Mamá dice que no tiene dinero y mi esposo debe apoyarla

¿Quién sabe? ganar dinero sin engañarSabe lo difícil que es. Si no naces con una cuchara de plata en tu boca y no quieres engañar a la gente, bienvenido al mundo real del trabajo y el trabajo excesivo. Incluso los trabajadores de TI, que son regados por salarios demasiado altos y despiertan temprano, terminan su trabajo por la noche, y sufren de dolores de cabeza. ¡Por supuesto!



Algunas personas piensan que alguien debería darles una buena vida por nada. A los ojos hermosos. Padres, novio, marido, ¿por qué no? Soy una persona maravillosa, y lo dicen en Internet. Pero la vida real es un poco diferente. Necesitas obtener una profesión o hacer negocios con éxito. La mayoría de las otras opciones no lo son. Para decirlo suavemente.

¿Sabes algo sobre el egoísmo? Lo sé. Porque mi madre es un verdadero egoista. Un hombre que sólo piensa en sí mismo y nadie más. Como niño, no lo noté: tenía un padre, una madre, una abuela. Y todavía era muy joven. Pero entonces, sí. Entonces todo cayó en su lugar.

Viví en una familia ordinaria hasta los siete años. El único niño, todos me amaron y me arruinaron. También creo que así es como se debe tratar a las niñas. Somos criaturas gentiles, ¿por qué no nos tratamos un poco diferente? Pero entonces hubo una gran disputa entre los padres y se divorciaron. Nunca pedí una razón, pero sospecho que un tercer extra estaba involucrado.



Peels Dad dejó la familia y empezamos a vivir juntos con mi madre. En general, de nuevo, no noté cambios importantes en términos financieros. Pero no necesitaba mucho. Día escolar, noche de clases. Come sopa, juega con muñecas y duerme. Los niños se han vuelto caprichosos, solíamos ser diferentes. Pero mamá no duró mucho.

Cuando tenía 13 ó 14 años, mi madre quería ir a ganar dinero en otro país. Mi padre no pagó nada o pagó demasiado poco, así que a lo largo de los años, incluso he notado que no compramos cosas nuevas tan a menudo como nos gustaría. Mi madre siempre estaba enfadada. En general, mi abuela comenzó a vivir en nuestro apartamento, y mi madre se fue, prometiendo venir con frecuencia con regalos. Lo principal es que estudio y me comporto bien.

Mi vida es probablemente demasiado normal con mi madre. Y no quiero pintar todo al menor detalle. En serio. Viví con mi abuela, terminé mis estudios. Casado, tenía un bebé. En general, nada especial. Tengo 29 ahora. Y desde que mi madre se fue, sólo la he visto en persona hace seis meses. Ahora vive en la misma ciudad conmigo, pero ni siquiera sé si ser feliz o triste.



El hecho es que mi madre, durante su partida, envió algo de dinero de vez en cuando. Eso, por supuesto, era el trabajo de mi abuela. No lo hice. Pero cuando tenía 20 años, y mi abuela se enfermó, mi madre empezó a enviarme dinero. Un poco, para los medicamentos de mi abuela y algunos centavos para ayudar.

En ese momento empecé a salir con mi futuro marido. Ya tenía un buen trabajo, así que me compró regalos, pagó por el salón. Es imposible rechazar dinero extra, pero en el caso de mi madre no fue el caso. Ella tampoco estaba en la boda, pero al menos no saltó en el regalo de la boda. Gastamos este dinero en nuestra luna de miel. ¡Eso fue genial, por cierto!

Pero esto es lo que está pasando ahora. Mi madre vino y dijo que no tenía dinero. Ella no los dejó. Por supuesto, queda algo. Pero es, por un año o dos de la vida ordinaria. No hay duda de comprar un apartamento, coche o casa. Mientras estoy aquí y allá escuchando sobre trabajos locos en el extranjero de otras mujeres.



Cuando se le preguntó por qué, mi madre siempre responde lo mismo. Dice que cuando llegó a una playa limpia, bajo el sol y las palmeras, se dio cuenta de que no podía trabajar aquí. Por lo tanto, se encontró un trabajo a tiempo parcial muy pequeño para tener suficiente para alquilar su rincón y algo de comida. Y el resto del tiempo ella estaba tomando el sol, nadando y divirtiéndose.

Tuvo una aventura, fue un paso antes del matrimonio. Pero no lo hizo. Y ahora, cuando llegó a casa, vio que su hija ya era bastante independiente e incluso con un niño. Y de eso, concluyó que ahora era mi momento para ayudarla. Cómo me ayudó a mí y a mi abuela una vez. Si esto no es puro egoísmo, ¿qué es?

Quién tiene razón y quién está equivocado, nunca he trabajado. Pero no porque fuera perezosa, sólo sucedió. Antes de casarnos, no necesitaba esto: el joven proveía nuestro ocio. Mi abuela esperaba en casa para desayunar o cenar. Entonces me casé y por un tiempo mi marido no me dejó ir a trabajar. Todos se llamaban un forager y yo su princesa.



Cuando me quedé embarazada, se puso un poco más difícil. El gasto empezó a aumentar. Empecé a sentirme como, ya sabes, ese período. Con el nacimiento de Victoria, los gastos familiares sólo aumentaron. Ahora soy madre y ama de casa. ¿Dónde más debo trabajar? Mi marido sigue vivo, aunque no hemos estado de vacaciones por mucho tiempo. Y para ser honesto, está empezando a ser un poco molesto.

Cuando llegó mi madre, pensé que eran buenas noticias. Ella puede ayudar financieramente y sentarse con su nieta si algo. Pero mamá es egoísta. Ella no trajo dinero, y se niega a ayudar con el niño. ¡Esa es la abuela! Ya ves, no eso. Está cansada de niños pequeños y quiere estar sola por un tiempo. Y también estoy reprochado de que no estoy haciendo mi deber primario.



Entiendo que la gente es diferente, y no es sorprendente que todos vivan su vida como él ve encajar. Pero estoy acostumbrado a tener algunas responsabilidades básicas. Si eres madre, cuida de tu hijo, ayúdalo. Si eres un hombre, apoya a tu familia. De lo contrario, todo irá al infierno. Mantenga el orden, no cierre sus ojos a sus deberes, y entonces todo estará bien. ¿Eso es lo que digo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable