Los invitados llamaron al almuerzo y dijeron que estarán para cenar, relámpago rápido en la mesa.

Refrigerador con congelador grande Algunas mujeres parecen ser una verdadera necesidad. Estas mujeres calentadas aquí guardan tantos productos diferentes que te preguntas. Y no está claro por qué todas estas acciones, cuando en el supermercado se puede comprar cualquier comida en cualquier momento.

La edición de hoy. "Site" La historia de una mujer que nunca dejó el congelador vacío. Mis amigos se reían de ella. Sin embargo, al final, nuestra heroína demostró que todo no era en vano.



Refrigerador con un congelador grande "Mi teléfono sonó el primero de mayo". Tenía amigos que no había visto en años. En Israel, ellos no viven, pero luego se fueron y decidieron visitar la noche, para verme a mí y a mi esposo.



“Por supuesto, son personas cultivadas que entienden que no tendré tiempo para prepararme. Por lo tanto, fueron rápidos para asegurar que el té con galletas sería suficiente para ellos. No cocines nada, simplemente relájate. ”

“¿Pero puede la anfitriona darse el lujo de relajarse? ¿Cómo puedes relajarte si hay invitados caros que quieres conocer? Incluso me senté en el sofá con horror. ¿Qué hacemos? ?



“Sabía que todo debería ser kosher en moderación, sin camarones y salchichas en la mesa. Y mis invitados deben ser tratados con bebidas más fuertes, así que la mesa debe ser buena. Tenemos que alimentarlos de alguna manera. ”

Y entonces recordé las acciones esperando en el congelador. La situación ha dejado de ser crítica. Inmediatamente sentí que todo era solvable, que definitivamente me las arreglaría. Respirar se hizo uniforme, y el pulso niveló.



En cuestión de minutos ya sabía qué menú podía ofrecer. Desde el congelador, tengo paises con pate, salmón, caviar rojo salvado para una ocasión especial. Había carpachos y dumplings.

“Por supuesto, sin ir al supermercado más cercano no era suficiente. Tuve que conseguir queso, ensalada, pastel. En casa, me he mezclado un par de ensaladas y panqueques horneados. ¡Creo que está listo!



“Con tal mesa, no hay vergüenza en los invitados acogedores, especialmente aquellos que son inesperados. Todo estaba preparado y enviado a la mesa en cuestión de horas. Una buena respuesta a los de mis conocidos que siempre se burlaban de mi congelador.

“Están en lo cierto que no tenemos escasez, todo se puede comprar. ¿Y si la mesa necesita ser arreglada rápidamente? Lo mismo. Ten cuidado. La comida del congelador no se escapará, y en el momento adecuado definitivamente te ayudará, Anna escribe.



Apenas puedes discutir con esta mujer. Especialmente ya que en el congelador puedes almacenar muchas cosas útiles y sabrosas. Por ejemplo, recientemente te dijimos cómo mantener mucha vegetación en el congelador. También explicaron las reglas para almacenar casi cualquier alimento en el refrigerador.

¿Tienes muchos suministros en el congelador?

Tags

Vea también

Nueva y Notable