El marido dejó a su hija con su nueva esposa, tal acto que no esperaba de ella.

La esposa dejó a la familia Eugene cuando su hija tenía sólo 1 año. El hombre no sabía qué hacer. No estaba listo para criar a un niño solo. Al principio, el vecino ayudó, pero el héroe sabía que sólo sería más difícil. Luego se encontró con Alla, la mujer más dulce del alma, que también tiene una hija de su primer matrimonio. Si la madrastra podría hacer amigos con la hijastra y si esta historia tendrá un final feliz, leer más adelante en el artículo.



Cuando la esposa de Eugenio dejó a la familia, no sabía qué hacer. Dejó una nota sobre la mesa: "Lo siento, esta no es mi vida". No puedo hacer eso. Y se fue. En manos del hombre permaneció una hija de un año, Sonya. Y un préstamo para un apartamento con un corazón roto.



Evgeny alistó el apoyo de su vecino viejo Tatiana Petrovna. La mujer se sentó con el bebé mientras trabajaba. Tardó 5 años antes de que Zhenya logró enamorarse de nuevo. La elección del hombre era su nuevo colega. Alla lo reciprocó. Tengo una hija, se llama Anya y tiene 5 años. Yevgeny se rió: No pensé que éramos tan similares. También tengo una hija, su nombre es Sonya, y ella también tiene 5.

Alla no esperaba escuchar esto, pero no estaba confundida y dijo que estaría feliz de conocer al bebé. Sin embargo, a Sonia no le gustaba la nueva pasión de su padre. Y esto no es sorprendente, porque comenzó a pasar más tiempo con ella, y no con su hija. Pronto los amantes se casaron y comenzaron a vivir juntos.



Sonya rápidamente se hizo amigo de la hija de Alla, y a la madrastra calentada. Por supuesto, ella no llamó a su madre, pero su relación definitivamente ha alcanzado un nuevo nivel de confianza. Lo que no se puede decir sobre Eugene y Alla. Para apoyar a una gran familia, el hombre comenzó a trabajar más.

En algún momento, se puso demasiado nervioso. Casi estaba gritando. No estaba contento en casa, y en el trabajo todo era molesto. Alla trató de apoyar a su marido. Pensó que todavía estaba preocupado por su primera esposa saliendo de la familia y dejándolo. Pero tenía miedo de hablar con él.



Sonya también sentía que su padre era diferente. Tal vez por eso se acercó aún más a su madrastra. También me gustaba ser amiga de Anne. No tenía idea de que esto terminaría.

Sin embargo, el mismo Eugenio no podía imaginar tal situación hasta que un día fue testigo de una escena inimaginable. Por la mañana, salió corriendo de la casa para trabajar, olvidando su mochila. Él rápidamente lo recordó y regresó a su apartamento. Pero se detuvo en la puerta, escuchando los gritos que venían de la cocina.



¡Dame el caramelo ahora! ¡Esto es por mi hija! la madrastra le dijo nerviosamente a su hijastra. No tenía idea de que su marido estaba detrás de ella. Inmediatamente tomó a su hija en sus brazos y la llevó al dormitorio para empacar. Alla ni siquiera podía decir una palabra. Yevgeny gritó: “Si tratas así a mi hija, no quiero vivir contigo! ”

Durante todo el tiempo, la pequeña Sonya estaba sujetando a su padre con su ropa e intentando decir algo. Pero no escuchó. Evgeny, que se volvió loco, parecía muy agotado. Tan pronto como cayó en silencio, Alla finalmente respondió: “Señor, Zhenya, estábamos ensayando un cuento de hadas!” Sonya y Anya participan en la producción de teatro infantil en el jardín de infantes. ¡Te lo he dicho varias veces! La actuación será mañana. ”



Eugene no entendía inmediatamente lo que había pasado. Miró a su hija, que le miró con una mirada de mendicidad. Sonia finalmente dijo: "Papá, la madre de Alla está diciendo la verdad". He estado tratando de decirte anoche que estamos actuando. ¡No me escuchaste!

En este momento, el hombre finalmente se dio cuenta de cuánto había caído de la vida. El trabajo lo consumió y se quemó. Zhenya se disculpó con su esposa e hijos: "¡Yo era un tonto!" Lo siento, familia. Te prometo que esto nunca volverá a suceder. ”

427290

Ese día, Evgeny tomó unas vacaciones y finalmente dedicó tiempo a la familia, no al trabajo. Alla no ha sentido tanto calor y cuidado de su marido durante mucho tiempo. Ella era feliz - la pequeña Sonya llamó a su madre por primera vez.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia ilustra perfectamente lo que puede pasar a una persona que no descansa. Burnout es un problema típico frente a la gente inmersa en el trabajo. A menudo tienen que trabajar horas extraordinarias para apoyar a sus familias. Pero no todo el mundo piensa que debido a esta familia simplemente puede perder. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable