Mi ex marido apareció y pidió dinero para el tratamiento, y yo sabía por mi voz que la situación era crítica.

Que mujer estaría de acuerdo en dar dinero? O muy enamorado de él, o del que tiene profundo respeto por él. Desafortunadamente o por suerte, hay muy, muy pocos estadísticamente. La cosa es que a menudo los divorcios se asocian con las quejas, reclamaciones y problemas no resueltos. Lo cual es lógico, de lo contrario simplemente no existirían. Sí, y eso es un pecado para ocultar, las mujeres modernas en principio consideran que la financiación del sexo masculino es algo vergonzoso y antinatural.



Peels, sin embargo, hay situaciones diferentes en la vida. Es imposible predecir lo que pasará mañana. Así que juzgar a alguien desde fuera no es muy prudente. Ex marido y mujer eran una vez una familia. Se sabe que las familias de otras personas están oscuras. Siempre necesitas saber todos los detalles y sólo entonces hacer conclusiones.

Para mí, una chica de campo común, una boda era un sueño infantil. Así que cuando mi futuro marido se puso de rodillas y me dio el anillo, inmediatamente dije que sí. No te preocupes. ¿Sabes cuánto tiempo ha estado hablando de esto todo el pueblo? Antes de eso, Vitalik en secreto fue a la ciudad sin decirle a nadie, encontró una joyería, dio, probablemente, algunos de sus salarios para sorprenderme y alcanzar. Recuerdos que nunca me aburriré ni me olvidaré.



Peels que lo amaba. En serio. Ese amor ingenuo y puro que amas solo una vez. Y él, lo sé, me amaba. Hubo muchas conversaciones e intentos de pasar de nuestro pueblo a la ciudad, conseguir un buen trabajo y tener muchos niños. Pero la vida no es un cuento de hadas. Para mudarte a algún lugar, necesitas dinero. Entonces somos una pareja joven. No hay amigos o conocidos ricos. Y nuestros padres, incluso si tenían la cantidad correcta, seguían en contra de nuestro movimiento. Así que ese sueño no era realidad.

Sin embargo, Vitaly no se quedó quieto, pero trabajó duro. Así que en unos años regresamos a nuestros pies, compramos una bonita casa, comenzamos a establecernos. Dejé de pensar en mudarme, ¿por qué? Puedes vivir cómodamente en el campo si lo piensas. Además, pronto tuvimos una reposición. La hija de Natasha. ¿Y qué más necesita un niño si no aire fresco, comida natural y cuidado parental? Incluso a mi esposo le dieron una promoción en ese momento, así que tuvimos suficiente dinero para todo. Probablemente sería más difícil en la ciudad.

Así es como vivíamos. Mi hija estaba creciendo, trabajé medio turno en la oficina de correos, y mi marido fue a la fábrica. De vez en cuando, fuimos a la ciudad para actividades culturales. El niño tuvo que mostrar lo que es el teatro, cómo viven otras personas, el ruido de las calles de la ciudad. No somos exactamente salvajes en los pueblos, no lo pienses. Sólo para que respiremos en el fresco aire de la mañana el pecho lleno no es un lujo, pero normal. Vamos, estaba soñando.



Entonces, cuando Natasha cumplió 16 años, mi marido de repente comenzó a comportarse extrañamente. Llegué tarde, estaba molesto, a veces podía gritar. Tenía miedo de que lo demolieran en el trabajo, pero tiene miedo de admitirlo. Pero pronto me lo contó todo. Otra mujer. Hace mucho tiempo. Han pasado seis meses. Si antes Vitalik pensaba que esto no era serio, ahora se vio obligado a admitir que todo había ido demasiado lejos. Tanto para que ya no pueda soportarlo y quiere pedir el divorcio. Al menos será justo.

