No hay necesidad de preocuparse por la vida familiar.

Un día recibimos una carta en la que una mujer compartió su historia y pidió consejo. Su situación resultó ser demasiado familiar y vital, en la que muchas mujeres se reconocen. Por eso no podíamos pasar.





Editorial "Site" Te muestra la historia del lector y te cuenta Cómo establecer una relación con su marido.

Mi nombre es Inna, tengo 43 años, mi marido tiene 50 años, y hemos estado casados por casi 20 años. Criando a dos hijas, de 12 a 10 años. En los últimos años, nuestras relaciones se han reducido a la discusión de los asuntos actuales: la escolarización de las niñas, la compra de cosas nuevas y el pago de viviendas comunales. Cuando trato de plantear preguntas sobre la familia, él abre una conversación sobre temas del mundo que no me importa mucho.





Tratando de hablar de nosotros, está callado. Empieza a hablar de cosas que no existen que no me interesan. No hemos estado cerca de él durante siete años. Tampoco puedes hablar de eso.

Trabajo, cuido de mí mismo, cuido de él, cuido de mis hijos, hago trabajo comunitario. Mi marido también trabaja y a veces ayuda alrededor de la casa. No hay oportunidad de descansar juntos, y no veo el entusiasmo por esta idea de su lado. No está tratando de mejorar nuestra relación en absoluto, no estoy seguro de si lo necesita.

Lo respeto mucho, lo ayudo tanto como pueda. No quiero irme, pero tampoco sé cómo vivir. ¿La situación es desesperada? ¿Qué haces con eso?





De hecho, no se puede llamar una situación sencilla. Es un caso donde las cosas no se ven tan mal al principio, pero si cavas más profundo, te das cuenta de que es sólo una apariencia. Esta situación debe verse dinámicamente. Necesitas entender cómo estaba todo al principio, cuando ocurrió la discordia y cuáles son tus sentimientos.





Para averiguar todas las razones de lo que está sucediendo, necesita responder muchas preguntas. Cada matrimonio es especial, así que necesitas buscar razones individuales. Sin embargo, en todas estas situaciones, hay algo en común: todo lo que sucede es el resultado de 20 años de vida juntos. En algún momento de construir un matrimonio, no escuchaste tus deseos y defendiste tus intereses.





Si vivir en una familia es triste, necesitas encontrar las razones para esto. Todo comienza con el trabajo individual. Primero, necesitas entender lo que quieres del matrimonio, lo que tus deseos no se tienen en cuenta, lo que te gustaría cambiar. Puedes tratar de recordar cuando las cosas no fueron como querías.





También es importante analizar los conflictos y cómo resolverlos. Si te acercas a fondo al asunto, puedes salvar el matrimonio y arreglarlo. relación. Lo principal es tu deseo y deseo. Puede que no quieras dejar a tu marido ahora, pero no puedes crear sin fin esta apariencia de familia.





Y, por supuesto, sin una conversación sincera no puede hacer. De todos modos, tienes que averiguar lo que está en la mente de tu marido. Trate de entender a un hombre, mantenga una conversación sobre el tema que le interesa. Quizás puedas hablar de algo importante.





Si el marido no hace contacto, puede intentar visitar la terapia. Un psicólogo familiar le ayudará a entender todo. Puedes ver mejor lo que está pasando en tu familia. Hay momentos que probablemente no considera. No hay necesidad de esperar un milagro, nada sucederá por sí mismo. Trata de hacer algo, al menos entiéndete.

¿Ha experimentado tales situaciones en su vida? ¿Cómo saliste de ellos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable