento de la familia - es otro asunto. Es un trabajo constante en ti mismo y en tu relación. Parar por un momento es fácil de perder. Nadie quiere empezar de nuevo.

Es por esta razón que algunas personas están dispuestas a soportar mucho, siempre y cuando no se divorcien, sólo para dejar todo como es. Incluso en los casos en que, parece, no hay esperanza para la reanudación de una relación romántica. Desde el exterior, puede ser difícil de entender, pero en el fondo, tales personas tienen la ilusión de que todo pronto cambiará para mejor. Está por llegar a sus sentidos. Y cuanto más tiempo siga esta historia, más doloroso será para todos después. Pero su fin, lamentablemente, simplemente no se puede evitar. Ay, esa es la realidad de la vida.

Amo y respeto mucho a mi marido. Lo conozco desde hace 10 años y no lo he dudado por un momento. Sin embargo, en nuestro matrimonio recientemente, todo no está agradecido a Dios. Tristemente todo esto y a veces, a veces, solo quieres meterte en una almohada y llorar. Tal vez lo hubiera hecho antes, pero sólo ahora entiendo que esto no cambiará nada y sucumbe a las emociones en cualquier situación crítica es lo último.

Arthur trabaja como médico en nuestro hospital local. Soy una ama de casa y sobre todo me quedo en casa. Sé que no es bueno con 32 años, pero no puedo evitarlo. Traté muchas veces de encontrar un negocio en el intestino, pero nada que valga la pena vino de alguna manera. Hay un título universitario, pero los filósofos lo encuentran difícil en estos días. Créeme, no mentiré.

Así que fui camarera, vendedora, trabajadora de fábrica. Incluso trató de terminar algunos cursos e ir a la firma como plancton de oficina. Nada. Las razones son diferentes, pero todos se reducen al hecho de que no puedo hacer una cosa cada día durante 8 horas seguidas. El trabajo monótono me mata. La temperatura aumenta, me pongo nervioso, hambriento, enojado. Hablando de eso.

Como esposa durante 3 años, me he recuperado. Antes de la boda, Arthur y yo salimos durante mucho tiempo y este hecho me mantuvo en camino. Tomé muchos paseos, me encargué de mí mismo. Me comí más o menos bien y me sentí diferente. Pero entonces, cuando mi sueño se hizo realidad, fue como si el cuerpo hubiera decidido que había alcanzado su meta. Cada calorías extra está ahora fijada de forma segura en mis lados y estómago. No hay nada que hacer. Acuéstate y mira la mierda en la tableta. Películas, programas de televisión, programas de charla.

Ya no puedo hacer esto, me odio. Quiero levantarme, estirarme. Al menos hacer limpieza, cocinar algunas ensaladas útiles o algo así. Hay dinero y tiempo. No hay deseo. Además, no hay apoyo del marido. Trabaja duro, viene de trabajo sólo para cenar e ir a la cama. El salario trae como el cónyuge perfecto, que sin duda es. Pero...

De vez en cuando no tengo pensamientos demasiado positivos en mi cabeza. Tomemos por lo menos que ahora estamos casados, marido y mujer – no importa cómo resulte, un todo. Necesitan ayudarnos, apoyar e inspirar. Estas no son sólo palabras, pero también se necesitan acciones. Arthur solía ser capaz de criticarme por algo. ¡Es irónico golpear, incluso enojarse! Sentí que estaba vivo, que estaba allí. Y me gustó mucho.

Entonces, cuando intenté encontrarme en este mundo, me apoyó. Dar consejos, enseñar. Admito que no siempre estaba agradecido por eso. Porque puede ser molesto cuando un hombre, como era, desde la altura de su éxito, me enseña "una mujer estúpida". Pero fue una conversación animada que ahora extraño. Incluso sus hamstrings particularmente duros sobre mi peso ahora regresan a mí con una especie de nostalgia. Desde entonces, he ganado una docena de libras. Y... Está bien ahora.

Arthur ya no me critica por nada. No me aconseja ni me obliga a cuidar de mis “derechos femeninos”. Acordamos que no me trataría así. Porque quiero respeto por mí mismo como persona, mujer y mujer. Estoy escribiendo esto y recordando todas nuestras peleas. Como si fuera hace mucho tiempo, como una niebla.

Ya no. Sólo algunas conversaciones superficiales, discusiones sobre el futuro cercano y eso es todo. Incluso empecé a exigir que mi marido doble mis gastos personales. Pensé que le afectaría de alguna manera. No, ahora puedo comprar más regalos y ropa más grande. Sí. Este dinero se derrama en mi tarjeta. Arthur ni siquiera quiere dármelas, dice que no es higiénico.

El único amigo que hablo con un par de veces al mes dice que necesito tener un bebé. Pero no estoy seguro. Mi esposo y yo vivimos una vida sexual, pero su calidad deja mucho que desear. Y si el niño también no afecta nada y entonces resulta que no tendrá un padre, sino sólo un cajero automático eternamente cansado y distraído. ¿Entonces qué? No quiero divorciarme, y no puedo imaginarme con nadie más. Mi único objetivo es preservar y fortalecer a la familia. ¿Puedes decirme cómo hacer que mi marido me grite o sea activo? Cansado de sentirse gordo, cansado de gato de la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable