Cuando murió mi abuela, toda la familia se reunió, pero no para despedirse, sino para escuchar quién recibirá el apartamento.

En nuestra juventud, muchos de nosotros no tenemos ninguna carrera o logros financieros especiales. Es comprensible, porque una carrera debe comenzar desde cero, y salvar, oh, cómo no quiere. Quiero vivir y disfrutar de la vida. Así que, un "don" tan triste como patrimonio Eso podría ser muy útil.



Pero no olvides que la división de la herencia, especialmente la propiedad inmobiliaria - una cosa bastante pesada, y a veces francamente repugnante. La gente olvida que no son extraños entre sí. Tratan de lograr sus beneficios con todo su poder, y como resultado escandalizan y pierden todos los lazos familiares. ¿Y para qué? Práctica triste pero común.

Mientras pueda recordar, tuve la mejor relación con mi abuela. Y ni siquiera fue a mi petición. Estaba más interesada en mí que su hermano menor y su hermana. Solía pensar que era porque era el mayor, así que tuve que asumir más responsabilidades y cuidar de los otros niños.

Incluso cuando crecí y me encontré una chica, mi amistad con la abuela no se fue. Olvidé escribir que vivo en un pequeño pueblo, así que no tengo mucho tiempo.



Una o dos veces a la semana, iría a casa de mi abuela con las últimas noticias. A veces solo, y a veces con Dasha, mi entonces prometida. También se convirtieron en amigos y mi abuela estaba muy feliz con nuestra pareja. Entonces, cuando tuve la oportunidad de alquilar un apartamento, incluso vino a visitarnos. A menudo con hoteles o incluso algunos artículos para el hogar. Dijo que la familia joven podría usar cualquier cosa.

Mientras tanto, mi madre se enfría. Dijo que ya que soy un adulto, debo aprender a tirar la correa como un hombre de verdad. Incluso podría gritarme a veces que estaba haciendo que la abuela viniera a mí. Aunque era completamente voluntario, nunca pedí nada a mi abuela. Ni siquiera podía pensar en eso.

Para Dasha, mi madre tampoco sentía sentimientos entusiastas. Conocía bien a sus padres, pero tenían poco contacto. Pero esa es otra historia. Te diré más sobre el hecho de que mi “padre” dejó a mi madre cuando era una niña pequeña. Pero vivía en un pueblo cercano. Lo he visto un par de veces. Nunca lo habría conocido, pero mis vecinos lo hicieron.



Cuando mi abuela empezó a enfermarme, empecé a venir a ella más a menudo, nos sentamos durante mucho tiempo y acabamos de hablar. Luego se acordó de su juventud, habló de amigos, de su madre. Pero parecía evitar ciertos temas. Vi que intentó contenerse, pero la atormentó. Especialmente cuando los tres estábamos hablando con Dasha.

Y al final, justo antes de irnos, mi abuela y yo tuvimos una conversación franca. Lloró sin lágrimas, pero se superó y me reveló un secreto familiar. Resulta que mi padre era en realidad el primer amor de mi madre. Y mi hermano y hermana están a mitad de camino. Mi madre decidió que no había necesidad de complicar todo y este hecho debería quedar en el pasado. Aunque me gustó. Que soy un hijo no amado.



La mitad de un pueblo vino a mi abuela para despedirse. Sabía que mucha gente la amaba, pero no sabía mucho. Cuando era joven, tenía una buena oficina pública, así que casi todos la conocían. Pero respetar... Sabes lo que la gente siente sobre los antiguos administradores. Pero la abuela era muy amada. Y probablemente me encantó más que nadie.

Mi familia, digamos, no tiene sentimientos cálidos. Por ejemplo, mi nuevo padrastro ni siquiera me saludó. Mi mamá no derramó una lágrima. Como me pareció, todos habían estado esperando a que mi abuela nos dejara por mucho tiempo, así que nadie sentía emociones especiales. Lo cual es muy raro, considerando que las mujeres que no conozco lloraban en los funerales.



Emociones aparecieron más tarde cuando se anunció la voluntad del fallecido. Resultó que ella dejó su buen apartamento para mí y Dasha. Y su último deseo fue que vivamos juntos y no olvidemos que no importa qué, todos somos familia. Sí, entonces vi qué emociones son.

Mi madre me tomó a un lado y me reprochó durante mucho tiempo que me atreví a apaciguar a una anciana que tomó la decisión equivocada. Que debería renunciar a la herencia y volver a registrarla rápidamente. Incluso levantó su voz delante de mí. Mi hermano y mi hermana me miraron. No sé qué quejas tuvieron contra mí.



Mi ex-padre vino y saludó. Intenté hablar y pregunté qué haría con la nueva propiedad, tal vez iba a venderla. Pero no quería continuar esa conversación. Mis seres queridos obviamente querían que les diera el apartamento. Y no me importaba.

Pero Dasha cambió de opinión. Se dio cuenta razonable de que no tenía nada que hacer. Porque la abuela no querría eso. Y lo que realmente le gustaría es si vivimos juntos como marido y mujer en su apartamento. Algo mercantil, ¿no crees? Pero en general, estuve de acuerdo con ella. Debería haber empezado a ser un adulto. Lo que significa que es difícil. Como mi mamá y mi papá. Probablemente nunca volveré a ver a mi padre.



Peels Dasha es mi esposa ahora. Y soy su esposo feliz. Nos mudamos con la abuela. Con todo y todo. Ambos están trabajando y están planeando tener un bebé. Comencé a comunicarme con mi suegra, ella resultó ser una mujer agradable, lo contrario de lo que mi madre me dijo constantemente. Rara vez veo a mi madre. Sobre todo por accidente. Pero si es un precio para una vida normal en paz y armonía, estoy dispuesto a pagarla. Porque soy el hijo mayor y necesito ser responsable y adulto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable