¿Por qué mi esposo recupera Dairy Kissing Kitchen como la peor cosa que le sucedió como un niño

El hecho de que en las cantinas soviéticas cocinar la gelatina de leche, aprendí recientemente. Mi marido Sasha me lo contó. Ese día llegó a casa del trabajo enojado y hambriento. ¡Me habrías cocinado la mermelada de leche! – Alexander indignado, cuando le ofrecí la avena de cebada para cenar. El plato fue cocinado de acuerdo a todas las reglas, con la mantequilla y la salsa de carne, sin embargo, mis fieles comenzaron a girar su nariz. ¡A comer! Mandé y puse un plato completo delante de él. Lloró y empezó a apetecer ambas mejillas.

Y no tenía jalea de leche saliendo de mi cabeza. ¿Eso sucede? Preguntó seriamente a su marido. “No lo sé, pero en mi jardín de infantes había jalea en la leche!” sonrió al marido finito, y fui masturbado cuando imaginé cómo era. Le creí, aunque escuché algo así por primera vez en mi vida: mi madre nunca había cocinado tal cosa, y el jardín de infantes en nuestro pueblo se abrió mucho más tarde. Pero mi amado pasó por todas las etapas de la educación y el catering soviéticos. Mantuvo muchas impresiones inolvidables sobre el jardín de infantes y a menudo comparte sus recuerdos.

Comenzaré con el menú, quizás. En el jardín de infantes, a los niños se les dio cacao, compota, té y gelatina, que a veces se cocinaba con leche. La jalea lechera de Sasha fue rechazada inmediatamente, aunque los otros lo bebieron muy voluntariamente. Después de la bebida blanca en la lista negra fueron sus especies de frutas. Todos los chicos bebieron con placer, y con el cacao algunos tuvieron que filmar.

Entre las avenidas, la más común era el maná. Este cereal era barato, por lo que se cocinaba con más frecuencia. Y cada vez que había bultos en él. Los niños se negaron a comerlo, y la enfermera caminó entre las filas y los obligó a tomar una cuchara en sus manos. Si no hubiera probado la semolina “oficial” en la escuela, tampoco entendería por qué mi esposo ni siquiera quería probarla en kindergarten, porque mi madre cocinaba semolina muy sabrosa y sin coágulos insidiosos.

Mi hermana mayor y yo la comimos del mismo plato. Dado que mi hermana es un diente dulce y le gusta endulzar todo, la mitad de los contenidos en el tazón fueron generosamente rociados con azúcar. Entonces cada uno de nosotros sacó la avena de nuestro lado. Ahora entiendo que fue más fácil tomar dos platos separados, pero nadie pensó en ello. Nos divertimos, que es lo principal.

El sabor de la avena a los niños pequeños no les gustaba, y Sashenka tampoco le gustaba su apariencia. ¡Ni siquiera le muestres la avena ahora! Si había avena de arroz para el desayuno, los niños no tenían que rogar por mucho tiempo: vaciaron los platos voluntariamente. A una edad temprana, el marido permaneció indiferente a la perla, aunque durante el servicio en el ejército pudo apreciar la cebada. Como resulta, todo es conocido por comparación.

725.000.

En kindergarten, la sopa de leche se preparó regularmente - una invención de chefs soviéticos que trataron de diversificar el menú de meager. Las migajas lo comieron con placer, aunque, probablemente, ningún otro país cocinaba pasta en leche. Este plato también se encontró en los comedores de trabajo. Me pregunto quién se lo comió allí.

Karapuzov fue alimentado necesariamente líquido: sopa, borscht o brine. Saben borscht rojo. Sasha todavía le encanta más que cualquier sopa. Saline es comida para un aficionado, no todos en el grupo querían comerlo, y lograron probarlo ya en la secundaria.

En segundo lugar, como plato lateral, se ofreció a los niños pasta, cereales o verduras. Se basaban en la carne o en los trozos de pescado con salsa, que se alternaban con el famoso goulash. Hoy en día, en el menú del comedor de kindergarten se puede ver una variedad de platos de patatas, y anteriormente limitado a simple puré, que a menudo era demasiado acuoso.

En su mayoría, a los niños les gustaban los aperitivos de la tarde, porque a menudo se les trataba a tortitas de queso, cazuela de queso de casa, tortitas y tortitas. Todo fue servido con mermelada o semilla. El amor de Alexander por tales manjares no ha desvanecido aún ahora.

Lo sabroso que los niños fueron alimentados en jardines de infancia dependía del control de la cabeza y de la habilidad de los cocineros. Cuando cada uno de ellos realiza sus deberes fielmente, los niños son alimentados y satisfechos. Pero no siempre tuvieron suerte. Desde entonces, mi esposo odia cualquier tipo de jalea, cereales pegajosos en avena, pasta de bajo grado, y también odia todos los platos que incluyen cereales de semolina. Aquí, por supuesto, se puede discutir, porque le gustaba la cazuela de queso en ese momento. Aún la está disfrutando. ¿Crees que deberías decirle a tu marido de qué ingredientes proviene?