Amigos me presentaron a un buen hombre, nos llevamos bien y decidimos mudarnos, pero después de un par de meses lo lamenté.

Las relaciones familiares y familiares deben basarse no tanto en el amor, sino en la confianza mutua y el respeto. Y apoyo a los jóvenes que deciden por primera vez vivir juntos, echar un vistazo más de cerca, y luego oficialmente casarse. La experiencia sugiere que no sólo en la cocina la primera bomba de panqueques. Seguro. cercanía Tienes que pasar algún tipo de cheque.



Cuando llegó el momento de pensar en la familia, ya tenía mi propio apartamento. Permaneció sólo para encontrar una persona confiable con la que pudiera conectar su destino. Pero no fue fácil, porque la gente a menudo se presenta tanto mejor que realmente.



Cuando conocí a Dmitry, me describieron como una persona “buena” y “palabra” que era “no afortunada en su primer matrimonio”. Nos conocimos durante seis meses. Durante la etapa de cortejo, el caballero se comportaba decentemente. Así que cuando el hombre ofreció vivir juntos, accedí. Una semana después, se mudó conmigo. Mi amigo me pidió que justificara mi decisión. Y le expliqué que no era una cuestión de amor apasionado: en mi alma había una certeza absoluta de que Dima nunca me haría daño.

Como niño, a menudo escuché a un vecino borracho durante un atraco haciendo una pelea en su casa. Entonces vi a un marido borracho tirando sus puños a su tía. Prometí que esto no pasaría en mi familia. Por lo tanto, estaba buscando a un hombre tranquilo y tranquilo.



En los primeros meses de vivir juntos, Dima comenzó a demostrar que no era tan blanco y flauta como lo dijeron nuestros amigos mutuos. Al principio se preguntó dónde estaba "golpeando" mi salario. No mencioné ingresos personales. Pero el hombre sabía que ganaba más de lo que le pagaban. No me gustó su pregunta, pero no quería morar en las pequeñas cosas. Así que lo tomé junto a mi brazo durante el fin de semana y fuimos al mercado juntos para hacer un montón de comestibles para la semana. Ya nadie me preguntó por dinero.

Entonces Dmitry dijo que sus padres habían recibido por mucho tiempo un apartamento en un nuevo edificio, pero sólo una caja fue construida allí. Expresó la idea de que podía vender mi apartamento e invertir el producto en nuevas viviendas. Le dije que esperaríamos a ver. Debí haberme alertado de que un hombre ya estaba haciendo planes para mi espacio habitable: no tenía nada que ver con mi apartamento. Y no estamos firmados. Pero yo solía confiar en la gente, así que pensé que así es como un hombre planea nuestro futuro juntos.



Una vez fuimos invitados a visitarnos. Nos divertimos en compañía de amigos, pero al regresar a casa Dima comenzó a mostrar agresión. Para no provocar un escándalo, me fui a la cama. Pero me cogió el pelo y me arrastró a otra habitación. No iba a tolerar ese tratamiento y me devolví. Hubo una pelea. ¡El poder era desigual, pero lo intenté! Al darse cuenta de que no podía hacer frente a mí, el brawler me dejó ir y se quedó dormido.



Por la mañana le dije a Dmitri que empacara y saliera de donde vengo. Me amenazó con que tenía derecho a la mitad de mi apartamento. Alguien le dijo que podía demandar por el 50% de mi propiedad. Explicó que vivíamos juntos durante 6 meses, aunque no estábamos casados. Apenas me retení para tirarlo del balcón, y cortarlo: "¡Sólo probarlo!" Entonces se dio cuenta de que era una mala broma, así que se mudó.



Izquierda sola, lloré mucho: era una pena darse cuenta de que podía estar tan equivocado en la gente. Lo que me pasó fue lo que más temía: ¡un hombre levantó la mano! Pero el tiempo es el mejor médico. Pronto me junté y agradecí mi vida por la ciencia.

Y Dmitry, después de todo lo que pasó, todavía trató de mejorar las relaciones. Pero no iba a perdonarlo. ¿Tengo razón?

Tags

Vea también

Nueva y Notable