Fue tan agradable volver a casa con mi amado hombre, pero mi hija no estaba feliz con mi llegada.

Contrato matrimonial en matrimonio Ayuda a proteger los intereses morales y financieros de una o ambas partes. Entonces, ¿por qué, en su mayoría, se trata con tal negatividad? Se cree que el matrimonio es una vez por vida. Sí, no encaja con las estadísticas oficiales, pero aún así. Por lo tanto, la mayoría de la gente cree que si te casas con algunos arreglos oficiales preliminares, entonces toda la magia del amor desaparece. Es reemplazado por la realidad del sentido común.



¿Y quién necesita sentido común cuando las mariposas que se mueven en sus estómagos hacen que la gente haga la mayor celebración de sus vidas? Y para los invitados, algunos de los cuales ven por primera y última vez en sus vidas. Esto es en Occidente, donde la gente cree más en el poder del dinero, alrededor del 70% de los matrimonios son condicionales. En nuestro país, este número es mucho más modesto. Si es bueno o malo es otra pregunta.

Ni siquiera puedo entenderlo por mí mismo, ¿cómo es que a los 57 no puedo casarme? Con un novio en vivo, una casa e incluso algunos ahorros. ¿Por qué tuve que hacer tanto trabajo, pasar tanto tiempo y energía, que a mi edad estaba prohibido algo? Pero mientras me pregunte, pasa el tiempo y nada cambia. No es vida, es una locura. Un aullido lobo.

Hace unos 17 años, cuando mi hija y yo todavía vivíamos en la ciudad, no teníamos casi nada. Sólo una habitación "Khrushchevka" en las afueras y la necesidad de cambiar algo en la vida. Mi hija todavía estaba estudiando en ese momento, y yo sabía perfectamente bien que para escapar de toda esta desesperación, ella saltaría para casarse con la primera persona que conoció. Cuántos ejemplos he visto, no puedo contar. Y luego un matrimonio infeliz, un marido bebedor, un montón de niños llorando y hambrientos. ¿Quién quiere ese tipo de vida?



Así que decidí pedir prestado dinero a cualquiera que pudiera, y fui a Bélgica a trabajar. Ya que Katya era ya un adulto e independiente, no me preocupé por ella ni por el apartamento. Ella no estará satisfecha con la guarida, pero ella será más madura: ella aprenderá a mantenerse personalmente limpio en la casa y cocinarse cada día. Por supuesto, le envié algo de dinero, pero la sirvienta, créeme, ciertamente no sería suficiente.

Mantuve la mayor parte de mi salario. Pero no para comerlo o comprar cosas innecesarias. Tuve un sueño: una bonita casa, incluso en el campo. Y tal vez un coche barato. Será útil. La cantidad aproximada para todos mis "wandeses" estaba firmemente tenida en mente, de modo que para la felicidad completa era necesario acumularse en paciencia y fuerza. Y trabajo, trabajo, trabajo.



Y salí de este modo sólo cuando mi hija me dijo que iba a casarse. A juzgar por su voz, sabía que era serio. Incluso hablamos con mi futuro yerno y decidí tomar un pequeño descanso. Y en casa, regalé algo del dinero que tenía para que los jóvenes empezaran a construir una casa. Una gran casa privada en la que todos podríamos encajar. Katya estaba encantada con mi idea, y su marido dijo que tenía algunos amigos en la industria de la construcción que podrían ser de utilidad para nosotros. De todos modos, las cosas estaban subiendo.

Fui a trabajar de nuevo, dejando a mi hija y a mi yerno en la granja. Pero a pesar de mi empleo constante, todavía tenía algunas noticias. No sabía cómo compartirlo mejor. La cosa es que conocí a un hombre. Nuestro compatriota que trabajó en el extranjero también mucho tiempo. Pero este es el problema, ya en un país extranjero, tenía que divorciarse: su esposa encontró otro, local. Y se llevaron la mayor parte de sus ahorros totales. Pero como persona, Andrew es muy bueno. Lo vi enseguida.

Al principio sólo éramos amigos, luego decidimos reunirnos, celebrar algo. Ni siquiera recuerdo una de esas vacaciones que existe sólo en papel y es una razón común para ir a un bar. Nuestra relación comenzó como un estudiante. Pero esta situación nos ayudó a ambos a abrirnos como adultos. No ocultar nada y no dejar ninguna omisión rentable.



Y al final, le conté a Katya sobre mi amor, pensando que debería apoyarme. En ese momento, mi hija no me tomó en serio. Estaba más preocupada por las otras noticias: la casa estaba casi terminada, sólo había obras de limpieza interior y la compra de muebles. Y puedes entrar, sin problemas. Y yo estaba, por supuesto, muy feliz por eso. Quería decirle a Katya algo más, pero entonces pensé que había mucho de qué hablar sin ella. No dijo nada.

Ir a casa, especialmente para siempre, fue un placer. No hay prisa en pensar en nada. Incluso problemas menores, como un conductor de taxi rudo o un asiento incómodo en el avión, causaron sólo una sonrisa. Conduje a casa con pensamientos brillantes, grandes esperanzas y un hombre que me dio el destino. Andrey estaba conmigo y estaba muy feliz. Ambos no ganamos mucho dinero, pero teníamos algo en la tienda. ¿Qué más necesitan dos personas enamoradas a nuestra edad?



Mi hija no me apoyó. Al ver a mi compañera, su sonrisa desapareció, y su cara asumió una expresión cuestionadora. Esta opción Katya no encajaba.

- ¿Y qué, este hombre vivirá con todos nosotros, así?
- Sí, querida. Andrew vivirá en nuestra casa. No te preocupes, hay sitio para todos.
- ¡Pero es un pasajero al azar! Un hombre ordinario que vino a otra familia, para todo listo!
Katya, nos va a comprar un coche. Y mi yerno vino para todo listo, ¿recuerdas? Así que no discutamos, ¿vale?

A pesar de mi rectitud, mi hija todavía no se ha detenido. Ella cree seriamente que Andrew no es más que un estafador. Sólo quiere usar mi amor ciego para arreglar sus propios problemas financieros. Imagínate, y se llama hija. Ella insiste en que firmemos un contrato prenupcial. Nunca le dije que se casara. De lo contrario, Katya exige que vayamos a vivir en nuestro antiguo apartamento en las afueras de la ciudad, que se alquila a todo tipo de estudiantes.



¿Por qué crees? El hecho es que Andrew tiene sólo 43 años. Un adulto que ha visto la vida. Pero no puede casarse conmigo con su mente. “Young es demasiado joven” son las palabras de mi hija. Y si no fuera por los problemas con el papeleo en la casa, porque confié a mi hija todo el negocio, nuestra conversación con ella sería corta. El problema es mucho más grave de lo que uno podría esperar. Estoy tratando de salir de aquí, pero hasta ahora no funciona. ¿Qué hago cuando he estado tan cansado todos estos años?

Tags

Vea también

Nueva y Notable