Y luego fue como una niebla: algunos papeles, documentos, una larga conversación triste, y aquí estoy solo con mi hija en nuestra casa. Mi ex marido no hizo ninguna reclamación en nuestra casa. Además, pagó la pensión alimenticia, aún más. Y cuando mi madre se enfermó, la visité y compré medicamentos caros yo mismo. Y sin embargo fue a otro. Ya no era mi marido.

Caminé como un fantasma durante seis meses. Perdí 15 libras, incluso Natasha me pidió que me calmara y dejara ir la situación. Pero fue difícil. Un amigo me aconsejó encontrar otro hombre, pero fue una mala idea. ¿Quién? ¿En nuestro pueblo? Ya no podía ver los ojos de nuestros vecinos o de nuestros otros residentes. Después de todo, sabía bien que la palabra de boca ya les había dicho todo cómo mi marido y mi hija me habían abandonado. Uno. Ella todavía lo amaba.



¿Quieres saber cómo salí de este estado viscoso y opresivo? Un accidente ayudó. Mi tía vino a visitarnos, que ha vivido en el extranjero durante 5 años. Una mujer fuerte y carismática. Cuando se enteró de mi drama, me dijo que me prestaría unos cuantos miles de dólares para ir al extranjero con ella para trabajar. Hay mucho trabajo en el área de expatriados, por lo que incluso el idioma local no es necesario aprender. Pensé que era difícil y decidí que no podía empeorar. Hablé con mi hija y ella me apoyó. Mis padres acordaron cuidar a Natasha, así que una pequeña cuota - y ahora estoy volando a otro país.

5 años desde que estuve en Italia. Desde entonces, he visto muchas cosas desde un ángulo diferente. No tenía idea de que la vida podría ser tan diferente. Tampoco hay prisa, comida deliciosa y productos frescos. Pero de lo contrario, es todo un mundo nuevo para mí. Aprendí el idioma, empecé a ganar dinero y conocí a un hombre nuevo. Natasha ha crecido, ahora ya ha hecho una oferta. Pero no tiene prisa en responder, aunque me dijo en secreto que está asustada por ahora, pero está en movimiento para dar una respuesta positiva.

Ya le había enviado dinero a ella y a sus padres. Pero finalmente tuve la oportunidad de darle a mi hija un regalo de boda. Apartamento en la ciudad. Bonito apartamento, no un típico ave con alfombras polvorientas en el suelo. Creo que mi hija debe salir del pueblo a toda costa. Porque tantas oportunidades como ella pierde es ridícula. Sabes, me encanta mi pequeño país. Pero en el mundo de hoy, no puedes ir más allá de eso.



Natasha me dijo algo importante el otro día. Su padre vino y le pidió prestado dinero. Mucho dinero. Resulta que está enfermo. Y muy enferma. Mi hija, como yo, no ha olvidado a su padre, aunque sea un traidor. Lo llamé después de eso, y la voz en el teléfono no me hizo feliz en absoluto. Tosó y se ahogó. Así que estaba claro que no era una mentira. Pero por otro lado, ¿qué me importa?

Le dije a mi nuevo hombre sobre la situación con mi ex, y me aconsejó que perdonara a Vitaly y le ayudara con dinero. Además, de hecho, el dinero para los europeos no es tan grande. Pero no sé qué hacer, algo está subconscientemente reteniéndome. ¿Qué pasa? Mi ex marido, aparte de dejarle, siempre ha sido una buena persona, y ahora que está en una situación crítica, ayudaría si fuera el pasado. Aldea.



Pero ahora que no veo las mismas caras todos los días, no hago el mismo trabajo, soy diferente. Más duro y más egoísta. No sé por qué. Así que transferir dinero a mi cuenta no me levanta la mano. Veremos si en un par de días me doy cuenta de que estoy equivocado. Déjalo. Pero hasta ahora, bebiendo delicioso café, mirando la hermosa orilla del mar, ni siquiera lo pienso. Supongo que ahora finalmente soy un adulto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable