Lo que pasó con la esposa que se fue sin su marido a la fiesta corporativa de Año Nuevo

La duración del matrimonio no garantiza su vigor. Los cónyuges que han vivido juntos durante 10 años pueden perder rápidamente la confianza del otro después de una fiesta regular. Esta historia le pasó a un amigo mío, cuya esposa de repente se convirtió en una persona completamente diferente después de una fiesta corporativa.

Mi esposa después de la fiesta corporativa de Grisha fue mi mejor amigo de la infancia. Aún nos comunicamos, tratando de mantenerse en contacto. Y ahora, en nuestra próxima reunión, George vino con sin vida. Es un tipo sencillo, y todas las tonterías de la vida están escritas inmediatamente en su frente. En lugar del café planeado, le ordené algo más fuerte y empecé a hacerle preguntas.



Resultó ser su esposa. Para ser honesto, nunca sentí una simpatía especial por ella, pero por el bien de mi querido amigo intenté sonreír y ser lo más amable posible en las reuniones generales. Como resultó, mi intuición no me decepcionó. Sólo le costó a Grisha diez años de vida juntos.



Conoció a Lena cuando tenía 19 años. Era la mejor belleza de nuestra universidad, y por supuesto, las chicas no le dieron mucho. Sin embargo, el corazón de Grisha ganó inmediatamente. Un año o dos más tarde, se casaron, y 3 años más tarde tuvieron su primer hijo. Por supuesto, me convertí en madrina, de la que estaba muy feliz.



Después de 4 años nació una hija. La familia era relativamente amigable. Por supuesto, hubo casos diferentes, pero todo terminó bien. Hace un par de años, Lena finalmente dejó el decreto y decidió triplicarse a la empresa, donde trabajaba un amigo mutuo de la familia. Al principio todo era bueno, pero después de seis meses Grishka comenzó a notar que su esposa de alguna manera extraña. Los cambios de humor y las cosas nuevas aparecen. ¡Y muy caro!



El tipo de Grisha es ingenioso, y un poco olvidadizo. Pero recientemente, en un bar con el mismo amigo de la familia, aprendió que había un rumor por toda la oficina sobre un asunto entre su esposa y su jefe. George no podía creer sus oídos. Lena lo amaba tanto y a los niños.. Por si acaso, tomó el número y dirección de un novio hipotético.

Fatal New Year corporate

Después de Año Nuevo fiesta corporativa Lena no volvió a casa por mucho tiempo, y cuando regresó, Grisha arregló inmediatamente parcialidad. En respuesta, recibió un escándalo y ninguna respuesta clara, por supuesto. Su esposa rápidamente empacó y se fue a alguna parte. Llamando a un taxi, Grishka llamó a la dirección del mismo jefe. Cuando llegó, golpeó persistentemente a la puerta hasta que fue abierto por un extraño.



Detrás de él estaba la pálida cara de Lenka, quien declaró que ella Ya no me gusta Grisha. Y quédate con su amante. Se había olvidado de los niños... ¿Cómo les explica esta situación ahora?



Y ahora Grisha está sentado frente a mí, y no sé qué decirle. 10 años de matrimonio No fue un argumento serio para su esposa. Ese es sólo su corazón amoroso es difícil de convencer de que todo ha terminado y la vida debe comenzar con una pizarra limpia. ¿Puede decirme qué aconsejar en tal situación? No lo sé.

Tags

Vea también

Nueva y Notable