El primero surgió como un diablo de un buzón, pidiendo simpatía y ayuda

Mi marido me dejó con su hijo antes de que tuviera 5 años. ¡Y ahora el primero hace reclamos y quiere vivir en mi casa! – se queja de nuestro lector Olga. Habiendo experimentado muchas dificultades, logró poner a su hijo en sus pies. Y su marido se acordó de ella cuando comenzaron problemas serios en su vida. Como lo hará una mujer, lea más adelante en el artículo.



Cuando descubrí que estaba embarazada, mi marido no era feliz. No estaba listo para el bebé. Pero no insistí en terminar mi embarazo. Y nunca haría eso. Fue difícil porque no sentía mucho apoyo de mi marido. No se hablaba de ningún nacimiento de pareja, aunque yo, para ser honesto, soñaba con ello.

Al principio, el marido tenía miedo de acercarse al niño. No estaba involucrado en la vida de nuestro hijo. Y me hizo aún más enfermo. Pero entonces Tolia lentamente comenzó a derretirse. Empezamos a hablar más sobre nuestro futuro. Y parecía ver que el papel del padre le correspondía. Sin embargo, por cualquier error de nuestro pequeño hijo, el marido le regañaba mucho. Tuve que proteger al niño de los ataques de su marido recordándole que nuestro bebé era todavía bastante joven.



Sin embargo, muy pronto Tolya se dio cuenta de que tal vida no es para él. Se ha ido. Y no fue traición. Mi esposo dijo que no quería vivir conmigo y con mi hijo, quiere volver a ser soltero y olvidarlo todo como un sueño terrible. Imagina lo impactado que estaba en ese momento. Nuestra pequeña Sasha no tenía ni siquiera 5 años. Pero comprendió.

"¿Papá se va para siempre?" preguntó mientras trataba de explicarle al niño que su padre y yo nos separamos y no viviríamos juntos. Traté de no llorar, pero no pude. No he visto a Tolya desde entonces.

Pasaron años, mi hijo creció y se convirtió en un verdadero apoyo para mí. Me prometió que crecería y me compraría una casa grande para poder vivir en ella y no negarme nada. Sorprendentemente, eso es lo que pasó. Mi hijo empezó a programar a los 15 años. Se dedicaba activamente a la autoeducación, se graduó de la universidad y comenzó a trabajar en una empresa muy prestigiosa.



Sasha tiene 26 años y ya ha logrado mucho. El hijo guardó su palabra. Vivo fuera de la ciudad en mi pequeña casa. Vendimos nuestro apartamento, le di el dinero a mi hijo, aunque no quería tomarlo. Prometió invertir todo para poder confiar siempre en él.

Mi marido y yo nunca hablamos de nuevo. Mi hijo sabe que Tolya nos dejó. Y casi lo odia. Estoy triste por esto, pero entiendo que esta es la posición de mi hijo. Es su derecho. Cuando mi esposo y yo nos divorciamos, no estaba buscando una nueva relación. Hubo asuntos fugaces. Pero sigo soltero.



Y todo en mi vida iba bien, hasta que un día Tol estaba en la puerta. El ex está haciendo reclamaciones. Descubrió que nuestro hijo me compró una casa y ahora quiere vivir aquí. Tiene derecho porque es su padre. Me hace reír de tales declaraciones.

Resulta que Toli está en problemas ahora coche y un carro pequeño. A través de amigos él descubrió dónde vivo. Vino con la esperanza de que lo aceptaría. Dice, déjame vivir en el garaje. ¿Pero es normal? No tengo nada que ver con mi ex. Odio estar con él por más de 5 minutos. ¡Y quiere que lo lleve!



Por otro lado, siento pena por él humanamente. Tengo miedo de decirle a mi hijo sobre la visita de mi padre. No sé qué le hará. Tolya llama todos los días, pregunta qué he decidido. Por alguna razón, no puedo decirle que no. ¿Qué hacemos?

Sabiduría de vida y asesoramiento editorial ¡No te involucres en la historia de tu pasado, Olga! Una persona que traicionó una vez puede hacerlo fácilmente de nuevo. Por supuesto, Anatoly necesita la ayuda de su ex esposa y espera que no lo rechace. Después de todo, parece que la mujer es muy amable y sensible. Pero el hombre definitivamente quiere aprovecharlo.



De una manera u otra, el regreso del padre debe ser dicho al hijo Sasha. Estoy seguro de que podrá razonar con su madre e impedir su posible estúpido acto. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable