Una vez al mes, mamá trae abrigos de trabajo y los hierve de la manera antigua, todo estaría bien, pero de alguna manera mi marido la atrapó haciendo este trabajo.

En mi vida, todo ha pasado, pero siempre ha ayudado a que pueda encontrar un lenguaje común incluso con gente muy pesada. Por ejemplo, con mi madre, que sólo tiene una técnica de comunicación - para avanzar, para ganar. No puedo culparla por eso. Si no fuera por su moral, no estaría aquí. Y pensé que el carácter complejo de la persona que me crió no sería un problema para mí. Eso fue hasta que conocí a mi marido.



Tal vez el problema es que mi personaje de Koli tampoco es azúcar. Me llevo bien con ellos individualmente, pero juntos estos dos son como gato y perro. Dios no los deja ir unos a otros, pero están listos para separarse. Tarde o temprano iba a terminar así: Creo que estoy solicitando el divorcio.

¿Hay una manera de arreglar el carácter complejo de una persona que le diré un poco sobre mi madre, a quien amo mucho? Nació en una ciudad portuaria militar en una familia muy pobre. Entonces casi todo el mundo era pobre, no era considerado vergonzoso. Como joven, se enamoró de un marinero - un teniente menor de un submarino. Como dice la canción. Pero no la invitó a casarse, fue a un largo viaje y fue así. Mi madre estaba embarazada de mí en ese momento.

Para mí, tuvo que abandonar la escuela y luego ir a trabajar lo antes posible. Cuando era muy joven, mis abuelos me miraban, los únicos parientes de mi madre. Y luego mi madre y yo nos mudamos porque encontró un trabajo en la próxima ciudad.

Mientras pueda recordar, siempre trabajó duro. Una vendedora de supermercados, un limpiador, un vigilante. No tenía miedo de ningún trabajo, sólo para alimentarnos y pagar por un apartamento alquilado. No obtuvimos nada de nuestros abuelos después de morir, porque la casa había colapsado completamente y en ese momento vender la tierra era la única decisión correcta.



No fui a la universidad, inmediatamente después de la escuela encontré un trabajo a tiempo parcial para ayudar a mi madre. Así es como trabajamos juntos. Se volvió un poco más fácil, pero todavía no podíamos permitirnos mucho. A mis 30 años, ya habíamos cambiado varios apartamentos, optado por un acogedor apartamento de dos dormitorios en una zona residencial, no muy lejos del centro. Finalmente decidí hacer mi educación, fui a las clases nocturnas. Mamá encontró otro trabajo, consiguió un trabajo como enfermera en el hospital.

El matrimonio esperado: el conocimiento de mi yerno con mi suegra Entonces Andrés apareció en mi vida. Sinceramente, para entonces, no tenía esperanza de casarme. La naturaleza no me dio apariencia ni herencia, y acepté que seguiría siendo una vieja sirvienta. Pero el destino me dio la oportunidad de encontrar mi felicidad.



Unsplash Andrey era amable conmigo, aunque era muy estricto. Inmediatamente me pidió que me mudara, y después de un tiempo propuso. En general, un hombre serio. Mi madre estaba muy feliz por mí, pero no podía pagar un apartamento de dos habitaciones. Ofrecí continuar ayudándola con el alquiler, pero se negó y dijo que sería más fácil para ella vivir en el albergue - no tan solo. No deberías haberla escuchado entonces, deberías haber insistido por tu cuenta.

Andrey y yo tuvimos una buena vida juntos. Al principio fue un poco difícil porque era un pedant. Todas las cosas tenían un lugar estrictamente definido, desayuno, almuerzo y cena a tiempo. Pero no tuve nada que quejarme de: Dejé mi trabajo porque Andrey insistió, fui a trabajar y estudiar.



Unsplash que destruye las relaciones familiares Los problemas vinieron de la nada esperado. Han pasado menos de seis meses, mientras la madre se cuarrejó con todo el albergue - entonces el capelin se quemará para que el olor en toda la calle, entonces el vecino le robará algo. Y mi madre es tal que ella no entrará en su bolsillo por una palabra y no tolerará a nadie. Al final, no tenía una vida, sino una guerra constante con los vecinos. Incluso pusieron a su gato afuera porque empezó a marcar paredes. Mi madre tuvo que buscarlo en el sótano durante dos días, pero lo encontró. El pobre Murzik logró perder la mitad del pelo y atrapar pulgas.

El propio Andrew sugirió que mi madre se quedara con nosotros. ¡Si supiera lo que significaría!

Mamá se levanta temprano por la mañana y pone varios relojes de alarma. Andrey, que trabajaba hasta tarde, no podía dormir lo suficiente. Y cuando llegó el momento de levantarme, fui a trabajar enojado e irritado. Intentamos hablar con mi madre, pero no puede hacer nada más - ella no oye bien.



El desplash sólo empeora. Como dije, todo en la casa tenía su lugar. Y, probablemente, mi madre podría recordar todo, pero ella no quería hacerlo porque pensó que la pedanía de mi marido era una especie de enfermedad mental. Como, es imposible que todo esté siempre en el mismo lugar, centímetro por centímetro.

Los ojos de Andrew rodaron tan pronto como encontró algo mal donde debería haber estado. Velcro para ropa de limpieza en el baño vale la pena, luego la toalla se seca en la batería, luego una taza de café en la ventana. Como resultado, a veces me lastimé por el hecho de que no puedo acostumbrarme a que mi madre ordene.



La última paja era el lavado. Una vez al mes, mamá trae sus túnicas a casa del trabajo para lavarse adecuadamente. Primero se lava, y luego hierve por mucho tiempo en la manera antigua. Ni siquiera estaba en casa para evitar un desastre, así que no sabía nada. Me enteré cuando mi esposo me llamó durante un día de trabajo y le dije: "Tu madre está lavando sus túnicas en una sartén de borscht. ”

Incluso pregunté a mis superiores temprano porque ese día mi teléfono explotó en dos partes - la mitad de mi marido, la mitad de mi madre. Cuando llegué a casa, me di cuenta del horror de la situación: si no hubiera venido, habrían luchado.



Por supuesto, las batas de cocina es un proceso desagradable. Steam está en toda la casa, el olor y las túnicas no están en ninguna parte, sino en una sopa. Pero Andrey actuó muy agudamente: las túnicas fueron drenadas en el baño, y la madre decidió apagar la puerta. Mi madre no podía soportar esa reacción y tan pronto como llegué, empezó a empacar. No pueden llevarse bien juntos. Intenté explicarle a mi esposo que no tenía adónde ir, a la que Andrei respondió: “No me importa, aunque ahora viva en la calle. ”

Es bueno que mi madre encontró a un empleado que brevemente la dejó vivir con ella. Y esto a pesar de que el hijo y la nuera viven en ese apartamento. El gato se ha quedado conmigo y Andrey hasta ahora, es bueno que al menos le gusten los animales.



Unsplash está sentado y no sé qué hacer. Mamá llama todos los días, llora, dice que no tiene idea de a dónde ir. Y estoy triste de que mi marido no quiera ayudar ni siquiera a un centavo para que mi madre pudiera alquilar un apartamento. ¡Lo peor es que me prohíbe hacerlo! Y estoy empezando a pensar, tal vez dejar todo - casarse y estudiar, volver a trabajar y vivir con mi madre? No me importaría que ella fuera puesta con todas sus cosas de nuevo. ¿Qué harías si fueras yo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable