Cómo comunicarse con adolescentes

La mayoría de las veces, los problemas con la antigua familia aparecen cuando usted decide comenzar una nueva. Hay una tercera persona entre un hombre y una mujer. No, la razón no es engañar, trabajar tarde o alcoholismo. niños.

Editorial "Site" Ella comparte contigo una historia muy dramática de una mujer cuya vida familiar feliz es amenazada porque la primera esposa no deja solo a su ex marido. Este caso es curioso porque nuestra heroína obsesiva ex esposa empujó a sus hijos en vacaciones de verano.

DepositPhotos

La vida en nuestra casa se dolía después de que los hijos de mi esposo de nuestro primer matrimonio se asentaran. El suyo. ex esposa Victoria trajo a dos adolescentes a nuestro apartamento todo el verano y le dijo a su padre que los preparara para la escuela. Ella le proporcionó una lista de compras y fue a su lugar, dicen, quiere paz y necesita trabajar. ¡Ella no cree que nos haya molestado, que su ex marido tiene una vida diferente ahora! Y cómo será el verano, tampoco le importa.

El hijo mayor tiene 15 años y la niña tiene 12. En mayo, él y su madre fueron al mar. Una mujer se niega a devolver la pensión alimenticia durante tres meses de su vida robada de nosotros. Dijo que era una compensación parcial para el viaje de mayo con los niños.

Tolero a los hijos de mi marido de un matrimonio anterior, pero no hay una conexión estrecha entre nosotros. Mi marido es decente, los ama, a menudo visita y proporciona cualquier ayuda. Pero Victoria siempre volvió a los niños contra mí, llamándome culpable al romper con su marido. No tiene en cuenta que Grigory y yo empezamos a salir dos años después de su divorcio.

Vicki tiene su propia versión de eventos. Ella hizo todo de una manera que le convenga: ella se hizo una víctima y me entristeció durante más de dos años. Se rumoreó que yo era la mujer más perdida de nuestra ciudad. Esta señora esperaba que Grisha me dejara y volviera con ella.

Como resultó, la razón de su divorcio era Vic misma. Sucedió hace 7 años. Durante las renovaciones en su apartamento, Grisha sufrió una lesión grave y fue tratado en el hospital durante mucho tiempo. Literalmente tuvo que aprender a caminar de nuevo. Afortunadamente, los padres y la hermana de Grishin estaban cerca, y lo pusieron en sus pies. Mientras tanto, la esposa comenzó a girar abiertamente romances con otros hombres.

93663

DepositPhotos

Cuando su marido volvió a casa en muletas, Victoria dijo que no quería vivir con el hombre discapacitado y le echó de vuelta a sus padres. Grisha tiene larga pero exitosa rehabilitación después de la enfermedad. Para entonces, los vecinos dijeron que su esposa ya vivía con otro hombre.

Lo más repugnante es que sucedió delante de los niños: su tío Dima vive, tío Vova, tío Yura... Grisha no tenía otra opción que presentar para el divorcio y dejar toda la propiedad y apartamento de Vika.

Sabía exactamente lo que Victoria pensó de mí y Grisha. Incluso pensó que vería a sus hijos a menudo. Traté de ignorar el mal pasado de mi compañero. Vivían con él durante un año en relaciones civiles y registraban su matrimonio. Nos instalamos en mi apartamento de dos habitaciones, construyendo nuestra propia casa. Mi hijo tiene dos años y estoy de licencia de maternidad.

DepositPhotos

¡Y luego la nieve cayó sobre sus cabezas! ¡Niños que me odian a mí y a mi hijo! Hace un año, declararon abiertamente, ¡Este niño no es nuestro hermano! ¡Déjalo morir! Y estos chicos han estado viviendo conmigo durante casi dos meses.

¿Por qué Vika no envió a los niños a sus padres o a los padres de su ex marido? Porque la madre y el padre de Gregory están ocupados en el trabajo y no pueden llevar a estos niños con ellos. Además, su hermana dio a luz y vive allí con un niño pequeño.

El padre de Victoria recientemente tuvo un ataque cerebral, necesita paz, y los adolescentes necesitan un ojo y un ojo. Valentina Vitalyevna, La madre de Victoria me impresionó con su actitud. Cree que sabía para quién era y debería llevar a los niños Grishin. Que Victoria no puede manejarlos ella misma, y los adolescentes necesitan la crianza de un padre.

DepositPhotos Así que en lugar de su madre, debería manejarlo. Pero esto es una pesadilla, no la vida... No soy nada para ellos. Mientras su padre está en el trabajo, los niños están completamente fuera de control, haciendo lo que quieren. Mi hijo está abierto y no ofende, pero finge que no lo es. La chica recurre a la música fuerte mientras mi hijo duerme. El tipo me jura desafiantemente, y su padre miente que no sucedió.

La hija de Grishina utiliza mis cosméticos sin preguntar, perfumado caro apropiado, roba mis joyas y jactancias sobre ellos a sus amigos. Y el niño está sacando silenciosamente dinero de mi bolso, diariamente y poco a poco, pero sin ser perceptible. Le dicen a mi padre que estoy mintiendo y quiero luchar contra ellos.

DepositPhotos

Al mismo tiempo, limpio después de ellos, los lavo, hago desayunos, almuerzos y cenas. Grisha no puede dejar su trabajo y darle tiempo a sus hijos. Está sobre mí, no hay poder. Moralmente es muy difícil para mí, ya no sé cómo proceder. A veces quiero echarlos a todos de la casa con mi padre. Pero Grisha. Buen hombre.¡Ésta es su ex esposa, un canalla inmoral, egoísta y descarada! Arruinó a su familia, perdió a su marido, y ahora no puede hacerlo sin él.

La junta editorial es importante para entender que niños Una parte integral de la vida de un hombre. Por supuesto, si una conversación constructiva no es posible, entonces la ayuda de un intermediario - un psicólogo familiar - es necesaria. Durante el asesoramiento, pueden surgir las verdaderas causas de hostilidad entre los hijos del marido y su nueva mujer.

¿Crees que está bien? ¿Debería una mujer tolerar a los hijos de otras personas en su apartamento? ¿Qué debería hacer con el fin de marido ¿Has empezado a mostrar respeto y confianza en tu primer matrimonio? ¿Es posible construir una familia feliz con un hombre divorciado? Esperamos sus comentarios.

Foto por depositphotos vista previa.