Observó al viejo que cada mañana iba con una bolsa grande en la dirección del metro, y por la tarde regresó con un ramo, decidió seguir.

Un buen viejo llamado Karl sale todos los días para un pueblo cercano y regresa a casa con un ramo de flores. Los locales llevan mucho tiempo acostumbrados a esto. Sin embargo, Alena, que está en la capital recientemente, está interesada en un hombre mayor. Un día decidió seguir al viejo y averiguar a dónde iba. Lo que resultó esta aventura, leer más adelante en el artículo.

Mi marido murió hace unos años. Cuando le dije adiós, le prometí que cumpliría nuestro sueño común de abrir una pequeña cafetería. Vendí mi apartamento y me mudé a la capital. Quería estar en un lugar acogedor, conocer a cada visitante regular de mi establecimiento en la cara y vivir en un ambiente de bienestar completo.

Eso es lo que pasó. Por un año empecé mi propio negocio. Gracias a mi amigo que me ayudó con esto. Ahora tengo mi propia cafetería y mi lugar de poder. Horneo pasteles con mis propias manos y les hablo de la vida. En el primer día de trabajo, vi a un hombre mayor. Cada mañana el viejo va al metro con una bolsa grande en sus manos, y por la tarde vuelve con un ramo de flores.

Los residentes locales dijeron que el pensionista va a un pueblo vecino. Pero nadie sabía lo que hacía allí. Estaba tan emocionada de descubrir que decidí seguirlo. Cuando el viejo volvió a pasar por mi cafetería, salí y lo seguí. No estaba cerca. Primero el metro, luego el autobús, y luego el tren. Pero definitivamente valió la pena.

¿Dónde va el misterioso buen viejo al pueblo? Siempre vino al mismo tiempo y fue recibido por una gran multitud de niños locales. “¡El abuelo Carl está aquí, abuelo Carl!” los alegres niños gritaron en una voz mientras el hombre se acercaba. El buen viejo abrió su bolso y sacó los hoteles. Nadie se quedó sin un regalo.

En este punto, aparentemente, la madre de uno de los niños salió a la multitud y le dio un ramo de flores silvestres. "Ahí es donde los lleva", me arrojó la cabeza. Esta foto me complació tanto que decidí confesarle al viejo que le estaba mirando. Quería saber por qué vino tan a menudo.

Habiendo reunido el coraje, me acerqué al hombre y a los niños que lo rodeaban y me presenté: “Lo siento, mi nombre es Alena”. Te seguí. Pasas por mi cafetería todas las mañanas, pero nadie en el vecindario sabe adónde vas o por qué. ¡Mi curiosidad se hizo cargo y ahora estoy aquí!

El hombre me miró con buenos ojos y dijo: Mi nombre es Lev Mikhalich, pero los niños me llaman Karl. Estoy aquí para relajarme y ayudar a los niños a aprender música mientras están en vacaciones de verano. Hablamos mucho sobre la vida y compartimos nuestras experiencias. Cada verano voy a diferentes aldeas y ofrezco a mis padres mi ayuda gratuita. ”

No pude soportarlo y pregunté: "¿Cómo llegaste a esto?" ¿Por qué decidiste ayudar a los niños? El buen anciano respondió: “La cosa es que estoy muy solo”. Mi esposa me dejó, llevando a nuestra hija de un año con ella. Se fue al extranjero y no pude encontrarla. En memoria de ella, decidí ayudar a otros niños mientras viva. Por eso estoy aquí”.

En ese momento, todo en mi cabeza se volvió. Viví en el extranjero por mucho tiempo y mi madre me dijo que mi padre nos había abandonado. Y no fue hasta el 28, cuando mi madre estaba viviendo sus últimos días, que ella me dijo la verdad. Descubrí que no era su padre, era ella. Que me quitó y cortó todo contacto con mi padre. Finalmente, mi madre me dijo la ciudad y la dirección donde vivíamos. Fue en esta zona que abrí una cafetería con la esperanza de que un día pudiera conocer a mi padre.

El rompecabezas final se formó cuando el buen viejo se presentó. Lev Mikhailovich es un nombre bastante raro, y por edad un hombre era adecuado para mi padre. No podía creer mis ojos. Cuando le conté todo sobre ello, gritó y dijo: "Yo creía que te encontraría al menos una vez en mi vida, hija. ”

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Las personas que estaban destinadas a reunirse, tarde o temprano lo harán. Quién sabe, tal vez Alena inmediatamente sintió algo especial en un extraño. Así que decidió seguirlo. Es una pena que el viejo tuviera que vivir una vida antes de conocer a su propia hija de nuevo. Sin embargo, creemos que serán capaces de ponerse al día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable