¿Por qué los hombres divorciados no dicen "divorced"?

¿Cómo crees que una mujer divorciada debe sentir? ¿Es mejor divorciarse o no casarse? Yo estaría inmensamente agradecido si usted compartiría sus pensamientos sobre esto en los comentarios! Mientras tanto, déjame decirte lo que pienso yo mismo. Me pregunto cuán parecido serán nuestros pensamientos.

Mientras que en todos los países progresistas las mujeres luchan por la libertad y la independencia, la ignorancia y la adoración de los estereotipos sociales todavía florecen en nuestra sociedad. Y uno de los ejemplos más llamativos es la instalación llamada "Una mujer soltera es una mujer deliberadamente infeliz".



Mientras que las mujeres extranjeras se esfuerzan por defender sus derechos y libertades, nuestras damas están tratando desesperadamente de salvar un matrimonio fracasado, para no quedar solas con la condena pública y el apodo infame “divorce”. No importa que no haya indicios de comprensión y apoyo mutuos en la familia. Lo principal es tener la apariencia de una unión exitosa, un escudo condicional que protegerá de chismes y miradas oblicuas de amigos jurados.



Nueve de cada diez mujeres están horrorizadas por el pensamiento de disolver el matrimonio. Pero ¿es realmente tan aterrador el divorcio, como nos dijeron nuestras abuelas y madres que crecieron en las normas de oro de la URSS, donde una familia fuerte era un indicador necesario del éxito de una persona?

20

¿Por qué no se acepta en nuestra sociedad que una mujer debe ser libre y feliz? ¿Por qué el estereotipo de que la única verdadera felicidad de las mujeres es la familia tan profundamente arraigada en nuestra conciencia?

¿Es toda la familia femenina creada para reproducir la descendencia y mantener el corazón? Personalmente, esta perspectiva me sumerge en absoluta despondencia, para que todos los miembros de la familia me perdonen mi franqueza.



Y sería mejor si el matrimonio traera paz mental y paz a todos. Así que incluso en un matrimonio ideal, tienes que refinar y encontrar muchas deficiencias, así que era como mantener un diálogo con amigos igualmente engañados e infelices.



A veces parece que simplemente estamos programados para sufrir eternamente de interacciones con los hombres. Después de todo, toda la situación con el miedo al divorcio y el miedo a no casarse ha llegado al punto de absurdidad. Y no hay ningún hombre alrededor - malo, porque nadie necesita en este caso. Y hay un hombre, muy malo, porque no como el príncipe de un cuento de hadas.

Estoy liderando todo esto... ¿No es hora de deshacerse de las actitudes sufrientes y volverse feliz? ¿Qué dices?



¡No dude en compartir sus pensamientos sobre el tema en los comentarios! ¡Seré feliz de discutirlo con usted en más detalle y abiertamente! Mientras tanto, te deseo un gran día y te despido hasta que me encuentre de nuevo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable