No había límite para mi alegría cuando mi nuevo esposo se hizo amigo de mi hijo, ni siquiera pensé que todo podría cambiar tan rápido.

En la vida de cada niño, ninguna persona es más importante y más preciosa que una madre. Quiero gritarle al mundo entero: ¡Cuida a tus hijos! Protégelos del mal y de la injusticia, y no dejes que te hagan daño. Debido a que desde los años más tiernos, la actitud de la madre radica en la actitud del bebé hacia la vida. ¿Confíará en el mundo y lo conocerá con un corazón abierto? ¿O sufrir un sentimiento de abandono? El poder del contacto materno activo es grande.

La heroína de nuestra historia está en camino. Por un lado, su amado hombre se tira de sí mismo, por el otro - su hijo. El destino ha preparado a la chica una prueba difícil. ¿Qué haría en esta situación?

Pensé que había encontrado la misma felicidad femenina, que chirps damas en las películas. Encontré a mi único que no tiene miedo del fuego y del agua. ¿Pero eran sólo mis fantasías? ¿Por qué no vi en Maxim un hombre calculador y de sangre fría? Pero todo en orden.

Cuando nací, estaba sola. Ya pasó. Salimos con su padre durante casi 4 años, pero no tenía prisa en proponerme. Era muy joven, acaba de cumplir 23. Cuando descubrí que estaba embarazada, sin duda corría a mi amada con las buenas noticias. Pensé que estaría feliz y pediría mi mano de inmediato. Pero era diferente.

El tipo desapareció, pero antes de eso ofreció dinero. Sabes por qué. Me negué porque este niño era un regalo del cielo. Di a luz a Yegorka para mí mismo y le prometí a mi hijo que haría todo lo posible por su felicidad.

Tenía mi propio apartamento en ese momento, pero lo alquilé y me mudé con mi madre. Así que al menos algo de dinero goteó mientras yo estaba de licencia de maternidad. No sé cómo habría hecho sin mi madre. Me ayudó con todo, y nunca me sentí sola por un minuto.

Un año después, fui a trabajar. La abuela se llevó bien con su nieto y siguió ayudando. Egorka creció un chico maravilloso. 3 años después conocí a Maxim.

No sé cómo describir los sentimientos que sentí. Como si le hubiera estado buscando toda mi vida. Nos unimos muy rápido. Max evocó la confianza y un sentido de casa y casa. Pero inmediatamente le hablé de mi hijo y el hecho de que el bebé siempre vendrá primero. Me alegró oír que Maxim me apoyó. Un poco más tarde lo presenté a mi pequeña familia.

Mi amado se unió fácilmente a nuestra compañía. Befriended Egor - se ahogó con deleite cuando Max vino a visitar y trajo una máquina anunciada o robot. Cambié con alegría tranquila.

Firmamos y nos mudamos con mi marido en su dos piezas. Mi apartamento continué alquilando y con el consejo de mi madre ahorraba dinero “por si acaso”. Hay un idilio en nuestra familia. No pude superar lo bien que Maksim y Egor se llevaron bien. El marido incluso arregló un cuarto de niños para su hijo. Pasaron mucho tiempo juntos: fueron al fútbol, montaron bicicletas, caminaron en el parque.

Todo cambió cuando le dije a mi marido que llevaba a su bebé bajo mi corazón. Era feliz, pero... Empecé a notar algo extraño: Maxim comenzó a distanciar a su hijo de mí y lo hizo tan hábilmente que no se molestará.

Un día fue al jardín de infantes por Yegor y luego lo llevó a su abuela. Lo expliqué por el hecho de que mi hijo se enfermó, comenzó a toser, y no puedo enfermarme. Deja que se quede con su suegra por una semana así que no tengo nada. Y había muchos argumentos así. Sabía que Maxime lo hacía por mí. No me gustó el hecho de que mi marido me separó de mi hijo. Algo estaba mal aquí.

Mamá se colocó con su marido. ¿Qué quería? Tendrá un hijo suyo, así que Max está protegiendo su territorio. ¿Pero no es mi propio hijo de 4 años?
Cuida a tus hijos: ¿qué hacer?

Solía correr las palabras de mi madre a través de mi cabeza. ¿Cómo empiezas una conversación con Max? Está intentando por mí, pero por otro lado. Cuando tenía ocho meses, la conversación finalmente tuvo lugar. Almorzamos, y mientras Yegorka jugaba en el vivero, mi marido me aturdió con su decisión. Mi hijo debe ser dado a mi abuela por un mes o dos. Dicen que cuando el bebé nace, interferirá con el anciano con su llanto. No podré manejar dos hijos después del nacimiento.

El marido seguía empujando. ¡Todo esto beneficiará a Egorka! Está celoso de su futura hermana, y exigirá la atención que está acostumbrado. Y aquí está un bebé recién nacido, al que todos correrán por cada bistec. Es mejor así, ¿por qué no lo entiendes, esposa?

Me senté allí y aplaudí los ojos. Había lógica en las palabras de su marido, pero su corazón adolorido a Yegorka. ¿Maxi realmente quiere deshacerse de mi hijo? No sé qué hacer. Amo a mi marido, pero estoy tan confundido.

¿Qué crees que debería hacer la heroína de esta historia? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable