Incluso una moledora de carne no tenía que lavar: la receta más fácil para el jamón casero

¿Sigues comprando salchichas? ¡Entonces voy a verte! El jamón en casa no es difícil de preparar, y el resultado supera todas las expectativas.

Ayer, mi hermano vino a visitarnos y trajo un kilo de carne refrigerada del mercado, e inmediatamente lo añadí. Liberó el hueso, cortó. Lubricado con especias, y luego establecido en paquetes - y en el refrigerador. Tendré algo que hacer en una semana. desayuno y más!

Ham en casa ›
Honestamente, va a ser mejor que las tiendas de jamón y salchichas. También me gusta el hecho de que yo mismo Recetas presupuestarias¡No requiere muchos ingredientes diferentes!



La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación jamón. Es fácil de preparar, y su sabor es simplemente increíble!

Los ingredientes
  • 1 kg de carne
  • Sal de nitrato de 10g
  • 10g sal regular
  • ajo y cilantro de suelo al gusto
  • pimienta negra


Preparación
  1. Lavar la carne y secarla.



  2. En un tazón profundo mezcla dos tipos de sal y especia. En la mezcla resultante, suelte la carne.



  3. Ponga la carne en dos bolsas y ponga en el refrigerador durante 7 días para recoger.



  4. Después del momento adecuado, envuelve cada pedazo de carne con una película de comida (aproximadamente y apretada). Cocinar a una temperatura de 80 grados durante aproximadamente 2 horas.



  5. Carne caliente en la película inmediatamente puesta bajo la prensa hasta el enfriamiento. Entonces libere de las cintas y Servir. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a hacer jamón de pollo casero en un frasco. ¡El sabor de un verdadero manjar casero!





Ham en casa sale tierna, jugosa, natural y casi indistinguible en el gusto de la tienda. Al mismo tiempo, no contiene colorantes, conservantes y otros aditivos artificiales.

El jamón casero se almacena en el refrigerador por hasta cuatro días, como conservantes en él sólo sal. Es difícil saber que esta carne fue cocinada, ya que realmente no hay sabor de carne hervida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable