Recientemente conocí a mi hermana y aprendí de ella todos los detalles de la vida de mi familia, apenas retenida, para no ir inmediatamente a mi nuera.

En cierta medida, nos gusta rascarnos la lengua. Alguien más, alguien menos, pero la comunicación es una parte importante de nuestras vidas, no importa lo que alguien diga. Sin embargo, si usted pierde una parte de sus propias conjeturas y embellecimientos en esta comunicación, en este caso se convierte en un chatter ordinario que no lleva ninguna información útil. Cómo nace el chisme ¿Y rumores? Sí, es muy simple, exactamente en el momento en que alguien decide impresionar al interlocutor.



Y lo que es realmente doloroso es que a veces hablar así puede doler. Alguien hará las conclusiones equivocadas para sí mismos, reaccionará demasiado – y vivirá el conflicto fuera de lo azul. Por lo tanto, incluso cuando hablamos con tus amigos y amigos más cercanos, es importante no tratar de sorprenderlos demasiado. La exageración es normal, pero no tienes que ir más allá de ella. Decir la verdad es la mejor solución de todos modos.

El mes pasado Conocí a mi hermana que me felicitó por mi maravillosa nuera. She also expressed regret that my son already has health problems at such a young age. Tenía prisa, así que no le prestaba suficiente atención a sus palabras. Pero una semana después conocí a un Kuma, que en la reunión me contó lo mismo. Fue entonces cuando le pregunté correctamente y finalmente descubrí qué era el asunto.

Sus respuestas me hicieron respirar fuerte y rodar mis ojos en la máquina. Otra vez, Masha y su larga lengua sin huesos. La única esposa de mi hijo está de vuelta en su repertorio. ¿Cómo logra mantenerse en contacto con tanta gente? ¡Recientemente vino del extranjero! Quédate en casa, por el amor de Dios. No he visto a los niños por un año, así que quédate con ellos y tu marido. No, tiene que chismear con toda la ciudad, ¡no puede vivir sin ella! Así es como nace el chisme sobre nuestra familia.



Mi hijo se casó con María hace 7 años. Alquilaron un apartamento, ambos trabajaron, y rápidamente tuvieron un hijo. Luego, un año y medio más tarde, apareció una hija. Una familia joven maravillosa con dos hijos. Como abuela, ¿podría haber querido algo más? Por supuesto, no me gustó que Tolya, mi hijo, siendo el padre de toda una familia, tuviera que trabajar de forma rotativa. Rara vez llegó a casa, vio a sus hijos y esposa, pero trajo algo de dinero. Así que su nivel de vida era bastante bueno.

Especialmente porque su supervisor inmediato era un ex compañero de clase. Un buen amigo y amigo, incluso lo recuerdo de la escuela. Tolya me admitió que si no hubiera sido por él, apenas habría conseguido un buen lugar con un sueldo generoso y condiciones relativamente benignas. De todos modos, Masha después del nacimiento de su hijo fue licencia de maternidad, comprometido en niños y disfrutado de la vida. ¿Y por qué no si tenía acceso constante a la tarjeta de su marido? Puedes ir al gimnasio, y en un café con amigos. Y cómo se siente el marido – no importa, él es un sostén.



Puede que sea un poco sesgado como madre, pero me perdonarás por eso. Intento ser una buena suegra y no interferir innecesariamente en la vida familiar de mi hijo. Pero no puedo guardar silencio sobre el hecho de que mi nuera es demasiado habladora. Incluso en la boda, recogió muchos contactos entre nuestros familiares y el hijo del partido y comenzó a comunicarse activamente con ellos. ¿Por qué? No lo sé, ese es el personaje. Tocar su lengua es un placer especial para María.

Desafortunadamente, hace más de un año, Tolya perdió su trabajo. No por errores o errores. El dueño del negocio por el que trabajó decidió vender todo. Reemplazó a los viejos trabajadores con otros nuevos. En general, es una historia regular. Pero fue ella quien golpeó significativamente el presupuesto familiar del hijo y su nuera. Por lo tanto, a pesar de los intentos de Toli de encontrar un trabajo con una paga decente, Masha decidió actuar por su cuenta. Para ir al extranjero para ganar dinero. Afortunadamente, uno de sus muchos amigos ya ha atrapado allí, así que no había problemas para encontrar un trabajo.



Peels Tolik le pidió que viniera a sus sentidos, espere hasta que encuentre una mejor opción. No creo que se hayan quedado sin dinero en un día. Savvy Masha no puede ser llamada, pero incluso ella debe entender que ella tiene dos hijos, por lo que el dinero siempre debe ser puesto a un lado por si acaso. Especialmente desde que ocurrió este incidente. Sin embargo, las palabras de mi hijo no fueron escuchadas y María se fue durante un año.

Todo este tiempo estaba ayudando a mis nietos. Vine a verlos un poco, por mis habilidades, por supuesto. Cocinado, limpio, si hubiera tiempo. Mi hijo tampoco estaba en el sofá, siempre estaba ocupado. Para decirte la verdad, mi opinión es que él pondrá a los niños en sus pies. Juzgado por ti mismo: encontró un nuevo trabajo, no hay malos hábitos, todo está bien con el carácter. Bueno, no corre detrás de niños como un gallina, pero es un padre. También creo que todos en la familia tienen un papel que desempeñar.



Peels Y luego vino Mary. Ha pasado un año. Lo primero que hizo fue invitar a diez personas, incluyendo a mí, a un restaurante. Me contó cómo trabajaba en el gimnasio de su amiga. Ayudó a otras mujeres adultas a perder peso y ponerse en forma. En general, hizo ejercicios físicos aquí, así que no había nada difícil para ella, creo, en este caso no lo era. Bueno, bueno, hice algo de dinero, y vi otro país. ¿Eso es malo? Bien.

Pero, en lugar de calmarse y pasar un buen rato con su familia, se lo llevó. Difundió rumores de que mi hijo se había debilitado en todos los sentidos y no tenía más remedio que convertirse en la cabeza de la familia misma. Ahora gana dinero mientras Tolia se sienta con los niños como una niñera. Y Masha, por lo tanto, con su joroba literalmente gana cada centavo, cada centavo, para gastar todo en la familia.



Peels es un pueblo pequeño, así que las mentiras se hicieron eco de todos los rincones. Ya sabes cómo nace el chisme. Y considerando que la nuera conoce a un gran número de personas, tal palabra de boca no es para mi gusto. Creo que mi hijo ya lo sabe todo. También tiene amigos. Resulta que nuestra familia a los ojos de la gente ahora es ridícula y torcida. Y todo gracias a Masha y sus inventos. Así que ahora quiero oír sobre ella más insultantemente, para que sienta este sentido de vergüenza. Pero no puedo pensar en nada valioso. Las historias estúpidas sobre otros no son mi favorita. Pero el hecho de que la nuera necesita ser enseñada es un hecho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable