Mi vecino amablemente compartió un pique fresco conmigo, me apuro a hacer cortitas jugosas.

El invierno está cansado, espero la primavera, y para hacer esta espera más agradable, cocino. pastel de carne Pike con verdes. Como plato lateral tomo arroz con verduras. En mi opinión, esta combinación de productos sale luz, dieta y primavera!

Carne de pastel contiene bastantes vitaminas y elementos de traza, por lo que los platos de este pescado son sabrosos y útiles. No es de extrañar que desde tiempos antiguos sirvieron a la mesa no sólo los días de semana, sino también en vacaciones.

Cortes de pescado de pike edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación y jugosos pastelitos Pike con un plato lateral de arroz y verduras. ¡La cena perfecta que puedes disfrutar incluso antes de acostarte!

Ingredientes para las palmas
  • 3 zanahorias
  • 3 vanos
  • filete de 1,5 kg
  • 2 bulbos
  • 1 huevo
  • 200g de crema
  • dillbundle
  • hierbas italianas y mezcla de pimienta al gusto
  • agua caliente
  • sal
  • aceite vegetal

Decorar ingredientes
  • 1 cucharada de arroz
  • 3 tablas de agua
  • 400g de verduras congeladas
  • verde 40g

Preparación
  1. Cortar el pantano en pedazos, y luego remojar en leche caliente o agua.

2. Pelar las cebollas, cortar las semi-rings, y luego asar en aceite vegetal. Limpiar las zanahorias y luego cortarlas en pequeños pedazos.

3. Pinzas cortadas en pedazos, y luego pasar el pescado a través de la trituradora de carne. También pasar por el bollo y las zanahorias. Ahí es donde mandas cebollas asadas.

4. Pon un huevo en el tazón y vierte crema. Pégame con una corona.

5. Extiende los trozos salados de pescado, agrega una mezcla de pimientos y hierbas italianas al gusto. También verter crema con huevo y dil. Tíralo a la uniformidad. Deja que se prepare durante 10 minutos.

6. Para adorno Lava el arroz. Previó la mezcla de verduras y agregue a ellas verduras trituradas. Vierta 3 vasos de agua en la olla. Tan pronto como el agua hierva - verter arroz, sal y cobertura. Verduras en una sartén con aceite vegetal debajo de la tapa durante unos 5 minutos. Tan pronto como el agua en el arroz casi se ha ido y el arroz está parcialmente listo - añadir verduras al arroz. Corta y déjalo debajo de la tapa por unos minutos más.

7. Forma las cuchillas con las manos húmedas, ponlas en una sartén calentada con aceite vegetal. Asienta los trozos de ambos lados a la corteza dorada.

8. Eso es todo. Pike-cake Y arroz y verduras están listos. Bon appetit!

Para conocer esta excelente receta, vea el video con cocina-canal "La vida es buena". ¡Hay muchas recetas sencillas y de tiempo probado!

sobre:

El consejo de la junta editorial A también sugiere mirar la receta para un filete de pollo. La peculiaridad de estos cuchillas es que no están esculpidas, sino que se ponen en una sartén con una cuchara como panqueques!

Los platos de pescado deben aparecer al menos una vez a la semana. mesa de cena. Estoy 100% seguro de que estos pastelitos con un plato lateral de arroz con verduras tienen todas las posibilidades de convertirse en el plato favorito de su familia!