Decidí revisar el trabajo del salón de belleza, que recientemente me convertí en el dueño, tal recepción que no esperaba.

Incluso hoy, cuando el cliente siempre tiene razón, bajo mantenimiento A menudo se encuentra en varias instituciones. Por supuesto, si el visitante se comporta inapropiadamente, entonces la mala actitud del personal es fácil de entender. Pero a veces los empleados se comportan arrogante e irreverentemente, si simplemente la apariencia del cliente no los impresiona.

La edición de hoy. "Site" Compartiremos una historia increíble que sucedió en uno de los salones de belleza de la capital. El administrador y artesanos, viendo a un visitante modestamente vestido, decidieron que esta mujer era claramente mala dirección y servicios locales que no podía permitir. No tenían prisa para servir al invitado. Qué lástima.



La historia comenzó con el hecho de que en uno de los salones de belleza caros vino modestamente vestido visitante. Karina quería un nuevo peinado. Pero no pre-registrado. Decidí por adelantado que si tenía que esperar, déjame. No tenía prisa ese día.

La mujer-administradora miró a Karina y con un aspecto insatisfecho puso su teléfono inteligente lejos. "¿Se inscribió? Si no, vamos a tener que esperar, sólo tenemos dos estilistas trabajando hoy, ella respondió irritada y otra vez excavada en la pantalla, ya no prestando atención al invitado.



Esperaré, contestó Karina meekly y, sentado en el sofá, esperando su turno comenzó a considerar el interior del salón de belleza. Vio a uno de los trabajadores terminando el trabajo. Por lo tanto, esperaba que en 10-15 minutos el maestro pueda servirla.

El administrador de vez en cuando insatisfecho con mirar al huésped, miraba squeamishly la chaqueta desgastada y las zapatillas grises, que daban una actitud escupida a su apariencia. Y sin cuidado recogido en el pelo de cola dejó claro que esta joven no va a los salones de belleza. Seguramente ordenará el corte de pelo más barato y ni siquiera dejará una propina.

Cuando el maestro terminó el trabajo, y el cliente satisfecho se levantó de su silla, el administrador revivió. Con una voz angelical, comenzó a saludar a la dama, preguntando si todo estaba bien, si todo estaba bien. Estaba claro que este visitante, usando un abrigo masivo de piel, vino aquí no por primera vez. Y estos clientes regulares siempre son bienvenidos aquí.



Karina esperaba que ahora el polvo se la volara, pero estaba equivocada. Caminando al cliente en un abrigo de piel, el administrador volvió a pegarse en el teléfono. Y el maestro, sin decir una palabra a Karina, fue al cuarto de atrás.

Después de 15 minutos, el segundo maestro terminó el trabajo. Pero la situación se repitió completamente. El segundo cliente rico con una mirada feliz dejó el salón de belleza, escuchando muchas palabras halagadas en su dirección. El segundo maestro también desapareció en algún lugar del cuarto de servicio. Y el administrador siguió volteando el feed de Instagram.

Por favor dime, ¿cuándo me servirán? Preguntó Karina, empezando a perder toda la paciencia. “Los maestros también son personas, necesitan descanso. Terminarán el té y servirán, esperen, el administrador se cortó, dejando claro que Karina no es uno de esos clientes que pueden contar con un servicio normal aquí. El invitado suspiró y esperó silenciosamente.



Después de algún tiempo, la puerta principal se abrió y una mujer de mediana edad de cuerpo completo se mudó a la institución. Sus joyas inmediatamente cogieron el ojo: pendientes masivas, pulsera pretenciosa, un enorme collar multicapa. Todo brillante y brillante para que yo quisiera cubrir mis ojos con mi mano. La mujer se quitó sus gafas de sol con corte de diamantes y dijo hola.

El administrador, por supuesto, saltó como asaltado. El empleado interceptó un abrigo de piel del visitante y llevó cuidadosamente la ropa al hanger. Como si por una señal de la sala de atrás emergiera a la vez tres (!) maestros. Dos de ellos, a quienes Karina ya había visto en el trabajo, se fueron corriendo por la mujer rica, mirando su boca.

El tercer estilista se congeló en confusión. Al darse cuenta de que el cliente rico será servido sin su ayuda, miró a Karina. ¿Estás aquí? Quítate la ropa, entra, el maestro asintió casualmente a la silla en la esquina.



El estilista trabajó descuidadamente, a veces se tiró el pelo dolorosamente, al menos se disculpó. Cada vez, Karina apenas retenía para no gritar. Y de vez en cuando miró en el espejo, que reflejaba la próxima silla, que sentaba a un cliente rico. Y esa mujer le encantó porque fue tratada como una diosa. Un nivel de servicio completamente diferente...

La reacción de Karina Koe, sentada al final y apreciando mentalmente el trabajo de su maestro como "mucho bajo promedio", Karina se dirigió al administrador. Empecé a hablar de pobre servicio.

“Ves, este salón de belleza pertenece a mi padre. Tiene mucho que hacer, y tiene que ir al extranjero pronto, así que me está dando este pequeño negocio.

“No me gustan esos establecimientos patéticos. Pero incluso mi experiencia modesta es suficiente para entender lo mal que todos ustedes trabajan aquí y lo desagradable que son para sus clientes.

El administrador sorprendido y asustado no sabía qué decir. Pero el nuevo dueño no esperaba oír nada claro. Ella fue a la salida, determinó que inmediatamente comenzaría a buscar nuevos trabajadores. Después de todo, estas chicas arrogantes y falsas que encontró hoy sólo estropean la reputación de la institución. Y su comportamiento asusta a muchos invitados normales.



Junta Editorial Pobre servicio En cualquier campo, solo ayuda a perder clientes actuales y asustar a clientes potenciales. Y la comunicación regular con aquellos que están insatisfechos con el servicio sólo añade estrés, hace que cualquier trabajo nervioso y desagradable. Por lo tanto, usted está realmente sorprendido por los empleados que se comportan inapropiadamente, y luego sufren de su propia estupidez.



¿Qué piensas de eso? Comparte tus comentarios en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable