Le dijo a su marido que teníamos que separarnos y que era hora de que encontrara un nuevo hogar, pero se negó.

“Mi esposo no se divorcia, y no sé qué hacer!” se queja Anna. No ha vivido con su marido por mucho tiempo, pero no ha presentado oficialmente el divorcio. Ahora que una mujer quiere casarse de nuevo, su ex-hombre está en contra. No sólo se niega a divorciarse, sino que no quiere salir de una casa que ni siquiera posee. Cómo terminó todo, leer más adelante en el artículo.



Mi marido nunca ganó mucho y en general no le gustaba trabajar. Unos años después de la boda, me di cuenta de que no quería vivir con él. Sabía que me merecía una vida mejor. Así que decidí ir a trabajar en Polonia. Vasya sintió pena por mí, así que no lo saqué de mi casa. Nunca nos divorciamos oficialmente.

Rara vez vine aquí en vacaciones. Cada vez que le pedí a mi marido que se fuera, pero se negó. Dijo que no tenía adónde ir. No insistí, estúpido. Afortunadamente, la hija ya se había graduado de la escuela y fue a estudiar en la capital. Mis padres aún vivían en un pueblo junto a nuestra casa. Cuidó a Vasya porque sabían que se podía esperar algo de él.



Envié algo de dinero a mis padres. Pasé mucho dinero construyendo la casa en la que vivía mi marido. Tenía que ser reparado hace mucho tiempo, y Vasya me ayudó en este asunto. Sabía que tarde o temprano volvería a casa y tendría que vivir en alguna parte.

Mientras estaba en Polonia, mi hermana se divorció. Intentaba divorciarme. También es una historia horrible. Su marido se metió en una mala compañía, sacó todo de la casa, se endeuda. Horrible, en general! Yo también tuve que ayudarla con el dinero. Para ser honesto, solo quería arreglar mi vida. Pero con cada día que pasa, los problemas sólo aumentaron. Mis padres acaban de morir.



Nunca esperaba ver la luz al final del túnel. Pero un nuevo hombre apareció en mi vida. Patético, atento y amable. Fue por él que creía en mí mismo y en mi fuerza. Me propuso, y por supuesto accedí a casarme con él. ¡Pero sigo casada con Vasya!

Cómo convencer a un marido para que dé un divorcio El marido no da un divorcio, incluso si usted rompe! Le he llamado, le he enviado un mensaje, incluso he venido. Vasya no se va a mudar de mi casa. Dice que le pertenece tanto como yo. Hizo sus propias reparaciones mientras yo estaba en Polonia. ¡Increíble!

294265

Sé que cometí un error cuando sentí pena por mi marido y no lo echó. Desde entonces, han pasado más de 8 años, Vasya se ha vuelto más dura y decisiva. ¡Pero no le debo nada! No sé qué hacer. Mi hombre actual está furioso. Está listo para venir a hablar con Vasya como un hombre, si es necesario.



Me siento impotente. Vasya está registrada en mi casa. Va a haber un juicio, y él podría conseguir algo de vivienda. Sinceramente, estoy listo para vender esta maldita casa y dividir el dinero. Tan pronto como sea posible para romper cualquier relación con el primero. Dios me está castigando por mi bondad. ¿Pero por qué? Siempre quise a mi marido lo mejor. ¡Y así me pagó!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra lo que puede pasar si dejas que ocurra algo. Anna no pensó lo que podría llevar a una relación inacabada con su marido. En tales situaciones, usted no debe confiar en la prudencia de otra persona, incluso si una vez amaba y confiaba en él. De todos modos, esta situación enseñó mucho a Anna. Creemos que puede resolver el conflicto con su marido pacíficamente.



¿Qué harías si fueras el personaje principal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable