Mi hija estaba feliz con la noticia de que se casaba pronto, pero mi marido y yo no fuimos invitados a la boda.

Si Los niños no respetan a sus padres A una edad temprana, este momento se atribuye con más frecuencia a la inexperiencia banal de una pareja joven. Esto sucede cuando mamá y papá todavía no tienen suficiente conocimiento para criar a su propio hijo. O confiaban en otro nuevo estafador que aconseja criar a un hijo o hija no en el sentido tradicional, sino en el "progresivo". Sin reconocimiento de la autoridad de los ancianos y sin ningún respeto por ellos.



Pero este no es el fin del mundo. Los niños no son tan estúpidos como puede parecer a primera vista y son buenos para aprender. Después de algún tiempo, con la educación adecuada, en su comprensión, por lo general todo cae en su lugar. Es mucho peor cuando los niños adultos completamente formados tratan a sus padres como extraños. O, más trágicamente, no quieren nada que ver con ello. En este caso, la situación es mucho más difícil de corregir. Y lo más a menudo sigue siendo así hasta que es demasiado tarde.

Mi hija acaba de cumplir 26 años. Lamentablemente, no había oportunidad de felicitarla personalmente. Sólo porque ha estado en el extranjero durante unos dos años. Pero ese no es el punto. Ese día, podría llamarnos por Internet, o al menos intentar recoger el teléfono ella misma. La llamamos e incluso varias veces. Pero nunca oímos la voz de Alena. Estaba ocupada y no le importaba su padre y su madre.



Peels Alena es nuestra hija mayor. Hay otro hijo, Pablo, 13 años más joven que ella. No preguntes cómo, acaba de pasar. Amamos a nuestros hijos por igual. Esa es la moral de nuestra familia. Sí, no somos ricos. Vivimos en el pueblo, pero hemos arreglado nuestra vida para que no nos quedemos atrás de los urbanos. Hay televisión, acceso a Internet, incluso suelos calentados y paneles solares caros para ahorrar electricidad. Todo porque cada centavo que valoramos y ponemos en circulación. No tenemos malos hábitos ni deseos de perder nada.

Sin embargo, hoy la situación se ha desarrollado de tal manera que nuestra propia hija no quiere conocernos como padres. Nos está avergonzando, tratando de minimizar nuestra comunicación. Es muy reacio a hacer contacto. En Europa, incluso tenía novio. Vi algunas de sus fotos en la red social. Incluso se agregó como amigo. Pero no podemos comunicarnos debido a la ignorancia del idioma, e incluso Alena no está encantada con esto.



Bueno, esta semana supimos que nuestra hija ha decidido casarse. Al principio estaba muy feliz. Después de todo, la edad ya es adecuada, la elegida, al menos externamente, me gusta mucho. Fue agradable oírlo de ella en persona. Así que mi hija piensa en nosotros, no se olvida. Y inmediatamente después de tales buenas noticias, como una ducha fría, la siguiente frase sonaba. Sería mejor si mi marido y yo nos quedamos en casa ese día. No fuimos a ninguna parte porque estaríamos aburridos. Pasha es demasiado pequeña para volar a otro país.



¿Te imaginas? ¿Peels? Bueno, el dinero para un regalo, vuelo y alojamiento, por supuesto, no sería pequeño. Incluso si volé solo. Pero una hija normal nunca le diría a sus padres que no se esperaban en una ceremonia de boda. ¿Qué hay de un conocido personal con el novio? ¿Y los concursantes? Ahora seremos parientes de una familia de extranjeros. Tiene que ser entendido, entendido de alguna manera. Y nunca aceptarán venir a nosotros. Especialmente después de escuchar historias de mi hija.

No sé qué clase de servicio tiene para nosotros. Incluso le pregunté a Alena, tal vez no está satisfecha con nuestra educación. Tal vez su infancia fue dura. Bueno, ya sabes, a veces los niños mayores de la familia se quejan de que después del nacimiento de sus hermanos, sus padres comienzan a tratarlos peor. Silencio. No creo que ese sea el punto. Después de todo, compramos sus entradas a Europa, y le dimos dinero por primera vez. Todo lo que quería. También recibió su educación con nuestra ayuda directa.



Peels Pasha, aunque muy pequeño, le dice directamente a su hermana que no invente, pero más a menudo para llamarnos. Alena sigue comunicándose con él. Gracias por eso. ¿Pero cómo explicas este comportamiento de una joven? ¿Realmente vio a la gente delante de quién se avergonzaría de mamá y papá? ¿Todo es más inteligente y más hermoso que nosotros? ¿Y a qué lado fue por ella?



De todos modos, estoy pensando seriamente en pedir prestado dinero a mi hermana. Iré solo. Volaré. El marido no quiere quedarse en casa, sus problemas. Compraré un regalo, reservar una habitación de hotel. No tienes que ayudarme. Pero veré a mi futuro yerno, sus padres, sus amigos. Y lo más importante, mira los ojos de mi hija. La echaré un vistazo e intentaré mantenerme fuera de la ceremonia. ¿Es una buena idea o es mejor ondear tu mano y no hacer nada? Mi hijo está creciendo y necesita nuestra atención. Aunque la hija no es un extraño para nosotros, es una pena sólo construye por ignorancia que...

Tags

Vea también

Nueva y Notable