Estoy embarazada y prohíbo que el hijo de mi esposo de su primer matrimonio viva en nuestra casa.

Mucha gente sabe que niños Esto es a menudo un problema para nuevas relaciones. Los hombres, como las mujeres, no quieren asumir una nueva carga de responsabilidad. Así que incluso en las primeras fechas puede ser rechazado por esta razón. Hay una creencia muy común de que si su pareja tiene hijos, nunca amará a nadie más. Que todo el amor se concentra sólo en los herederos. Y todo lo demás es verdad, no serio.



Peels, por supuesto, no es nada más que ficción. Sólo los pensamientos expresados de gente inmaduro. Desafortunadamente, también necesita ser capaz de llevarse bien con ellos. Pero si te metes en una situación donde tus propios hijos interfieren con alguien, ¿entonces qué hacer? Al principio de una relación, eso es comprensible. Detenlos, y se acabó. Si ha pasado un tiempo, ¿cómo explicas a tu compañero que está equivocado? ¿Cómo le haces saber que sus palabras duelen?

Después de mi divorcio de mi primera esposa, estaba muy preocupada. El matrimonio es algo serio. Además, tenemos un hijo. No describiré las razones demasiado. Diré que definitivamente no es por alguien haciendo trampas. Más como un hogar. Sabe destruir el romance. Decidí ser una buena persona, al menos para ser un ejemplo para mi hijo. Así que trató de convencer a su esposa de que siguiera siendo amiga, y cada mes él honestamente pagó la pensión alimenticia. De vez en cuando, he estado arriba, por si acaso.



Para que puedas imaginar, no he empezado ninguna relación con las mujeres en 2 años. Mientras que el anterior alguien apareció en seis meses. Pero nada, me permitieron pasar tiempo con mi hijo de nueve años, así que fui feliz y no me quejé. Y luego, después de algún tiempo, conocí a una buena mujer que también era interesante. Nuestros sentimientos se convirtieron en algo más, y empezamos a vivir juntos.

Odio mentir desde que era niño. Así que no escondí ninguna información sobre mi primer matrimonio. Incluso le dije a Marina lo maravilloso que tengo. Qué amistoso somos, no importa qué. Un día me pidió que le presentara. Y así lo hice: los cuatro nos conocimos en un café un día, y era muy agradable. No diré que es una tradición, pero a Marina le gustaba mi bebé. Ella misma no tenía hijos en ese momento.



Desafortunadamente, mi ex esposa no pudo desarrollar una relación con su nuevo novio. Pero por otro lado, todo fue genial con Marina. Así que por qué no perder tiempo, después de un año de vivir juntos, sugerí que legitimice nuestra relación. Imagínate si está de acuerdo. Me enamoré rápidamente de esta mujer, así que aunque era muy joven, me regocijo como niño.

Seis meses después, Marina quedó embarazada. Así que ahora puedo ser felicitado por ser padre por segunda vez. La vida es hermosa, parece. Pero no, los problemas han llegado donde no los esperas. Recientemente recibí una llamada de mi ex esposa, con quien recuerdo que tenemos una relación muy buena y confiada. Necesita ir a casa de su hermana en un mes para ayudar con algo. Este es un país diferente y no en el vecindario. Necesito pasar este tiempo con mi hijo.



¿Sabes lo que dicen de las mujeres embarazadas? ¿Están cambiando constantemente su estado de ánimo y humor? Me preocupaba cómo reaccionaría Marina a las noticias. Pensé que no estaría de acuerdo. Pero entonces descongelará, lo hará. También vio a mi hijo. No debería ser un problema. Pero no, era diferente. Tan pronto como oyó hablar de la petición de mi ex, fue como si un demonio la hubiera invadido. Maldijo todas las luces. Y mi ex, y yo, e incluso mi hijo.

Mi hijo no tiene que vivir con nosotros, ni siquiera por un par de días. No como si fuera un mes o dos. Esto es inaceptable. Además, si no obedeco sus instrucciones, ella se divorciará de mí antes de dar a luz. Y no le importa lo que siento. Marina realmente piensa que es una especie de trampa femenina de un ex para llevarme de vuelta a ella. Bueno, al menos no cree que esté de vuelta con ella.



Esa es la situación. Tengo que dejar a mi hijo para que las cucarachas en la cabeza de mi esposa se sientan cómodas. Y no lo pienses, no dependo de eso. Vivimos en uno de mis apartamentos. En otro, mi primera esposa e hijo. Tengo mi propio negocio, un coche. Marina también trabaja, pero no la dejé gastar su salario en su familia. ¿Por qué debería yo, como dueño de mi propia casa, ir junto con sus hormonas? Y para ser honesto, no estoy seguro de que las hormonas sean culpables.

Cuando mis padres escucharon las noticias, se ofrecieron para ayudar. Excepto que los he rechazado. ¿Qué tontería es que yo, como padre, no me permita ver y vivir, aunque sólo brevemente, con mi propio hijo? Además, el chantaje es inaceptable. Marina me muestra que ella es la futura madre y sólo ella decide si su hijo tendrá un padre o no. Tampoco entiendo por qué una mujer debe arruinar su propio destino. Aparentemente, estos son algunos principios personales.

Y lo más importante, todo era normal antes. No todos caminamos de la mano: yo, mi hijo, mi esposa y mi ex esposa. No vivimos en un mundo de poni rosa. Pero Marina sabía que ya estaba casada. Es una vida que puedes hacer. Pero decidió volverse un poco loca. Ahora mismo. Pero soy un hombre de principios. Necesito pensar en algo para salir de esta situación, al menos no los perdedores.



De todos modos, mi hijo vivirá conmigo a menos que piense que no quiere. Espero que Marina se calme. Que hable con su madre o amigos. Quizá la preparen para los pensamientos correctos. Mientras tanto, voy a mantener mi tierra. No tengo nada más. Incluso mi ex esposa estaba sorprendida cuando oyó las noticias. ¡Es una mujer! Imagina cómo me siento ahora mismo. Estoy completamente desconcertado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable