Un nuevo colega causó el ridículo en el serpentario, pero todos se volvieron locos cuando el jefe vino a la fiesta corporativa con su esposa

Cuando apareció un nuevo empleado en la oficina, comenzó una era verdaderamente nueva. Olga, el gerente, lo sintió inmediatamente. La chica, a pesar de su modesto traje y maquillaje discreto, exudió la confianza y la calma. Y sus respuestas ingeniosas a los depredadores locales estaban a la par con el motín. Y eso no fue todo.

Nuevo trabajo Tatiana comenzó a trabajar hace un mes. Era una joven de menos de 30 años con miradas bonitas y ojos inteligentes. Desde el primer día se hizo evidente que ella tendría un tiempo difícil.

Dos mujeres dominantes, Irina y Anna, de su departamento comenzaron con simples novatadas. Pero para su sorpresa, Tatiana no reaccionó a la actitud abusiva. Cuando fue enviada abiertamente a la tienda de al lado, Tatiana respondió tranquilamente que no era parte de sus deberes oficiales. Desde entonces, ha sido el objetivo número 1.

El gerente trabajador Olga tenía mucho miedo por la posición de la nueva chica. Más de una vez vio cómo las chicas después de sólo un mes dejaron en lágrimas del “alma” del equipo. Olga suspiró. Debería haber despedido a esos dos pollos. Pero tienen conexiones. Esto es mucho más importante que las estadísticas de productividad (que Irina y Anna no tenían azúcar).

Por si acaso, Olga encontró a Tatiana en el chat y le escribió una advertencia: déjele inmediatamente poner una contraseña en el ordenador, o alguien puede “accidentalmente” borrar o mezclar todo. Tatiana agradeció sinceramente a Olga el mismo día después del trabajo.

- Sí, vi uno junto a mi portátil colgando, dijo Tatiana. Gracias por la advertencia.

Vamos, Olga tímidamente agitaba su mano. - ¿Te gusta tu trabajo?

- ¡Muy interesante! Todavía estaría aquí, pero debería estar en casa también.

- Ten cuidado. Quiero decir Ira y Anya. Es difícil de creer, pero es peor que la secundaria.

Tatiana sonrió. Eso es calma.

- Entonces tendrás que recordar tu juventud.

La paciencia de Tatiana sería envidiada por muchos. Después de todo, cada par de días tenía una situación desagradable diferente. Luego el ratón de la computadora desaparecerá en algún lugar, entonces algo dulce y pegajoso aparecerá en el asiento. Tatiana parecía reírse de ella, pero claramente no lo mostró. Y un día ella “accidentalmente” vertió un vaso de jugo de cereza.

Tiene otra blusa y no, Ira se rió fuera del baño mientras Tatiana pasaba. No te vimos.

- No te disculpes, contestó Tatiana. Siempre he sabido que respiran desigualmente en mi armario. ¿Has oído hablar del próximo evento corporativo?

- Sí, y allí estaré impresionante, Ira contestó con orgullo. - Dmitry Ivanovich lo apreciará.

Tatiana suprimió la risa.

- ¿Nuestro jefe? ¿Y si ya está ocupado?

- ¡Entonces estará libre! ¡Ve donde estabas!

El bullying no se detuvo, y Tatiana siguió trabajando. Ella y Olga se convirtieron en verdaderos amigos. No había nadie más con quien ser amigo. A la mitad del grupo no le gustaba Tatiana. El otro no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Por supuesto que fue difícil para ella. Pero en el partido corporativo, todo debería cambiar cuando él y Dmitry Ivanovich finalmente se reúnan oficialmente.

Ha llegado el Día Corporativo. En el pasillo se reunió todo el equipo decorado. Irina estaba especialmente vestida. No hizo ningún secreto de sus intenciones de matar a su jefe. Después de todo, era joven, hermoso y exitoso. Y así, al sonido del aplauso, un hombre de estado en un traje negro salió a sus empleados.

Queridos Peels, todos saben muy bien que tengo otras compañías además de ustedes. Desafortunadamente, no tengo la capacidad de cuidar a todos a la vez. Por suerte, tengo a alguien que será su jefe inmediato y su mejor amigo. Por favor, presenta a mi esposa, Tatiana Alexandrovna.

Todo el mundo gaseó con sorpresa. De hecho, junto a Dmitry Ivanovich era una chica nueva. Llevaba un vestido de noche caro, no un collar caro. Olga se rió y casi saltó en el lugar con deleite. Ira parecía volverse verde y todos los demás pretendían serlo.

Peels New Year comenzó con cortes menores. Y ni siquiera estaba en relación con Tatiana, sino en eficiencia. Después de todo, Irina y sus amigos trabajaron en sus mangas y trajeron poco beneficio a la empresa, perdiendo tiempo en el mimos. Tatiana era un excelente jefe. Y por primera vez en mucho tiempo, fue un placer trabajar en la oficina.

¿Puede un nuevo empleado realmente convertirse en víctima de acoso por parte del equipo? ¿Cómo podemos evitar o detener esta actitud?