995
15 parejas de un tenedor que demuestran que el verdadero amor puede durar para siempre
fuerte y largo matrimonio - un fenómeno raro entre las celebridades. Pero entre ellos, se puede encontrar una pareja de enamorados que han vivido a través de todas las dificultades y todavía se ven el uno al otro con ojos de amor.
< Sitio Web se reunieron para que las historias inspiradoras de parejas famosas que han demostrado que matrimonio - no es una frase vacía
Meryl Streep y Don Gummer 38 años de matrimonio
.
Durante los últimos 38 años y Meryl Steep Don Gummer vivir en perfecta armonía. Meryl habla de su esposo Don, "No sé lo que haría sin mi marido. Habría muerto, al menos emocionalmente, si no se reunió con él. Él es el más grande. »Blog Danny DeVito y Rhea Perlman '34 casado
Danny DeVito y Rhea Perlman se conocieron cuando ambos jugaron en el teatro, y tan sólo dos semanas para comenzar a vivir juntos. Ahora la pareja tiene tres hijos, y la hija mayor Lucy también actuó en la película.
Denzel Washington y Paulette casaron '33
Su matrimonio soportó todo tipo de pruebas, pero aún así se mantuvo unido. "El amor es conocido en las pruebas, - dice Paulette Washington. - La pasión y la lujuria - en la superficie y la profundidad del sentimiento aparece cuando usted está pasando por dificultades juntos »Blog Goldie Hawn y Kurt Russell en '33 junto
.
Se conocieron en 1983 en el set de "cambio de turno" y luego no se iba. Kurt Russell habla del matrimonio como sigue: "No necesitamos el matrimonio. No Goldie hicimos un gran respeto por las normas sociales. Pero respetamos unos a otros ... Como resultado, sólo el 2% de nuestras vidas eran muy mal, otro 2% - más o menos, y el 96 restante eran simplemente mágico »Blog de Oprah Winfrey y Stedman Graham 30 años juntos
Después de 30 años de matrimonio, Oprah y Stedman no ha entrado en una alianza formal. Cuando se le preguntó por qué todavía no se han casado, Oprah responde lo siguiente: "En la boda de Tina Turner me dijo:" Oprah, usted debe hacerlo. Debe legalizar el matrimonio ". Yo pensé: "Bueno, y luego algo va a cambiar? Por supuesto que no. »Blog Tom Hanks y Rita Wilson 28 años de matrimonio
Su futura esposa - la actriz Rita Wilson - Hanks recibió en el casting para la película "voluntarios". En el contexto de las niñas hablador que llegaron al juicio, en silencio Rita le parecía un poco extraño, y esto es aún más atractivo. Durante los últimos 28 años, la pareja de buen grado permanecer en silencio en presencia de la otra, sin sentir vergüenza o falsedad.
Michael J. Fox y Tracy Pollan casado 28 años
En 1988 Fox se casó con su colega en la serie "Family Ties", la actriz Tracy Pollan. "Si no fuera por Tracy, yo no habría sobrevivido - dice Michael J. Fox. - Cuando le dijo que tengo la enfermedad de Parkinson, de inmediato le pregunté si ella está dispuesta a ir a través de él. Y ella dijo que estaba lista. »Blog John Travolta y Kelly Preston de 25 años de matrimonio
John Travolta y Kelly Preston fueron capaces de superar las dificultades juntos y apoyarse unos a otros en el período más difícil de su vida. Y este año, la pareja celebrar sus bodas de plata.
Sting y Trudie Styler casaron
'24
Sting y Trudie Styler han conocido hace más de 30 años. Durante este tiempo se plantearon cuatro hijos, y construyeron una de las familias más fuertes estelares. Hoy en día todavía se dan la mano y no se cansan de repetir acerca de su felicidad, basada en el verdadero amor y la cercanía espiritual.
Michelle Pfeiffer y David E. Kelley '23 casado
Michelle y David se conocieron cuando la actriz adoptó a una niña. Al principio David acaba de llegar a cuidar del bebé, y luego se dio cuenta de Michelle que no quería desprenderse de él por un minuto. "A veces nos falta la determinación de cambiar radicalmente sus vidas. Pero si aún así adquirir fuerza, el destino actúe con reciprocidad, "- dijo en una entrevista Pfeiffer
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness 20 años de matrimonio
.
Hugh y Deborra-Lee conocieron en el rodaje de la serie de televisión "Corelli" y exactamente un año más tarde se casaron. "Cuando conocí a Deb, no me enamoro de su rostro o figura - Me gustó el personaje, - dice el actor. - Aunque, por supuesto, me pareció también mujer muy atractiva »Blog Will Smith y Jada Pinkett-Smith, de 19 años de matrimonio
.
Will Smith conoció a su esposa en el casting de la serie "El príncipe de Bel-Air", y luego se separaron. "Sin duda nos confiar en el otro - dice Jada. - Yo soy normalmente a lo que se siente atraída por otras mujeres. Después de todo, si no aprecia la belleza femenina en el otro, cómo va a ser capaz de admirar mi aspecto? »Blog Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick 19 años de matrimonio
El matrimonio de Sarah y Matthew vivieron tiempos difíciles y no se rompen, pero la pareja se ponen todos sus esfuerzos para salvar la Unión. "Estoy en amor con Matthew Broderick. Puedes llamarme loco, pero realmente lo amo, - dijo la actriz sobre su marido. - Nuestra alianza estamos completamente satisfechos. Gracias a él, he descubierto un mundo entero. »Blog Felicity Huffman y William H. Macy 19 años de matrimonio
La pareja se conoció mientras estudiaba en la Atlantic Theater Company, y después de 15 años de matrimonio decidió legalizar su matrimonio. "Tenemos una norma de la familia - dice Felicity. - Todos los días tenemos que pagar entre sí durante 20 minutos y en silencio a hablar entre sí acerca de cualquiera, incluso el más pequeño de los temas que nos ocupan. Nos escuchamos unos a otros, no interrumpir, y luego en el mismo ambiente relajado y de confianza nos encontramos con una salida a la situación. »Blog de David y Victoria Beckham 17 años de matrimonio
Durante los últimos 17 años, este par es admirado por millones de personas. Amante de marido y mujer, los padres de los grandes hijos e hijas muestran un ejemplo de un buen matrimonio.
Fotos en la vista previa Everett Collection / eastnews.ru, España LFI / toma fotográfica / eastnews.ru
Ver también:
16 parejas de un tenedor que demuestran que el amor puede durar toda la vida
13 parejas de estrellas cuyo amor al cine se ha convertido en un verdadero
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-kino/13-zvezdnyh-par-chya-lyubov-v-kino-stala-realnoj-1241765/
¿A qué edad los padres conocidos parecían un pelo como sus hijos
Para fortalecer el cuerpo y prolongar la vida: 14 ejercicios de qigong simples