Decidí hacer una buena obra y vestidos cosidos para chicas de familias grandes, no volveré a hacer esto.

Cuando haces algo bueno, no esperas gratitud. Pero también no cuenta con el abandono o incluso el odio a cambio. Pero esta es exactamente la reacción que enfrenta la heroína de la historia de hoy. Ella vio que la ayuda financiera a los niños grandes para la bondad del alma puede resultar no la situación más agradable.



Editorial "Site" Quiero compartir con usted la historia de una mujer que decidió ayudar pero no recibió ningún agradecimiento. Luego hablamos de las palabras de la heroína.

Hace unos seis meses, decidí encontrar un medio de ingresos adicionales. Cuando era joven, hice algo de coser y decidí volver a ello. Primero un poco de conocimiento refrescado, torció una vieja máquina de coser de trabajo. Cuando los materiales fueron comprados, empecé a tomar órdenes. Todo el mundo necesitaba algo. Algunos incluso ordenaron ropa.

Es difícil de creer, pero en seis meses me puse muy bien y empecé a hacer cosas interesantes. Un día quería hacer un hermoso vestido de bebé. Este es probablemente mi hijo interior que siempre soñó con él. Mi infancia era pobre, llevaba toda mi ropa detrás de mi hermana mayor. Cuando el vestido estaba listo, pensé en el hecho de que todavía hay chicas que sueñan con un vestido nuevo.



Entonces decidí que debería darle este traje a alguien. No hay razón. Haz una buena acción y complace a un niño. No tenía problemas para encontrar los contactos de los voluntarios, y ya me habían dicho quién podía llevar el vestido. Empecé a hacer esto regularmente. La asistencia financiera a muchos niños es una buena manera de hacer buenas acciones.



Cada semana cosí un traje nuevo y se lo llevé a madres con muchos niños. Para facilitar las cosas a las mujeres, traje ropa a su casa. Todo lo que tenía que hacer era bajar y conseguirlo. No contaba con el flujo de gratitud, pero las madres de nuestro país tienen un tiempo difícil, tienen razones para estar enojadas. Sin embargo, no esperaba tal reacción.

La primera mujer me tiró un seco "gracias" sin siquiera mirar el vestido. La segunda me miró desvergonzadamente y levantó su ceja cuando descubrió que sólo había traído un vestido. Luego tomó la bolsa y se fue sin decir nada. Al principio me sorprendió y pensé que estaba haciendo algo malo.



La siguiente mujer también me encontró con un aspecto amargo. No pude soportarlo y pregunté qué estaba pasando. Inmediatamente se enojó y brotó: “Prefiero traer el dinero, al menos son útiles”. ¿Qué son estos trapos para mí? Sólo los tomo porque el voluntario los hizo. ”

Entonces me sentí un poco enferma y triste por la situación. Después de todo, quería lo mejor, pero aparentemente nadie necesita mi ayuda para nada. Si tuviera el dinero, ayudaría. Pero eso es todo lo que puedo hacer. Después de eso, no hay deseo de ayudar, porque es aún más difícil complacer a las madres con muchos niños que los clientes que me pagan dinero por pedidos. Tendré ciencia.



Cuando escuchamos esta historia, nos ofendimos por la mujer. Porque realmente quería ayudar a los niños, darles un poco de alegría. Es una vergüenza que haya enfrentado tal negatividad hacia sí misma. Desafortunadamente, eso sucede a menudo cuando intentas ayudar. No ayudar es malo, ayudar es aún peor. Una situación desesperada.

Pero nos gustaría tratar de estar con estas mujeres. Entendemos que la asistencia financiera a las familias grandes del estado no es tan generosa. A veces son duros. Cuando usted necesita alimentar a una familia de diez, no siempre hay tiempo y fuerza para pensar que su hija irá a la mañana no en un vestido nuevo.



No queremos dejar de ayudar a los que lo necesitan. Especialmente cuando quieras. No tienes que esperar la gratitud. No tienes que esperar a nada a cambio, sólo tienes que estar feliz de ayudar. Tal vez el niño que recibió un vestido nuevo, sinceramente feliz con él. Eso ya vale mucho.

No sabemos qué sigue. Pero estamos bien conscientes de que cuando vienen tiempos oscuros, los primeros en sufrir son los que en tiempos normales apenas hechos terminan. En momentos como este, necesitamos reunirnos y ayudarnos mutuamente. Esta es la única manera de tener un futuro brillante. Cuida de la buena persona en ti, no importa qué.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable