Un vecino inadecuado en el país decidió que sus trucos permanecerán impunes, pero no ofenderé a mis padres

Oí esta historia de un amigo cercano, y ella de un pariente. Ella. compañeros de casa ¡Esto es algo que una persona razonable ni siquiera pensará en! Con el permiso de Anyuta, comparto lo que escuché contigo. Sólo quiero que las cosas como esta sucedan lo más poco posible. Especialmente dados los tiempos turbulentos y difíciles en los que todos vivimos.



El año pasado, mis padres tenían nuevos vecinos. Un matrimonio de 35 años, sin hijos, solo un perro. A mi familia no le gustaban de inmediato, porque en el primer día organizaron una fiesta de inauguración que escucharon a todo el pueblo. Música alta, muchos invitados, ruido, sí.

Y mis padres ya son ancianos y vienen al país para descansar, no para divertirse. Así que no apreciaron la fiesta del vecindario. Pero no juraron, pensaron que esto es una acción única y esto no volverá a suceder. Sin embargo, sólo una semana después, un vecino vino a nosotros y nos pidió prestado un par de sillas o taburetes. Se llama Nina, por cierto. Bueno, resulta que este Ninky tiene un cumpleaños el fin de semana, y no hay suficientes asientos para todos los invitados.



Mi madre es muy amable y sencilla. Por supuesto, no podía negarse a ayudar a su vecino. Y tienen muchas sillas, sin piedad de pedir prestado. Muy pronto los padres lamentaron sus acciones. El cumpleaños del vecino fue apresurado. Los invitados eran tan ruidosos y largos que mamá y papá no podían dormir. Trataron de calmar a los vecinos, fueron a ellos varias veces. Pero no ayudó.

Las sillas nunca regresaron. Fue una semana antes de que mi padre visitara. Fue conocido por una hopsy Ninka (que rara vez era diferente) que ni siquiera reconoció a mi padre al principio. Entonces resultó que el vecino simplemente olvidó qué y de quién tomó prestado. Devolvió los muebles, sin embargo, su condición no era buena. Esta familia logró arruinar tres sillas desafortunadas en una noche.



Pero ese no es el final de la historia. Un día, los vecinos del país se enojaron con mis padres por supuestamente bloquear su camino. Mi padre estaba haciendo la reparación, esperando la arena. Estaba acostado cerca de nuestra puerta y no molestaba a los demás. Pero Ninka comenzó su encanto: “Si no lo limpias para mañana, culpate!”

A la mañana siguiente, los padres encontraron su cerca cubierta de pintura. En frente de nuestro patio estaba una montaña de basura, el hedor estaba por toda la zona. Estaba claro quién lo hizo. Mi madre me llamó inmediatamente y me dijo todo en lágrimas. Estaba en la ciudad y estaba trabajando. Pero al mismo tiempo ella tiró todo y se apresuró a la dacha. Al ver esta pesadilla, decidí dar un paso desesperado.



En general, soy una persona muy pacífica por naturaleza, no me gusta jurar. Pero me cabreó incluso a mí. Empecé a golpear la puerta del vecino. Ninka se inclinó por ella, y se emborrachó de nuevo. Grité como si nunca hubiera gritado en mi vida. Admito que había un montón de lenguaje obsceno. Pero no estoy avergonzado. Tenías que ver los ojos asustados de un vecino que no esperaba que hiciera eso.

Le dije que si un vecino caminaba un metro a la casa de mis padres, haría todo lo posible para asegurar que ni ella ni su marido vivieran aquí más. Mis manos estaban temblando, estaba tan emocionada. ¡Pero funcionó! Nina se asustó y golpeó la puerta delante de mí. No he oído hablar de ella desde entonces. Incluso la fiesta ha terminado.



Cuando mis padres se enteraron, se sorprendieron. Mi madre lloraba porque nunca haría algo así. Y lo hice, porque no lastimaría a mis padres. No merecen vivir en un ambiente así. Bien por otros vecinos del país. Muchos se han reunido para enfrentar a estas personas vírgenes. ¡La gente, recuerda que la fuerza está en tu unidad!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Ninguno de nosotros debe tolerar la grosería y la maldad de otras personas. Desafortunadamente, a veces tienes que cambiar al idioma del delincuente para ponerlo en su lugar. Un amigo mío tenía que hacer esto para proteger a sus padres. Me alegra mucho que esta situación haya sido resuelta finalmente. No ofender a nuestros familiares y amigos ahora. Es el deber sagrado de todos.



Dime, ¿qué harías en el lugar del personaje principal de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable