¿Por qué tiene que escribir todos los días

Leo Babauta acerca de cómo encontrar la motivación y comienza a recibir cartas del proceso udovolstvie

Publicamos una traducción de un artículo de uno de los más populares blogger estadounidense Leo Babauta dedicado a la escritura como una forma de desarrollar una variedad de habilidades útiles. Leo también da algunos consejos sobre cómo encontrar la motivación y comienza a recibir el proceso de escribir un auténtico placer. Traducción por Olga Skrebeyko.

Blockquote> Una de las herramientas que ha cambiado mi vida -. Un hábito de escribir todos los días

Durante muchos años yo era un escritor que escribía de vez en cuando. Siempre en algún lugar en el fondo de mi mente, estoy escribiendo presente, pero no encontré tiempo para ello.

Entonces empecé a bloguear en enero de 2007, y desde entonces muchas cosas escritas. Ahora estoy escribiendo todos los días.

Me cambió la vida.



Recomiendo a todos a escribir todos los días, no sólo los escritores. Eso es lo que el valor en el hábito de escribir todos los días:

  • a analizar la vida, observa los cambios em>. Esto es muy valioso, porque a menudo hacemos algo sin saber por qué, sin darse cuenta de cómo esto luego cambia nuestras vidas.
  • que limpiar la idea em>. Los pensamientos y sentimientos - se trata de una muy vagas eventos en los agujeros negros de nuestra mente, pero cuando usted escribe, usted cristalizó estos pensamientos, los coloca en un orden lógico
  • de empezar a escribir mejor y mejor em. >. Y la capacidad de escribir bien -. Una habilidad muy útil en esta era digital
  • que para activar la capacidad de escribir para un público em> (incluso si la audiencia es una persona) que te hace pensar en la posibilidad de ( que aparecerá a la audiencia). Ahí es cuando comienza la magia - porque cuando penetras en la mente de sus lectores, se empieza a entender mejor sus colegas, clientes, amigos. Usted entrena empatía y una comprensión más amplia del mundo
  • se aprende a escribir convencer em> -. De persuadir a otros a aceptar su punto de vista - esto le ayudará a mejorar sus habilidades de comunicación. Muchas personas no están dispuestos a cambiar de opinión cuando sienten que alguien cuestiona su posición por lo que están cerrados y no quieren saber nada.
  • Para usted conseguirá constantemente nuevas ideas em> y por lo que será capaz de resolver un problema muy importante (donde tomamos las nuevas ideas?). Entonces, ¿cuál es la solución a este problema? Ideas - por todas partes! Las personas con las que están hablando en sus experimentos de la vida y aventuras que usted lee en Internet, en revistas, películas, música, nuevas empresas. Cuando se escribe regularmente los ojos bien abiertos a estas ideas.
  • Cuando se escribe con regularidad y compartir ideas en línea, que adquieren gradualmente la audiencia em>, está interesado en lo que compartes y por lo que pueda para ayudarlos. Esto es bueno para los diferentes tipos de negocios, para aquellos que están construyendo una carrera para cualquier persona que le encanta charlar y encontrar gente con intereses similares


    ¿Cómo empezar a escribir cada denEst varias maneras de comprar una maravillosa costumbre de escribir todos los días, pero eso es lo que yo recomendaría (desde mi experiencia):

    De acuerdo con la escritura de todos los días Seleccione un tiempo específico para escribir Comience con algo pequeño el blog Eliminar todas las distracciones
    a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable