El hijo pidió una conversación seria y dijo que pronto se convertirá en padre, pero hay una caverna.

Resolver una situación difícil A menudo es difícil para nosotros. Especialmente cuando tienes que elegir entre dos males. Como las personas son criaturas sociales, a menudo recurrimos al consejo de amigos, parientes, psicólogos. Es como vivir la vida que otros nos dictan.



Por un lado, la gente experimentada realmente puede sugerir una buena idea. Pero la vida, como todos sabemos, le gusta dar vueltas donde menos esperas. Entonces, ¿tal vez es mejor confiar en tus propios sentimientos, incluso si sólo son intuitivos? Pero de esta manera, no tendrás que arrepentirte en el futuro sobre oportunidades perdidas debido a las malas instrucciones de alguien.

No hace tanto tiempo, mi único hijo Roma nos dio todos los problemas familiares. Tiene 28 años, pero desafortunadamente nunca aprendió a mirar al futuro. Ahora tiene que resolver una situación difícil.

Hace cuatro años se casó con una chica que amaba mucho. La conocí en el trabajo y estaba casada antes. Entonces Roman comenzó a cuidarla y, al final, nos trajo a la casa para conocerla. Recuerdo ese día, porque mi padre y yo fuimos advertidos de antemano, preparados. Y Marina vino en unos cortos extraños, e incluso se fue después de 20 minutos, porque fue llamada a sus amigos.

310183

No puedo ocultarlo. No estaba emocionada de que mi nuera fuera así. Pero el hijo dijo que ella era la que quería ser su marido. La boda no fue larga en venir. Tengo 51 años y no soy el tipo de mujer que visita a sus hijos todos los días. Así que aprendí sobre la vida familiar independiente de mi hijo sólo de sus palabras.

En general, dijo que su matrimonio está bien. Bueno, nos fuimos de vacaciones juntos. Y antes tuvimos una pequeña disputa: qué hacer, todo es como la gente. Pero no se hablaba de nietos. Una vez le pregunté a Roma cuáles eran los principios o sólo esperaba el momento adecuado financieramente? Me dijo que estaban listos para los niños durante mucho tiempo. Pero las cosas aún no han funcionado.

¿Qué puedo hacer? Supongo que lleva tiempo. Así es como decidí. Y se calmó. Y entonces mi hijo me llamó y me pidió que me encontrara con él. Necesitaba hablar. No dije que no.



Habiendo hablado, el hijo me confesó: pronto será padre, pero hay matices. La esposa todavía no lo sabe. Pero la chica que se supone que es la madre de su hijo, lo sé bien. Este es Masha - Romkin amor escolar. Caminaron por mucho tiempo y se separaron muy tristemente. Al menos mi hijo no encontró un lugar para sí mismo, lo recuerdo muy bien.

¿Qué hacemos ahora? Roma asked for advice on how to proceed. Después de todo, él realmente tenía sentimientos por su esposa, se casó a su propia petición, para que no pudiera divorciarse moralmente. María tiene un lugar especial en su corazón. Y después de que el hijo se enterara de que estaba en una posición... Una opción difícil requiere una decisión.



Para bien o para mal, dar consejos importantes es lo peor. ¿Y cómo puedo darle a mi hijo alguna guía si no conozco todas las introducciones? No puedes meterte en la cabeza, no sabes toda la verdad. Así que elegí evitar una respuesta directa. Un hijo adulto, déjale decidir qué hacer. Un hombre debe determinar todo en su vida.

Pero Roma cometió su próximo error una semana después. Cuando compartí las noticias con mi madre, mi abuela. Decidí preguntarle qué debería hacer, porque “ha vivido la vida y tiene una gran experiencia”. Sí, una mujer de 74 años que nunca trabajó un día en su vida, sólo oró y envenenó la vida de su marido. Tiene algo que decir.

Vivimos juntos, pero apenas nos comunicamos. No puedo soportar que la gente religiosa enseñe a todos. ¿Y mamá? Mi mamá no puede soportarme. Eso es. Así que solo puedes imaginar mi reacción a esta decisión precipitada de mi propio hijo. Sin embargo, recibió amplio consejo de que si se divorciaba de su esposa, quemaría en el infierno del fuego, y su familia caería todas las maldiciones del mundo.



Así que sí, es mejor vivir toda tu vida en engaño, renunciar a tu “nacido nacido de pecado” y, por supuesto, pedir perdón en la iglesia. Creo que si quisiera, ella también aconsejaría terminar el embarazo. Pero incluso esa es una idea loca para ella: la iglesia no tolera eso.

Así que la situación en este momento es esta: mi nieto no ha nacido todavía. El hijo de día a día confiesa a su esposa en traición. Pero no sé cómo termina esto. Su madre le presiona, le llama cada día para venir a su servicio, para que le digan cómo vivir allí, rociado con agua bendita y así sucesivamente.

Y me siento como un traidor débil. Debil, porque ni siquiera puedo hablar con mi hijo, gritar, dar un buen consejo y exigir que haga esto y eso. De todos modos, sigue siendo mi hijo. Pero lo traicioné por el hecho de que no puedo decirle a mi madre que no interfiera en los asuntos de otras personas. Puede llamar a mi nuera si quiere. ¿Cuál es su culpa?



Ojalá mi hijo fuera el mejor. Pero no sé cómo ayudarlo. Todo lo que queda es mirar con las manos vacías. Espero que la cuestión se resuelva fácilmente y sin problemas graves. Esto no es un error de la juventud, pero las consecuencias pueden prevalecer sobre Romka para toda la vida. Y eso, por supuesto, me entristece aún más. No sé cuál será la solución a una situación difícil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable