Receta de galletas de castaña de un viejo cuaderno, recuerdos de la infancia regresan en un flash

En los últimos años, he perdido completamente mi deseo de dulces: No quiero dulces, galletas ni pasteles. En cambio, prefiero aperitivos salados. Pero hay un postre que no puedo renunciar, hecho en casa. Galletas de castaño. Tengo una idea acerca de que levanta el estado de ánimo: inmediatamente quiero tirar los blancos en el horno y ir a poner el hervidor. Las pruebas hacen mucho a la vez, luego hornean en pequeñas porciones - frescas "castas" literalmente se derriten en la boca, porque están hechas de masa de arena.

Lo que más me gusta de esta cookie es que tiene muchas opciones. En sí mismo, parece bastante simple. Pero si lo tiras en afeitaciones de coco, cacao, espolvorear o simplemente hielo de chocolate, tienes un postre que merece ser un gran regalo el 14 de febrero, 8 de marzo o simplemente así.

Cómo hacer galletas de castaña

El secreto del sabor inolvidable de esta cookie se encuentra en un ingrediente. Me gustaría decir que es secreto, pero ¿qué secreto puede haber? arena-dough ¿Cuánto mejor que fresco? La única diferencia es que en nuestro caso, los huevos deben ser hervidos, y las yemas mismas se gradieron. No sé por qué, pero sabe mejor.

Mi suegra me enseñó cómo hacer este postre, y mi abuela le enseñó. De donde viene, no lo sé, pero parece tener muchos años.



Ingredientes de cookies:
  • mantequilla de 200g
  • 5 huevos
  • 3 cucharada de crema agria
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Presión
  • Azúcar de vainilla de 10g (1 bolsa)
  • un puñado de nueces (todo mejor acristalamiento)


Ingredientes para fudge y espolvorear:
  • Mantequilla de 100g
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 3 tbsp cocoa
  • 30 ml de leche (o agua)


Preparación:
  1. Deja la mantequilla para calentar. temperatura ambiente. Durante este tiempo, hervir los huevos, eliminar la cáscara y separar las yemas de las proteínas. Grata las yemas. Para mayor comodidad, simplemente se pueden frotar con azúcar de vainilla.
  2. Mezcla la mantequilla suavizada con crema agria, yemas, azúcar de vainilla y una pizca de sal.
  3. Coser la harina con polvo de hornear y, añadiendo lentamente al macse aceitoso, mezcla. primavera-dough. Tenga en cuenta que no debe pegarse a sus manos.



  4. Divide la masa en 40 partes o dentro bolas de tamaño práctico. Pero este número es suficiente para cuatro docenas de “chicas”. Ponga un cacahuete en cada uno. Puedes usar cerezas de cóctel o frutas secas en lugar de cacahuetes.
  5. Poner las bolas en el pergamino y hornear en el horno calentado a 180 grados 35 minutos. La masa debe ser un poco marrón. En principio, incluso de esta manera. Castañas. Ya puede servir té.



  6. Mientras la masa se hornea, haga el esmalte, o más bien, el fudge. Mezcle mantequilla, azúcar, cacao y leche en soteinka y, revolviendo, cocine a fuego lento. Luego desechar las "castas" en afeitaciones de coco, cacao o simplemente en azúcar en polvo. Pero entonces tendrás castañas blancas. Cualquier polvo se puede utilizar si se desea.





Por un tiempo, he pasado por el departamento de pastelería con un sentido de superioridad interior. No lo miré mucho antes, y ahora la necesidad de él se ha ido. Incluso si necesitas traer algo al té, todo el mundo es feliz. Galletas de castaña. Y lo prefieren a cualquier curab o meringue comprado. Y para ser honesto, no soy muy bueno en hornear. Pero la receta es tan simple que incluso me las arreglé para atrapar.

Tampoco me gusta pasar mucho tiempo cocinando. Así que cuando mis manos llegan a las galletas, lo hago de inmediato. mucho. Lo partí, lo empaqué en la envoltura de comida y lo puse en el congelador. En el día de la cocina, saco un pedazo de masa y, tan pronto como descongelar, formo bolas y enviarlo al horno. Y para ahorrar energía, es mejor conseguir la masa un par de días antes de cocinar y simplemente cambiarla a la nevera estantería.



Espero que aprecies las galletas de castaña porque no puedo imaginar mi vida sin ellas! He oído que hay otras opciones al menos. tortita de arenaPero aún no lo he probado. ¿Algún consejo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable