Los empleados de Sneaky bromearon con la chica del pueblo, pero al instante se callaron cuando vieron a su marido

Para muchos. gossip Esta es una ocupación habitual, sin la cual ningún día de trabajo puede hacer. He estado en un grupo así una vez. Y debo decir que hay poco agradable en esto. Y es aún más repugnante convertirse en el principal objeto de las discusiones de otras personas, agitando detrás de sus espaldas.



Katya no sabía que estaría en la misma situación cuando se uniera a una nueva compañía. Nunca había trabajado en una oficina antes, siempre trabajando a distancia. ¿Por qué los colegas sarcásticos escogieron a una nueva chica como su víctima y lo que los hizo alejarse de sus lenguas, leer más adelante en el artículo.

Se dice que en las empresas IT hay un ambiente amistoso. Quería trabajar en uno de ellos un día para asegurarme. Pero la realidad es diferente.

Soy del pueblo, pero he vivido en la ciudad por mucho tiempo. Mis padres me dieron casi el último dinero para poder tener una buena educación y volver a mis pies. Y decidí que haría todo lo posible por su bienestar y una vejez feliz.



Mi futuro esposo me empujó a ir. Estábamos saliendo en ese momento, pero vio mucho potencial en mí. Vas a ser un gran vendedor, dijo Kolya una vez.

A veces es suficiente creer en una persona tener alas detrás de él. Eso es lo que me pasó. Estudié mucho y difícilmente someter un curriculum vitae a una compañía de sueños. Estaba seguro de que el trabajo me traería sólo alegría. Pero resultó que fui a un lugar donde me hicieron un objeto para el ridículo.

Aunque he vivido en la ciudad por mucho tiempo, no me vestí con brillo. Mis padres me enseñaron simplicidad, y me encantó. Cuando vine a la compañía para una pasantía, inmediatamente noté cómo mis futuros colegas comenzaron a hablar detrás de sus espaldas y discutir mi equipo.

Sólo una semana después, empecé a recibir entrenamiento. Estaba brillando con felicidad, sin siquiera saber que había ido al infierno. Sólo las chicas trabajaban en mi departamento. Todo el mundo vestido para trabajar como si tuviéramos un programa de moda en lugar de una oficina.



No tenía ningún tema común que discutir con estos higos. Así que no nos comunicamos. Estaban muy enfadados porque no era como todos los demás. Y luego comenzaron a sobrevivirme literalmente de la compañía.

Todo comenzó con chistes inocentes que se convirtieron en comentarios sarcásticos. No sólo mi apariencia fue criticada, sino también mi trabajo. Por cierto, lo hice perfectamente. En algún momento, no pude soportarlo y amenacé a mis colegas que le contaría a mi marido todo, que definitivamente encontraría el control sobre ellos.

Lied final inesperada, por supuesto. Fue algo infantil, lo sé. Pero las emociones se apoderaron. Me reí en la oficina. Para ser honesto, estaba pensando seriamente en ser despedido ese día. Le dije todo a mi marido. Se enojó mucho y me dijo que me diera otra semana para pensar en ello.



Kolya es muy sabia. Pensé por un momento y acepto su oferta. Al día siguiente, lo impensable ocurrió en la oficina. Nunca había conocido a mi jefe antes. Me contrataron con su permiso escrito mientras él estaba en un viaje de negocios largo.

Tan temprano en la mañana, dos hombres entraron en la oficina. No tenía palabras: era mi marido y su hermano, a quien conocía muy bien. Caminaron silenciosamente en la oficina del director, y no podía creer lo que había pasado.



Mi Kolya quería que me uniera a esta compañía por una razón. Pero, conociéndome, sabía que no querría ninguna conexión y favores. Así que me dijo que esta compañía valía mi atención. Y luego lo hice yo mismo.

El chisme en el trabajo no es bueno. Pero ahora que mi honor está en juego, mi marido ha revelado todas las cartas. Una hora más tarde, mi esposo salió de la oficina, seguido por su hermano. Se detuvieron en nuestros escritorios, y Tolya, o más bien, Anatoly Alexandrovich, dijo: El trabajo impecable de nuestro nuevo empleado me dio una idea interesante. Creo que es hora de que revisemos a las otras mujeres del departamento de marketing. Comenzaremos mañana.



Después de estas palabras, mi Kolya se me acercó y me besó suavemente delante de todos, susurrando en mi oído: “Vamos a comer juntos?” Y lo hizo tan fácil para mí. Deberías ver los ojos de mis colegas en la siguiente mesa. Es como si se tragaran la lengua.

Al día siguiente, todos en el departamento comenzaron a ser revisados a fondo. Como resultado, varias personas fueron despedidas, y mis colegas ya no me lastimaron.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? “Meet on clothes, and see off the mind” es un proverbio que describe perfectamente esta historia. Creo que el resultado de esta historia es absolutamente cierto para aquellos que ponen chismes en el trabajo por encima de sus responsabilidades inmediatas.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable