En la mañana después del partido corporativo iba a escribir una carta de renuncia, mi condición estaba rota, mi cabeza estaba dolorida.

Las personas inteligentes en las fiestas corporativas se comportan invisiblemente y filman todo en cámara. ¿Quién sabe lo que harán los colegas calentados? Aquí está la historia de cómo amigo de Katya vino del partido corporativo. Si usted está a punto de hacer ese movimiento, tal vez este artículo será un pequeño guía de cómo no hacerlo.



Editorial "Site" Y no le importan las ranas en el partido corporativo, pero siempre con un ojo a las consecuencias. Pero Katya, por así decirlo, confundió las costas un poco y dependió demasiado de su propia fuerza. Como dicen, hay alguien en una piscina tranquila. Pero no te preocupes, todo el mundo tiene reservas ocultas.

Vino del partido corporativo Katya a sus sentidos. Lo primero que supe fue que tenía un dolor de cabeza terrible. Segundo, gracias a Dios que está en casa. Tres, eso No recuerda nada de ayer.. Y luego los cuadros comenzaron a aparecer uno a uno. Corporativo, todos bailan y se divierten. Katie se puso un poco incómoda. Me pregunto cómo se comportó.



Menos mal que es un día libre. Fui a la cocina y hice té fuerte. Gracias a Dios Encontré una soda en la nevera. Me metí en mi gabinete de medicina de casa buscando un analgésico. En la cama. Los malos pensamientos la abrumaron. Tengo que llamar a mi amigo. O mejor, escribe. Apenas puede hablar normalmente.

Una amiga, ella es una colega en el departamento, a las preguntas, dicen, lo que estaba allí, respondió - sí, todo está bien, Katyukha! ¡Tienes mucho calor! Básicamente somos todos los nuestros. Y corporativo, sólo fortalece la relación dentro del equipo. ¿Qué te preocupa, como todos los demás? ¿Quieres que te envíe un video? Ve por ti mismo.



Con un corazón descolorido, Katya empezó a esperar. Mientras tanto, llamé a mi madre. Mi madre todavía estaba impresionada y dijo que nunca había visto a Katya en tal estado. ¡Pensó que crió una buena hija, y su hija se arrastra a casa sobre sus cejas! Gracias a Dios. intacto. Y ningún hombre herido bajo su brazo. Entonces sería un desastre absoluto.

Tanto como Katya trató de recordar cuando este Rubicon fue aprobado, ella no tuvo éxito. En general, es una joven decente y nunca se deja perder el control. Aquí viene el video. Se vio en una mesa en una ropa interior, representando a Eva. Había Sasha, el gerente, también en su ropa interior. Estaba jugando a Adam. Y debajo de ellos, Zoya Fedorovna, contable, se escabulló con una manzana traicionera en su mano.

19

¡Qué desgracia! Casi lloró. ¿Es así como miras el trabajo después de esto? Aquí anuncia un brindis, alabando a Peter Yurievich, el director, diciendo lo inteligente, bueno y amable que es. Pero detrás de sus ojos, tienen conversaciones muy diferentes sobre él. Despot. Tyrant. Tonto. ¡Qué vergüenza, Dios! Aquí hay otro video. ¿Qué es esta vez?

Pero ahora spotlight No era ella, era su amiga. Estaba caminando con una rueda y gritando, "Sal del camino, o me darán una patada". Y Zoya Fedorovna, una mujer seria, estaba llena de risas y dió champán de la botella. Y ahí está Petr Yurievich. Espera, ¿qué está haciendo? ¿Realmente está enganchado con un interno? ¿Qué tipo de bacchanalia está pasando aquí?



Katya vino a la oficina tranquilamente como un ratón. Ya había una carta de renuncia en la bolsa. Sin embargo, los colegas se comportaron como de costumbre, nadie recordó nada. Zoya Fedorovna en su oficina cocinó metódicamente asistente. Como si no fuera la que se arrastrara con la manzana. Finalmente, Petr Yurievich apareció, pidió un momento y dijo:

- ¡Colegas! Felicitaciones por las próximas vacaciones y diré esto. Tuve un poco demasiado el viernes, así que por favor perdóname si accidentalmente ofendí o dije algo malo. ¡Ahora empujemos, el trabajo no se hará!

En general, Katya cambió de opinión para renunciar. Lo principal es no conseguir el primer video a mi madre. ¡Ella no la alabará!



La sabiduría es buena cuando está en compañía. clima y todos se entienden. Pero tal vez no lo sepas. Puedes comportarte un poco más relajado, pero ¿vale la pena participar en escenas sobre la creación del mundo? Eso es superfluo, claro. Sea lo que sea, el comando debe mantenerse. Ahora dime, ¿cómo están tus fiestas corporativas? A menos que, por supuesto, sea una pena compartirlo con la sociedad.

Vine de la fiesta corporativa. No sé qué hacer: me duele la cabeza, no recuerdo la mitad de ellos, mis colegas envían esos videos que es hora de escribir una carta de renuncia. Lea nuestro artículo sobre qué mujer según el signo zodiaco es el más mercantil y egoísta. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable