Poco antes de la boda de plata, mi esposo anunció que me iba, me compró un apartamento de lujo durante el divorcio, pero esto no es lo que quiero.

Dime, la palabra "divorcio" no aparece ante ti un espejismo llamado "comunicación común de los cónyuges"? Y el retinue del fantasma - rumores, chismes, peleas, argumentos, peleas, escándalos? Preste atención a la abundancia del sonido "s" de silbido. Es como si la advertencia suya de una serpiente que se acecha entre vegetación brillante y pacífica se oye. Asustado como un fantasma de Harry Potter.



La propiedad común de los cónyuges A reemplazar "c" por "sh" y decir las palabras: "shobshtvensht", "whores", "shkloki"... Ya no es tan amenazante, ¿verdad? Si fuera tan fácil divorciarse. .



En la historia de la mujer abandonada Dina N. propiedad conjunta Parece un fondo y no un tema de litigio. Se casaron con Yegor hace 25 años como estudiantes. Su familia joven no comenzó desde cero: ambos padres estaban comprometidos en el negocio de la construcción, Egor y Dina también trabajan en este campo. El marido es arquitecto, la esposa es diseñadora de interiores. Habiendo comenzado su carrera en sus años estudiantiles, se consideraban afortunados: la casa presentada para la boda fue amueblada con estilo, con gusto, y el jardín fue cautivado por la belleza, y el negocio trajo placer, y el ocio satisfecho.

Su vida familiar pronto tuvo una hija. Tiene 23 años. Ya casado. Los padres de la boda dieron a los recién casados un apartamento donde viven. Podemos decir acerca de Din y Egor que ellos vivieron con coro. Padres, amigos y vecinos llamaron a su familia ejemplar. El par coincidió bien. Energético, dinámico, impetuoso Egor y Dina, hábilmente capaz de suavizar esquinas afiladas. Al comunicarse con los cónyuges, había una impresión de que había acuerdo en la casa.



Por lo tanto, la declaración de Egorov de que necesitan romperse, Dina percibió como si de repente fue mordida por la misma serpiente oculta. Como dice la mujer: Poco antes de la boda de plata, mi esposo me dijo que me dejaba, cuando se divorció, me compró un apartamento de lujo. Pero eso no es lo que quiero. Después de recuperarse del choque, persuadió, casi rogó a su marido que viniera a sus sentidos, que se quedara. Nuestra hija nos pidió que no nos fuéramos. Pero ni las peticiones de mi ni de mi hija funcionaron.



Al honor de Egor, no reprochó a su esposa por nada, explicó que amaba a otro y quería estar con ella. La mujer abandonada ahora vive sola en un apartamento de lujo dado por su ex marido. Ella dijo: Sí, había campanas, pero no pensé que fueran peligrosas. Egor es un viajero frecuente, así que ese es su trabajo. De alguna manera, media broma, noté que había golpeado. Pero en el invierno, muchas personas mejoran. Sin embargo, inmediatamente fui a la sala, la piscina, redujo la cantidad de dulce y harina, comenzó a caminar más. Sin embargo, logró perder peso sólo 2 kilogramos de los siete previstos. Y ahí está.

668,40067

No quiero perder peso, ni comer, ni ir a trabajar, ni andar, ni pintar, ni hacer flores ni hacerte tú mismo. Es difícil dejar ir a mi marido, estoy mirando el pasado. No es fácil olvidar 25 años de vivir juntos.

Empatar con Dina, La abracé y sorprendí silenciosamente, recordando mentalmente historias similares en la familia, rodeada de amigos. Sí, su caso no es único. Al mismo tiempo, es raro, si sólo porque su marido, saliendo, cuidó de ella, le proporcionó una buena vivienda. Pero más a menudo, el divorcio no sólo causa lesiones psicológicas y morales, sino que también empeora la situación financiera de la familia abandonada. Pero Dina no es el tipo de persona que va a sentirse mejor, lo cual es aún peor.



Y, por lo que sé, ella siempre ha sido ajena a las opiniones posesivas, supuestamente alguien puede pertenecer a alguien y por lo tanto es permisible sobre los derechos de una esposa o madre para disponer de otra persona, controlarlo y pensar: ¡No voy a dar! Pero ¿cómo puede empezar a pensar con gratitud sobre sus propias experiencias y reanimar su interés en la vida? ¿Puedes compartir?

Tags

Vea también

Nueva y Notable