En el segundo matrimonio, es difícil construir relaciones, hay hijos de otras personas, todos tienen su propia historia detrás de ellos.

Cuando los nuevos cónyuges ya tienen uno o más matrimonios infructuosos, parece que esto debe jugar incluso un plus. Después de todo, una experiencia infructuosa con la comprensión adecuada será útil, una persona no cometerá errores previos. Pero las cosas no van tan bien.

La edición de hoy. "Site" Quiero compartir la historia de una mujer que relación No se suman. Sólo los vemos ocasionalmente porque viven con su madre. En realidad está actuando muy obsesiva.



Tengo una hija de mi primer matrimonio. Su marido también tiene una hija de 10 años y un hijo de 7 años. Al principio pensé que era algo bueno que teníamos una experiencia similar. No pensé que fuera un problema, escribió Olga, 35.



“Durante el tiempo, me cansé de que mi ex esposa lo llamara a menudo. No hay duda de que está haciendo dinero. Entonces su hija necesita comprar un vestido, entonces el hijo está enfermo, y usted necesita ir a la farmacia, entonces algo rompió en el apartamento y usted necesita arreglarlo. ¡He llamado un par de veces por la noche!

Sí, eso me asustó rápido. Le di un ultimátum para darle a su ex-familia sólo lo que necesitaba. Y que ni esta señora ni sus hijos se atreven a llamarnos después de las nueve de la tarde. ¡En ninguna circunstancia! Estuvo de acuerdo. ”



Nada ayudó, pero nada ayudó. Empezó a llamar en secreto, corresponde con ellos en mensajeros. Luego encontré cheques, que claramente muestran que compra no sólo necesario. Tiene comida, ropa y secciones infantiles. Tengo miedo de contar cuánto le costaron estos “relantes”.



Y la exmujer se sienta en casa, no va a trabajar, vive en bienestar y entregas. Aunque los niños tengan edad suficiente, van a la escuela. Pero esta señora está perfectamente asentada en el cuello de mi amada, ella no está interesada en ganar sus propias manos.



El otro día, el marido anunció que su hijo empezará a nadar. Y lo llevará allí. No tengo idea de cómo va a superar esto. Y me dijo ayer que sería agradable que sus hijos vinieran a visitarnos más a menudo porque nos extraña tanto.

Debido a esa madre insolente, ya no puedo oír hablar de esos niños. Aún menos quiero verlos en mi apartamento. Cuanto más se desarrolla nuestra relación, menos quiero ver a mi esposo y a su familia obsesiva, Olga se queja.



Si este matrimonio se basa únicamente en la paciencia de una mujer, ¿vale la pena? ¿Tal vez una joven no debería comportarse en condiciones que ella considera inaceptables? De cualquier manera, la elección depende de ella.

¿Qué consejo darías en esta situación? ¿Vale la pena buscar un lenguaje común con la ex esposa del marido y sus hijos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable