Fuimos a casa de mi hermano para recoger a mi madre, ella aceptó ir a un asilo de ancianos.

La vejez toma fuerza no sólo de la gente. Así es como funciona la fisiología en todos los seres vivientes de la Tierra. Pérdida de energía, se vuelve peor visión, oído. Incluso, en cierta medida, la mente parece estar nublada. ¿Qué puedo hacer? Toma. ¿Por qué te preocupas por las personas mayores? Y no los dejes solos.



Esto, por cierto, es el deber de cada niño que fue criado en una familia con los ajustes morales adecuados. Usted no necesita cohabitar con sus padres, su propia familia también es muy importante. Sin embargo, ayudar, si es posible, a la madre y al padre es el deber de cada adulto. Tenemos que hacer frente a estas responsabilidades al más alto nivel.

¿Por qué deberías cuidar a los ancianos débiles que amo a mi marido? Hemos estado viviendo juntos durante 20 años, pero cada día con él me trae alegría y paz. Está haciendo reparaciones de autos. Comenzó desde cero como aprendiz. Y ahora tiene su propio pequeño taller en nuestra ciudad. Es una pena que un cliente rico tenga que esperar meses. Pero a veces Zhiguli también necesita ser reparado, para que un poco de dinero en el presupuesto, pero gotea.



Por cierto, nos mudamos a esta ciudad después de la boda. Antes de eso, nacieron y ambos vivían en un pequeño centro de distrito, más bien en un pueblo. Pero entonces decidieron probar su suerte en otro lugar. Pero mi hermano se quedó en el pueblo. Se casó, construyó una casa cerca de su suegro y suegra, ya que su madre tenía una parcela muy pequeña cerca de la casa. Sólo unos árboles y una cama. Donde poner algo ahí.

Desafortunadamente, mi madre se quedó sola. La visitamos de vez en cuando. Pero, ya sabes, no fue posible permanecer mucho tiempo. Mi marido trató de arreglar algo si había alguna ruptura en la casa, ayudado con el jardín. Pero de hecho, todos estábamos involucrados en la jardinería. La temporada de invierno es sagrada en nuestra familia.



Hace un año, ocurrió un accidente. Mamá no vio nada y un incendio se rompió en su casa. Los interiores fueron gravemente dañados, e incluso tuvieron que extinguirlos con mucha agua. Así que las paredes estaban cubiertas de hongos y moho. Vivir allí no se ha convertido en algo que no es seguro, sino incluso imposible. Así que sólo había una salida: moverse.

Desafortunadamente, no tenemos tanto espacio en el apartamento como quisiéramos. Dos habitaciones donde vivimos juntos con nuestro hijo. En principio, sería posible trasladar a mi madre a nosotros, pero mi hermano fue el primero en ofrecer ayuda. Su casa es espaciosa, muchas habitaciones. Y la vida del pueblo de la madre es más familiar que mudarse a la ciudad. Que sea tan pequeño como el nuestro.



Sin embargo, después de algún tiempo, mi hermano, por cierto, comenzó a insinuarme que estaba demasiado cansado de la vida con mi madre. Verás, en realidad es una buena persona. Pero también tiene sus propias sutilezas de carácter. Cuando eres un niño, no lo notas. Pero entonces es difícil para ti verlos como solías. A veces hay disputas y resentimientos. Todo el mundo trata de tratarse con respeto.

Le conté a mi marido, pero él le asintió la cabeza. Qué hacer, la diferencia generacional habitual. No nos entienden, y no los entendemos. Después de un par de meses, trajimos a mi madre para que se quedara unos días. Le mostramos todos los lugares hermosos y lo pasamos bien. Mi madre se quejó de que mi hermano no la entendía. Se convirtió en algo duro, grosero. No escucha su consejo. Fue difícil escuchar eso de mi madre.



Entonces, cuando llevamos a mi madre de vuelta a mi hermano, mi esposo me ofreció una solución difícil. Dijo que estaba listo para él durante mucho tiempo, y era sólo mi turno. Nunca me gustó tomar decisiones difíciles, pero esta vez tuve que hacer una excepción. Haz lo que sea mejor para todos.

Y así, hace una semana, pasamos por la casa de mi hermano para sacar a mi madre de su casa. Sus ojos no dieron ninguna emoción, pero la mirada de mi cuñada radió directamente el alivio y la gratitud. Mamá estaba haciendo algo en el jardín, pero cuando me vio a mí y a mi esposo, se lo dejó todo y corrió para abrazarnos.

- Supongo que finalmente encontraron un hogar normal de enfermería? Bueno, he estado de acuerdo. Deja de luchar contra mi hijo y yo sobre todo.

- Mamá, para. Vamos, o llegamos un poco tarde.



Y entonces mi marido nos llevó por la carretera de campo a la calle donde mi madre vivía. Nos mudamos un poco a la derecha y descansamos en una pequeña pero bien cuidada casa con un piso. Había un pozo y un pozo a su alrededor. Y el mejor amigo de mi madre vivía al lado. Nos vendió algo de su tierra para que pudiéramos construirla.

El marido gastó todo esto de sus propias reservas. Durante mucho tiempo se ha montado, literalmente en partes, un raro coche retro que una vez fue utilizado por la élite del partido soviético. Sin embargo, por el bien de su suegra, tuvo que vender su sueño y construir una pequeña pero cómoda vivienda para ella con este dinero.



Peels Mamá estaba encantada. Casa, casa, amigo. ¿Qué más necesitas sentirte cómodo en la vejez? Esto, por supuesto, no cambia el hecho de que la visitaremos en el futuro. Pero ahora nuestra familia no sufrirá el resentimiento eterno y el malentendido. Creo que la paz interior y la ausencia de experiencias innecesarias es lo que falta en nuestras vidas.

No puedo evitar elogiar a mi marido de nuevo. Porque fue por él que lo hicimos tan bien. ¡Cuida a tus compañeros de alma, porque son la gente en la que siempre puedes confiar en tiempos difíciles!

Tags

Vea también

Nueva y Notable