Cómo limpiar la casa y restaurar la comodidad

Cómodo espacio La casa puede traer mucho placer y ayudar a mantener la limpieza y el orden. Esto es especialmente cierto para las habitaciones que tienen muchas funciones - tales como la cocina, baño, pasillo, y sala de estar incluyendo.

La edición de hoy. "Site" He preparado para usted, querido lector, una excelente selección de ideas sobre cómo limpiar la casa y confort. Después de mirar las opciones que hemos seleccionado, su marido empezará a arreglar todo él mismo. Estos sencillos consejos de casa definitivamente vale la pena tomar nota de cada ama de casa!





Orden en la casa.
  1. Para hacer la cocina cómoda y traer placer estético!





  2. Los ingresos crearán ingresos adicionales almacenamiento.





  3. La cosa principal es inteligente, y entonces usted no necesita gastar dinero en organizadores listos!





  4. Tablas viejas, manos hábiles, un poco de inspiración y un par de horas libres para la creatividad.





  5. Solución perfecta, ¿no?





  6. ¡Lo que necesitas para la guardería!





  7. Esto es lo que vi en la cocina de mis nuevos vecinos. Eso es lo que significa razonable. planificación







Si constantemente tienes la impresión de que te estás perdiendo un par de manos, y organizar el orden en la casa es un problema constante, tal vez es todo el plan equivocado? Sugiero que te familiarices con 11 hacks de vida para salvar el espacio, que definitivamente será útil para ti.



Cada cosa debe tener su lugar. ¿Por qué no limpiar y organizar adecuadamente su almacenamiento? Estas ideas son particularmente relevantes cuando casa-lugar Muy poco, ¡y necesitas poner muchas cosas en él!

Después de un pequeño redesarrollo, mi esposo dijo que era tan acogedor ahora - Quiero volver del trabajo lo antes posible.

Tags

Vea también

Nueva y Notable