Muchacha de la mañana

7-00. Primer servicio.
 AAA- Cállate, hijo de puta! Maldita sea, ¿dónde estás?! ¿Quién te enseñó un sonido roce tan desagradable, tengo ahora el estallido cerebelo! .. Alemanes, los nazis, siemens rusa ponadelali torturar a la gente ... ...
Hrr
7-10. una segunda alarma.
 ¿Qué?! ¿Eh? No duermo. Cállate, me levanto ya. Una vez allí, ¿sabes qué? No voy a ir a trabajar hoy. Estoy enfermo, tengo una erupción en el cuerpo poshla- No, tengo una explosión de tubería y fuego hermana todo el apartamento zatopilo- abuela pierna slomala- rozhaet-. Nuestros vecinos se iluminaron. No, una bomba colocada en una cerrada y todo evacuado en pijama. No puedo ir a trabajar en pijama priyti- me metí en un accidente, milagrosamente sobrevivió, pero mi sorpresa, es necesario que se acueste. La diarrea. Cubrí la diarrea, que no puedo abandonar el empuje más allá de 10 metros v vzryvayus- Hrr-pp

15.7. Tercer Servicio.
 Señor, cómo todos me tienes! Me levanto, me levanto! Se levantó. Se tumbó de nuevo hacia abajo. De tres a cuatro: rosa, finalmente, aleluya! Ida. ¿Dónde? Y en tubzike. SELA----. Xp-pp-Oh! Casi me caí. Se levantó. Odio a todos.

7.20. cuarto de baño.
 Hola, una anciana en el espejo. ¿Dónde está mi pasaporte 24? Esta tía 40. Su cara arrugada, círculos bajo los ojos envidiaría Nadezhda Krupskaya. Y destaca el baño? Y se puso un grano. Hola, mi amigo, tengo apenas entrevista hoy. Ducha. Aaaaaa !!! Se apaga el agua caliente!

7:25 v 7:30. cuarto de baño.
 A la mierda --- --- -!!.! .. .. !!!! ----------- ---- !! - !!! Para que en el mundo a Regina Dubovitskaya cumplido, -!

07:30 v 07:35. tupezh en el pasillo.
 Debemos tomar el pelo y poner la cabeza. Ahora voy a tomar un secador de pelo, conectarlo y voy apila sus precioso peinado. Así que, ahora mismo. Fe-en! Ahora nos dirigiremos a secar

7:35 v 7:50. en el pasillo.
 ¿Cuánto tiempo? AAA !!! Después de 20 minutos, fuera! Secador de pelo, toma de corriente, séquelas! Diablos, todo confuso. Maldita sea, bueno, como siempre! Al diablo con usted, usted mismo se secan! Mascara. Criatura! Difumina! Maldita sea, maldita sea, maldita sea!

7:50 v 8:30. antes de que el gabinete.
 ¿Cómo tienes tantas cosas! ¿Por qué tienes?! El uso de la nada. Trapos sólidas! En esto fue ayer, la pierna tendría que recortar - la figura, esta congelación no es suficiente, ya está pasado de moda, que se encuentra oh. No, tengo una bolsa con él adecuados netu- Yo vago! Se acabó. Bueno, ¿qué más hay

08:30 v 08:35. movimiento caótico de la vivienda.
 Mamá !!! Llego tarde! Cuando el cargo por el teléfono? Maldita sea, llaves. ¿Adónde ha ido?! Ahhh !!! Encontrado - matar

8: 35-8: 45. movimiento metódico de la vivienda.
 Así, en silencio. Ahora todo lo que hay. ¿Dónde puedo hacer con ellos? Si cualquier parte !!! Keys, y? Cariño, por favor, llego tarde! -Y, Ahí estás! En tubzike- extraño, bien me lo pensaré más tarde. Todo lo que me queda.

08:45 en el pasillo.
 Muy bien ya, usted puede relajarse, aún opozdala- Adiós, mujer de mediana edad con un nido en la cabeza. ¡Hasta mañana!

Tags

Vea también

Nueva y Notable